El sonido del auto siendo arrancado fue lo único que se escucho por toda la plaza y sin embargo, nadie estuvo ahí para escucharlo o verlo.
—¿Entonces cuál es el plan?— Pregunto curioso, K o quién se encontraba sentado en el asiento de copiloto.
— Como habrás notado no hay éxito en las investigaciones por parte de POINT y eso es porque solo han basado sus búsquedas en sus alrededores, con cámaras y rastreadores.— Inició mientras conducía hacia la zona neutra.— Y no se si son idiotas o simplemente flojos para no notar que bajo la zona neutra existen varios túneles que conectan a distintos puntos de la plaza como de la ciudad.— Informó
En el rostro de K.o se dibujo una expresión de sorpresa—¿Eso quiere decir que el villano que ha estado haciendo todo esto lo ha hecho bajo estos túneles?.— Supuso el menor.
—Exactamente, pero el problema es que por lo que he investigado, los puntos donde desapareció y Rad y fue atacada Enid no hay algún tipo de alcantarilla al menos no cerca, solo la que se encuentra directamente en la carretera y como sabes hay cámaras de Gar's en ese punto ¿no es así?
—Eh. . . creo que si pero.— K.o se Cuestiono si seguir hablando, pero al final sabía que igual Venomous le había revelado algo importante.— Escuché a mamá decir que desde lo de Enid las cámaras habían empezado a fallar por momentos del día como si se parara la grabación o se distorsionara.— Comentó.
—¿En serio?— Pregunto el mayor, mordiéndose la mejilla internamente intentado contener una risa.— Las cámaras de la fábrica tienen el mismo problema, cuando revisamos las grabaciones para ver quién se había llevado a Fink también hubo fallos.
—¿Cree que se sea la misma persona que este haciendo todo esto?
—No lo creo, estoy seguro— Afirmó fingiendo toda la seriedad posible.
—Eso significa que vamos en este mismo momento a donde se supone que se esconde?—Pregunto el menor, devolviendo la mirada a la ventana.
—No creo que sea su guarida general pero si uno de sus tantos escondites.— Respondió.
—¿Y eso donde exactamente es?—Cuestionó K.o
— Encontré una especie de alcantarilla cerca de la ciudad, y por lo que parece no está directamente conectada al sistema de desagüe.— Informó Venomous con una leve mueca en su rostro.
—¿y si lo encontramos ahí? ¿Qué se supone que hagamos?— Soltó nervioso K.o, girándose para mirar a Venomous
—Realmente no creo que lo encontremos, además si de alguna manera estuviera ahí ambos tenemos que defendernos, tanto tú como héroe, como yo como villano, a nuestra manera.— Sentenció.
—¿Y tardaremos mucho? Creo que mi mami se va a molestar un poquito cuando no me encuentre en el auto—Comentó el menor mientras jugaba con sus dedos de manera nerviosa.
— Para cuando acabemos con esto, créeme que tú madre estará de todo menos enojada.— Respondió sonriendo.
K.o también sonrió, pero claro ambas sonrisas tenían una gran diferencia, una inocente y otra llena de maldad, lastima que el pequeño no prestaba atención a esos pequeños detalles.
Finalmente el auto se detuvo, seguido de eso, Venomous junto con K.o bajaron del vehículo, lo primero que noto el menor fue que se encontraban cerca de lo que era la ciudad, habían unas tiendas que se encontraban cerca pero parecían abandonadas.
ESTÁS LEYENDO
For You |Voxman|
FanfictionTal vez debió parar cuando aún podía, el solo deseaba más atención de su parte, pero ¿como podía parar...ahora que sus manos se encontraban manchadas de sangre? Solo por un poco de su atención, solo por el... •Esta historia contiene material que pue...