⭕ FG607
Desperté en medio de... Un vertedero de androides. Apenas podía moverme, así que me puse boca abajo apoyandome sobre mis antebrazos, un horrible sentimiento invadía mi cuerpo, no podía escuchar con claridad, había perdido uno de mis ojos y también ambas piernas.
Hice un análisis rápido a mi cuerpo y aparte de las partes que me faltaban mi regulador de Thirium también estaba dañado, no funcionaba como debía y si no lo reemplazaba pronto por uno funcional me desactivaría permanentemente.
Comencé a arrastrarme por el suelo entre todos los desechos impulsandome con mis brazos, logré ver la mitad inferior de un androide no muy lejos, una de las piernas de veía en perfecto estado. Me acerqué y aparté lo que tenía encima analizando la extremidad.
4naliz@nd0...
Mi3mbr0 1nfe®i0r ¡zqu1erd0
3stad0: Func1on4l
C#mp4tibl3 ¢0n el usu4ri0Desprendí esa parte del resto y me senté como pude sacando mi pierna dañada y poniendo la funcional en su lugar. Luego de eso seguí arrastrandome ahora con más facilidad a pesar del barro que había en el suelo. Logré divisar un androide inactivo, su cuerpo estaba destrozado a excepción de la mitad derecha. Miré su pierna y de nuevo la analicé.
An4li$and0...
M13mbr0 inf3ri0r der3ch@
Est@do: Func10nal
C0mp4tibl¿3 con el usu4r1oRepetí el mismo proceso que con la anterior pierna y al tenerla ensamblada lo primero que hice fue moverlas un poco antes de ponerme de pie tambaleandome un poco.
— ¡Joder!
Me sostuve a algo en un momento que estuve a punto de caerme, miré de qué se trataba y al ver que era un brazo lo solté de inmediato apartandome rápido.
— M-Mierda... Debo salir de aquí, no quiero terminar así...
Seguí avanzando, mi forma de escuchar en ese momento era bastante similar a estar bajo el agua, el sonido era ahogado y bastante distorsionado, ni siquiera mi propia voz podía escucharla bien.
Caminé sin saber bien a donde ir, solo buscaba entre los restos algo que pudiera servirme para repararme por completo. En un punto el camino se fue encogiendo y las paredes con dificultad daban tregua.
En un punto de los muros pude ver varios brazos salir de estos, como si los propietarios de dichas partes hubieran intentado salir de entre los desechos sin éxito alguno. Tomé valor y comencé a pasar por en medio, las manos de pronto se movían al sentirme intentando agarrarme.
— Joder joder joder... ¿Qué tan larga es esta puta mierda?
Cuando el pasillo se acabó suspiré aliviado pero de pronto algo me sostuvo del cuello y me aprisionó, era un androide, tenía medio cuerpo dentro de la pared y la parte de fuera aún estaba activa.
— Hay un lugar donde somos libres
Traté de soltarme bastante asustado, tenía que fuera a hacerme daño y de pronto vi una imagen que no recordaba haber visto nunca, era el costado de un barco de hierro, oxidado y viejo, en el que decía "Jericó".
— Busca Jericó ¡Busca Jericó!
Finalmente logré soltarme y me alejé mirando a ese androide, su mirada se había clavado en mi y de pronto se desactivó.
— ¿"Busca Jericó"? ¿Qué coño es Jericó? - Pienso en voz alta
Un trueno retumbó sacandome de mi transe, miré detrás de mi viendo un campo bastante amplio con restos de androides inactivos y otros que aún caminaban moribundos.
ESTÁS LEYENDO
Karmaland: Become Human
Fiksi IlmiahAño 2038, una época tecnológicamente avanzada, en la que las máquinas físicamente parecidas a los humanos son una realidad y cumplen distintas labores que los humanos por si mismos ya no desean cumplir. Sin embargo estas máquinas quizá sean más que...