Después de un rato sintiéndome querida por estos hombres me siento como si estuviera flotando. Pero la magia siempre dura poco.
Pip pip pip... empezó a sonar un celular y por el tono presiento que es el mío ,pero estoy tan adolorida de las nalgas que me duele hasta moverme.
A lo que veo que prince se acerca a la mesa de la cocina y me lo acerca.
-Gracias - le respondo en lo qué tomo el celular.
A lo que el solo me responde con un asentimiento de cabeza.Reviso y veo que aún sigue sonando es un número desconocido que raro ,no le e dado mi número a nadie y este número es nuevo por precaución.
Pero de igual manera la tomo.
-si hola ¿quien es ? - digo hacia el celular después de haberlo puesto en altavoz.
-,Amila ,por por favor ayúdame -suena una vos al otro lado de la llamada esa voz me resulta familiar pero al estar tan ronca no la puedo descifrar.
- si ¿!quien eres ? - pregunto una vez más dudo que se trate de alguna broma pesada.
- soy.. soy yo axel Amila por favor ..ayúdame te lo ruego-
-que axel ¿donde estas ?- digo hacia el celular y a la vez tomando mis llaves y corriendo a ponerme los zapatos.
A la misma vez que veo cómo prince les dice a sus hermanos lo que está pasando ya que escucho la conversación ,veo cómo ellos también toman sus llaves y se ponen los zapatos.
-si axel dime ¿dónde estás ? Axel axel contesta- digo de forma apresurada al no escuchar respuesta.
- si si estoy aquí en el callejón de la esquina de la panadería de la esquina 10 -me dice se nota que está muy cansado lo que sea que le hallan hecho lo dejaron muy cansado.
-Tranquilo vamos para allá - le aviso para que esté tranquilo
- espera vamos no ¿vendrás tú sola ?- me pregunta con un tinte de miedo en su vos.
- pues si estoy acompañada y son de confianza- de explicó para que esté calmado. -Tranquilo ellos nos ayudarán -le aclaró
-está bien solo llega rápido por favor - me pide el con cansancio.
- bien ya vamos - le digo para después colgar.
Miro hacia los chicos que me ven con cara de interrogación.
- no preguntaremos nada ahora pero después tendrás que decirnos-dice dominik dando en asentimiento dándome a entender que me ayudarán.
—————————————
Ya cuando estábamos llegando en el transcurso de podía ver cómo todo era un desastre, botellas por doquier ,personas corriendo de un lado a otro , mujeres llorando además de mucha basura por todos lados.Solo me pregunto que habrá pasado para que esté tranquilo lugar llegará a estar de esta manera.
Luego de eso puedo ver la panadería cuando le aviso a Marshal ,quien era que estaba conduciendo, que se detenga que es esta esquina.
Cuando el detiene el vehículo y todos bajamos para dirigirnos hacia la dicha ubicación del paradero de Axel.
Al tener la primera vista del callejón no se puede ver nada ,a lo que veo cómo Prince prende el flash de su celular, a lo que le agradezco con un asentimiento de cabeza.
Seguimos caminando y a lo lejos puedo ver una silueta tirada en el piso, que puedo reconocer como mi mejor amigo, tirado en el suelo.Corro los pocos metros que nos separan , para poder ver su estado.
-Axel..Axel no cierres los ojos- le digo mientras lo zarandeo ya que tiene los ojos entre abiertos pero puedo ver que tiene mucha sangre en la parte del abdomen además de la cara con moretones y sangre seca.-si si me mantendré despierto- dice con la voz bien seca y con apenas fuerzas.
-Chicos cárguenlo vamos al hostigamiento más cercano-dice Maximiliano con voz dura hacia sus hermanos.
Con mucho pesar al moverlo ya que con cada movimiento él se quejaba, lo llegaron a subir a la camioneta para luego conducir al hospital mes cercano.
Desde que llegamos pedí un médico, a lo que se lo llevaron a urgencias, en menos de 2 minutos.
-bien ya traimos a tu a tu amigo ahora solo espero que el no esté en malos pasos porque lo que viste antes de llegar eso no es por simple coincidencia que él estaba ahí, además respetamos tu relación con él pero, no aceptamos nada que sea perjudicial para ti, y se nota que no es la primera vez, no te queremos precionar pero entiende eso tarde o temprano te alcanzará a ti- me dice Marshal sujetando mis mejillas fuertemente, sin hacerme daño pero si haciendo que lo mire Justo a la cara.
-hola tú eres Amila?- habla una chica que ninguno hacía notado cerca.
- emmm si soy yo por ?- le pregunto con duda, pero con picor en la mano ya que Marshal al soltarme tomo mi mano rápidamente.- si soy la hermana de Axel el me dijo que me comunicara contigo- me dice con lágrimas en sus ojos.
-Hermana?-
ESTÁS LEYENDO
D' la Rose
AdventureUna chica con bastantes pesadillas , cuatro hombres que juraron que ella les hiva a pertenecer. Amila chica social , extrovertida , cariñosa , apegada a las personas, esas son las cosas que menos la definirían más lo que la puede definir es fría...