Un largo suspiro se escapó entre sus labios observando desde el gran ventanal como Darrell peleaba con aquellos insignificantes héroes, frunció el seño cuando a sus oídos llegó el sonido de la voz de Boxman quejándose por la victoria de los héroes.
Después escuchó la voz de Darrell excusándose por su error, luego más regaños y todo quedó en silencio.
Espero un momento y se levantó de su cómodo asiento para salir de su oficina, paso a lo largo de las habitaciones, hasta llegar a dónde Boxman se encontraba.La misma escena de todos los días, Boxman espiando lo que ocurría al otro lado de la calle en la ventanilla.
Puso su mejor sonrisa—Boxy, cariño— Le llamo mientras entraba.
El de la figura redonda se giro de su silla para observarlo—Oh Profesor— Sonrió de lado dando miradas rápidas a la ventana.
Venomous bufo molesto, necesitaba atención de su pareja incluso ahora cuando le había dicho que dejara de decirle Profesor pero Boxman seguía con las formalidades después de todo lo que había pasado entre ellos.
Camino hacia el escritorio para luego rodearlo hasta encontrase con Boxman sentado en esa gran silla, se inclino hacia el más bajo para disponerse a unir sus labios dando comienzo a un desesperado beso, lo apego a la silla sin dejar de besarlo, comenzó a desabrozar con desesperación su bata, pero su intento fue en vano al sentir las manos de Boxman detenerle.—Ven...no—Dijo entrecortadamente intentando separarse—Tengo cosas que hacer.— Finalmente logro alejarlo.
—¿Es enserio?—Preguntó incrédulo—Lo único que haces es vigilar esa tonta plaza y atacarla— Soltó histérico— Siempre es lo mismo, lo único qu logras es humillarte
Boxman lo miro serio, cambiando su expresión por una mueca, Venomous cayó en cuenta del peso de sus palabras arrepintiendose de lo dicho. Intento acercarse nuevamente para remediarlo pero inmediatamente Boxman giro la silla dejando a su vista la parte tracera de asiento, para luego abandonar su lugar.
—Boxman yo...— Pero el nombrado pasó a su lado ignorandolo.
—Ya tuve suficiente—Dijo sin detenerse— Lo se, se que lo que dices es cierto— Se detuvo en la puerta— Pero no tienes que recordarmelo.
—Cariño...— Fueron en vano sus palabras, Boxman ya había abandonado la habitación.
Un suspiro se escapó de sus labios, intentaba retener una acción violenta. Camino hacia el ventanal de la oficina de Boxman mirando detenidamente a los héroes de afuera.
Apretó los puños sintiendo un coraje incontrolable dentro de el.—Esos mocosos— Masculló entre dientes—Si tan solo desaparecieran...todo sería más fácil.
Y con eso último se alejo de la ventana al igual que abandono la habitación.
ESTÁS LEYENDO
For You |Voxman|
FanfictionTal vez debió parar cuando aún podía, el solo deseaba más atención de su parte, pero ¿como podía parar...ahora que sus manos se encontraban manchadas de sangre? Solo por un poco de su atención, solo por el... •Esta historia contiene material que pue...