3

550 66 35
                                    

La mañana fue diferente a lo Venomous esperaba, aquella incomodidad y pánico lo seguían atacando, creía que con dormir un poco se le pasaría pero cada momento momento que se distraía y se encerraba en su mente los pensamientos de lo ocurrido en aquella madrugada lo volvían a visitar.

Pero era extraño, recordaba perfectamente que no sintió ningún tipo de remordimiento al estar torturando a Rad pero ahora, cuando estaba seguro de estar totalmente cuerdo se sentía arrepentido.
Aquel sentimiento no lo abandonaba y no habia nadie que pudiera ayudarlo o al menos a quien contarle lo que había hecho, ni siquiera a Boxman quien ahora mismo estaba en su oficina vigilando nuevamente la plaza, que se encontraba sin ningún tipo de acontecimiento importante o al menos llamativo.

El también estaba en su oficina, recargadosobre su escritorio, se encontraba físicamente agotado, quizás mentalmente también, solo quería un poco de silencio y tranquilidad pero... estaba en Boxmore esas dos palabras no existían ahí.

Tapaba sus odios con ambas manos, intentado no escuchar la discusión entre los robots o los gritos de Fink al estar jugando, aunque era en vano.

Harto de la situación se levantó de su silla y salió furioso de ahí, no tardó mucho en encontrar la fuente del escándalo, era la sala que usualmente usaban los robots para pasar el tiempo.
Eran Shannon y Raymond los responsables de la discusión, nada nuevo.

Se paró en la entrada y con una voz molesta habló: —¿Pueden decirme porque están gritando esta vez?— Preguntó con molestia, alzando el tono de su voz.

Ambos hermanos se separaron y se miraron por un segundo.
Raymond empezó.— Inició la chica robot.— Esta enojado porque su novio lo dejo plantado anoche.— Añadió con Burla.

—¡Rad no es mi novio! Y no estoy enojado— Exclamó con obvio enojo.

Yo nunca dije que fuera Rad— Tras decir eso, una fuerte carcajada salió de Shannon.

Venomous se paralizó, su cerebro comenzó a analizar todo, la razón por la que Rad estuviera en el estacionamiento de la fábrica era porque se vería con Raymond; lo que significaba que él lo estuviera esperando.

“No, no, debe haber un error...si Raymond me hubiera visto el no estaría discutiendo con Shannon” Pensó Venomous.“Tengo que saber en dónde se veían”

Y claro que sabia hacer como hacer que hablara.
—¿Y Boxman sabe de esos encuentros?— Preguntó con seriedad, viendo cómo ambos robots se detenían de la discusión que habían iniciado nuevamente.

No, no y no debería saberlo.— Nego inmediatamente.—¿No le dirá verdad?— Preguntó acercandose a Venomous.

Deberia hacerlo...— Inició con seriedad para luego poner una sonrisa maliciosa.— Pero te guardaré el secreto si me dices en que lugar se encuentran.— Añadió mirándolo directamente, sin embargo se dió cuenta de la obviedad de sus palabras.— Necesito saberlo porque no quiero encontrarlos algún día, ya sabes a veces salgo en las noches y no me gustaría ver algo asi— Agregó rápidamente.

Raymond suspiró o hizo algo que parecía simularlo.— Es en lugares distintos pero a veces detrás de la fábrica.— Respondió avergonzado.

“Perfecto, era lo único que necesitaba saber” Pensó Venomous.— Supongo que no los veré, eso es todo.— Dijo dándose la vuelta.— Intenten no hacer más escándalo.— Fue lo último que dijo.

Salió de la habitación, pasando por otras hasta que se detuvo frente a la de Fink que se encontraba abierta, ella se veía muy ocupada en su videojuego, absorta de todo su alrededor.

For You |Voxman|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora