El agua cayo en sus manos mientras la sangre resbalaba entre sus dedos, hasta quedar lo suficientes limpias para luego secarse con alguna toalla, Venomous dio la vuelta en aquel pequeño laboratorio que estaba debajo del lugar donde antes había estado su antigua casa, lugar donde había asesinado a Rad y en donde justo ahora había cometido otro crimen.
Se escucho un quejido en una parte del lugar, el villano llevo su mirada hacia la pequeña Fink quien se encontraba amarrada de pies y manos en un rincón del laboratorio, sonrió con ternura y se acerco a ella, agachándose frente suyo.
—Te quitare la cinta de la boca— Dijo con seriedad—Pero serás una buena niña y no gritaras ¿entendido?— Pregunto.
Fink asintió sin pensarlo, y la cinta fue retirada de forma cuidadosa de su boca, tras eso ella tomo una gran bocanada de aire.
—Mira no quería que las cosas fueran así, solo quería traerte a este sitio y dejarte tranquilamente por unos días pero ese tipo nos vio y nadie tenia que vernos, por eso tuve que matarlo— Explico con una normalidad que asustaba.
—¿Por qué. . .jefe?—Dijo entre un sollozo la pequeña rata.
—Tenia que fingir un secuestro, si desaparecías de la fabrica, no seria sospechoso de la muerte de esos intentos de héroes de la plaza, Fink— Respondió con enojo— Nadie debe saber que yo lo hice, ahora con tu desaparición es obvio que no seré un sospechoso—Confeso con una gran sonrisa.
—¿Fu-Fuiste tu?— Pregunto Fink con su voz temblorosa.
—Por supuesto que fui yo Fink— Declaró con orgullo Venomous—¿Quién mas crees que haría algo así? ¿Bowman? jajaja claro que no— Rió ante ello como si de algo muy gracioso se tratara.
Aquella declaración fue mucho para la pequeña mente de Fink, se quedo en silencio, a ella tampoco le agradaban Rad y Enid pero no era para que les deseara algo así, ni siquiera en algún momento pensaba que algo así podría pasarles, tampoco que el responsable de sus muertes fuera la persona que mas quería y respetaba, eso no podía ser posible.
—Se que debes estar confundida pero tienes que darte cuenta de que tengo la razón Fink, todo lo que hice es para nuestro bien— Comentó.— Nunca te haría daño, eso lo sabes muy bien, tardare un poco en sacarte de aquí pero no te hare nada, simplemente debes esperar y sobre todo confiar en mi ¿lo harás verdad?— Cuestiono mirándola directamente a sus ojos.
Sabia que todo aquello estaba mal, pero aun era una niña. . . solo le quedaba confiar en la única persona que le había brindado ayuda y dado aunque sea una pequeña muestra de cariño.
—Si— Fue su única respuesta, nada mas.
Aunque en realidad Venomous era lo único que deseaba escuchar.
—Me alegra que lo entiendas, no te preocupes pronto te traeré a alguien para hacerte compañía—Le sonrió poniendo la cinta nuevamente en su boca.
Y aquello no sabia si alegrarla o asustarla mas de lo que ya estaba.
El ambiente de la plaza era triste y frio, no había tantas personas en los alrededores como solía ser, Boxman hizo una mueca en la ventana, muy dentro suyo no le gustaba ese ambiente que tenia la plaza que tanto decía "odiar"
Hace apenas una horas se había llevado acabo el funeral de Enid y Rad, el no se había presentado eso era obvio, pero no les había negado el permiso de ir a su hijos, quienes parecían desesperados en ir.
Se alejo de aquella ventana, para salir de su oficina necesitaba ver algo menos deprimente, justo cuando se acercaba a la puerta esta se abrió dejando ver a su pareja, Venomous quien parecía preocupado.
—¿Boxman has visto a Fink?— Preguntó.— No la encuentro por ningún lado y no la he visto desde anoche.
—¿No se supone que esta en su habitación? siempre se la pasa jugando ahí— Respondió Boxman confundido.
—Ya la busque ahí y no hay ningún rastro de ella, los robots dicen que tampoco la han visto— Añadió, con mas preocupación en su voz.
—¿Estas seguro que no esta escondida por algún lugar de la fabrica?— Preguntó inseguro de que decir.— ¿Ya has revisado las cámaras de seguridad?
—Aun no, iré ahora mismo— Anuncio dando la vuelta, en verdad se veía sumamente preocupado.
—Te acompañare—Informo siguiéndolo.
Ambos salieron de su oficina, mientras iban a la habitación donde se encontraban las pantallas que registraban todo lo que grababan las cámaras de seguridad, entraron y Venomous busco la grabación de la noche anterior.
Las pantallas mostraban cada una de los pasillos y cuartos-excluyendo los dormitorios- que habían en la fabrica, miraron la pantalla del pasillo donde estaba la habitación de Fink, justo a las doce y media de la noche se registro un movimiento inusual en la fabrica, la pantalla que mostraba la entrada principal se distorsiono y hasta solo mostrar estática, y en las otras se veía una sombra de alguien pasando entre los pasillos hasta ubicarse en la habitación de Fink.
Cinco minutos fueron los que tardo ahí dentro para luego salir con Fink entre sus brazos, Venomous pauso la grabación, se giro para mirar a Boxman.
—¿Quién demonios es ese tipo?— Pregunto enojado.
—¿Cómo pudo entrar? Las alarmas no sonaron— Dijo Boxman incrédulo ante lo que veía.
Aquel sujeto que se veia en la pantalla y lo poco que podían ver de el era que tenia una gabardina negra con capucha, obviamente su rostro no era visible.
Venomous dejo que la grabación siguiera, aquel sujeto se perdió de la vista de la cámara, tras eso todas las pantallas mostraron estática hasta la una de la maña y seguido de eso todo siguió normal.
—¿Cómo es posible que alguien se metiera a la fabrica y nadie se diera cuenta?— Soltó Venomous con coraje.— Se supone qu tienes cientos de robots aqui y nadie se dio cuenta, Boxman—Exclamo aun con enojo.
—¿Estas diciendo que yo tengo la culpa?— Boxman lo miro incrédulo.
—¡NO! Lo que estoy diciendo que tienes una seguridad deficiente— Señalo levantándose de su asiento.—Tratas a esas cosas como tus hijos que hasta tienen una hora para "dormir"— Reprochó sin medir sus palabras.
—¡Porque son mis hijos!— Le respondió en el mismo tono.— Ninguno de nosotros tiene la culpa de que se llevaran a Fink— Espetó alejándose de Venomous.— Y si lo siento mucho, te ayudare en lo que sea para encontrarla pero no voy a permitir que te dirijas a ellos de esa manera.
Se formo un gran silencio, Venomous paso a su lado sin decir nada y salió de ahí azotando fuertemente la puerta tras su salida, un suspiro se escapo de Boxman, que reflejaba tristeza.
Sin embargo tras la puerta, Venomous aun seguía ahí con una gran sonrisa, realmente había logrado una gran actuación.
ESTÁS LEYENDO
For You |Voxman|
FanficTal vez debió parar cuando aún podía, el solo deseaba más atención de su parte, pero ¿como podía parar...ahora que sus manos se encontraban manchadas de sangre? Solo por un poco de su atención, solo por el... •Esta historia contiene material que pue...