Amanecer

1.1K 94 18
                                    

Amila
Cuando me despierto veo me quiero levantar de la cama pero unos brazos me detienen ,llega a mi mente los recuerdos de la noche anterior como me entregue a ellos solo con una semana de conocernos ,aunque nos conocimos cuando éramos niños pero eso no cambia nada.

Al pensar detenidamente mis acciones ,como puede hacer esto solo porque los quiero , y si ellos solo me querían para una noche.

Si es haci prefiero evadir esa vergüenza de su rechazo prefiero irme de acá.

Trato de salir sin mucho éxito pero logro mover unos que otros brazos y logro salir.

Los empiezo a ver se ven tan jodidamente guapos no sé cómo hemos podido caber todos en la cama pero fue un milagro

Empiezo a buscar mis cosas obviamente no me puedo poner el vestido de nuevo por o que veo en el reloj de la pared son apenas las nueve de la mañana.

Lo que hago es tomar una camiseta de uno de ellos y un pantalón corto que tenía debajo del vestido y mis tacones y vestido en las manos.

Salgo de prisa por la puerta,y trato de acordarme el camino hacia la salida.

Bajo las escaleras veo cómo una señora del servicio me ve y se aproxima  ,sigo el paso rápido para esquivarla.

Lo hago con éxito y salgo por la puerta principal,veo el chofer de la noche anterior dentro de un auto y lo primero que hago es subirme al auto.

-arranque-de digo notablemente cansada

-los señores saben de esto-dice con una expresión de sorpresa y miedo.
-emm si ellos saben y quieren que se dé prisa -digo tratando de sonar segura de mis palabras.

-si los señores dijeron que si está bien -y empieza a conducir.

No sé cómo pero no le tuve que decir mi direccion.
Después d Euán eme dejará en mi casa subí y pude respirar tranquilamente.
Pero al instante me sentí mal por ellos pero no dejare que me vean con esa mirada de asco.

Pov marshal

Me despierto en la cama y trato de pasarle la mano a Amila por los pechos pero siento que son muy pequeños y duros cuando levanto la mirada veo que estoy manoseando a dominik.

Aa no haré eso de nuevo salgo de la cama y me dirijo hacia el baño y no la veo por ninguna parte talves estará en la cocina .

Me pongo unos pantalones de deporte y bajo a la cocina.

-marta y la chica que vino anoche -le preguntó a La ama de llaves que es la que sabe de la cocina y la casa.
-una chica morena bajita y con pelo negro -pregunta ella

-exactamente ella -afirmó
-o joven marshal ella se fue corriendo no hace menos de una hora -dice un poco apenada

-y porque demonios no la detuvieron-digo notablemente enojado

-lo siento pero cuando bien a ver ya había salido -

-está bien retírese- le digo par que se valla

Maldita sea Amila porque te fuiste pero esta escapada no te la perdono me divertiré mucho dándote un castigo-pienso piestras doy un fuerte golpe a la mesa

-no te salvarás de nosotros conejita -

D' la Rose Donde viven las historias. Descúbrelo ahora