¡Advertencia!
Esta historia no es recomendable para menores de 16 años o personas sensibles a temas delicados, ya que contiene lenguaje vulgar, descripciones explicitas de violencia o abusos y escenas sexuales. Una vez aclarado esto, disfruten la historia.
————————————————————————————————————
¡Hola! Me llamo Taeko y le haré compañía en esta historia ¿Gusta hacer algunas preguntas?
.
.
.
.
.Muy bien, antes que nada debo hacer unas aclaraciones, pero primero que nada es preferible que antes de leer este libro usted tenga conocimiento básico acerca del videojuego "Detroit: Become Human" o de lo contrario puede que no entienda varias de las referencias tomadas de dicho videojuego.
Este libro tiene distintas historias en ella, de distintos androides que usted deberá guiar en algunos momentos clave. Estas decisiones serán tomadas por aquellos que lleguen más pronto, ya que una vez tomada la decisión por mayoría de votos, la historia continuará en el mismo capítulo hasta terminar completamente una parte del hilo, así que, le aconsejo llegar lo más pronto posible a las actualizaciones del libro.
Las decisiones tomadas pueden afectar a las relaciones entre algunos personajes, la forma de actuar de los androides, las personalidades que estos obtengan y opciones que marcarán la diferencia entre la vida y la muerte. No hay opciones malas ni buenas, eso depende de su punto de vista.
Si en algún momento toma una decisión y no le gusta el camino que eligió, podrá desbloquear solo una opción más por capítulo, una vez tomada debe decidir con cual quedarse y con esa opción continuará la historia ¿Tiene alguna duda?
.
.
.
.
.¡Perfecto! Entonces ¿Con cuál androide desea comenzar? El orden de mayor a menor en los votos será el orden en que comiencen las historias, luego de eso los caminos comenzarán a cruzarse entre si y el orden podrá variar
⭕ VG777:
⭕ LZ308:
⭕ FG607:
⭕ ???:
Oh, la última opción no se muestra... Me pregunto por qué, no encuentro ningún fallo en el sistema... ¿Será que no es androide? No importa, que eso no afecte en su decisión. Lo veré de nuevo pronto ¡Hasta luego!
ESTÁS LEYENDO
Karmaland: Become Human
Science FictionAño 2038, una época tecnológicamente avanzada, en la que las máquinas físicamente parecidas a los humanos son una realidad y cumplen distintas labores que los humanos por si mismos ya no desean cumplir. Sin embargo estas máquinas quizá sean más que...