⭕ VG777

179 23 34
                                    

— Este es el modelo que pidieron, especializado en Criminología, Criminalística, Psicología junto con todas sus ramas y Ciencias forenses

— ¿Funcionará a la perfección?

— Descartamos algunos modelos que no funcionaron eficientemente, este fue el único que no tuvo ningún fallo

— Está bien, probaremos con este

— De acuerdo - El chico se acercó al androide - VG777, registra tu nombre - Retrocedió dándole paso a quien estaba junto a él

— Samuel

Aquel androide de expresión seria abrió sus brillantes ojos morados antes de hablar.

— Me llamo Samuel

.
.
.
.
.

Fui creado hace poco, un grupo de personas solicitó mi creación para poder reemplazar a los detectives y policías humanos, ya que ellos a veces cometían fallos que podían quitarle la vida a una o más personas, en cambio yo no tenía fallos, o eso era lo que decía mi creador, quizá para quedar bien con los compradores.

— Samuel, tu labor es investigar crímenes en los que se vean involucrados los androides, tu misión es el desencadenante del suceso, cómo se llegó al punto en el que estén y llegar a un desenlace que no le quite la vida a ningún humano, debes poner la vida humana por sobre la de cualquier androide ¿Has comprendido?

— Afirmativo

— Bien, ahora te enviaremos a tu primera misión, no falles

— No voy a fallar, se lo aseguro

— Espero que así sea, no quisiera tener que desmantelarte

Miré a esa persona a los ojos por primera vez en todo ese rato y asentí.

— No será necesario

.
.
.
.
.

Estado: Estable
Objetivos:
- Descubrir el desencadenante
- Llegar a una conclusión
- ???

— ¡Por favor! ¡Ayuden a mi hijo! ¡Está fuera y ese monstruo no quiere dejarlo entrar!

Aquel hombre que gritaba se acercó a mi con sus ojos rojizos y llenos de lágrimas, me sostuvo de los brazos y casi de rodillas empezó a implorar.

— Por favor... Ayudelo, solo tiene 11 años... E-Espere... - Se alejó un poco para observarme - ¿Es un... androide?

— Muy bien señor, es hora de sacarlo de aquí, no es seguro - Habló uno de los oficiales que lo estaban escoltando fuera

— No... ¡NO! ¿¡POR QUÉ NO HAN TRAIDO A UNA PERSONA REAL!? - El hombre fue tomado del brazo por el oficial y este se lo llevo hacia fuera mientras aún gritaba - ¡NO DEJEN QUE ESA COSA SE ACERQUE A MI HIJO! ¡NO LO DEJEN! ¡NO!

Negué ligeramente y caminé al interior del apartamento acercándome al General Rodríguez, una vez estuve cerca me detuve.

— Disculpe General, soy Samuel, un androide de investigación enviado por CyberLife

El hombre me ignoró por lo que supuse que debía comenzar a preguntar.

— ¿Tienen alguna idea de lo que desencadenó el suceso?

No respondió y ni siquiera volteó a verme.

— ¿Cuántos civiles han sido heridos por el androide?

Karmaland: Become HumanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora