23 𝑑𝑒 𝑀𝑎𝑦𝑜
Recuerdo que una mañana... me levanté y tomé mis maletas, lista para irme a Londres, para seguir mis estudios y a larga trabajar allá.
Ahora llevaba un largo tiempo viviendo aquí, mientras filmaba y tomaba fotografías ya que después de estudiar comunicación esa era mi labor. Me la pasaba escribiendo guiones, grabando películas, videos y realizando photoshoots a personas famosas alrededor del mundo. Hasta que me tocó fotografiarlo a él...
Yo tenía unos 22 años cuando me hablaron de mi agencia Emerald's photograph center. Ese era el nombre de la pequeña empresa que había creado junto con mi mejor amiga. Mi asistente me había citado para una supuesta toma de fotografías a un famoso que mencionó, que me dejaría los pelos de punta, lo cual al principio me hizo pensar que sería una tontería o una mentira, pero no lo fue...
Una linda y fría mañana, me fui directo al lugar, no sin antes comprarme un café, ya que no dejaba de nevar en esos días, y yo no dejaba de congelarme.
En el camino venía pensando en todo lo que debía hacer esta semana, ya que también debía continuar con mi guión, el cual era sobre una historia de amor del siglo XVIII, esta era de mi autoría y ansiaba hacerla, sin embargo, aún no tenía los actores ni el presupuesto y eso me tenía preocupada y ansiosa.Venía pensando en eso, pero cuando menos lo pensé, llegué y saludé a mi asistente Olivia, mientras me quitaba mi abrigo, ya que adentro teníamos la calefacción que hacía cálido y hogareño el lugar. Cuando me vio, esta comenzaba a reírse, mientras me quitaba lo que quedaba de mi café de las manos, me entregó la cámara para posteriormente decirme que ya estaban todos listos en el set, para las fotografías.
Al entrar, comencé a ajustar la cámara, pero al alzar mi mirada, vi a nada más y nada menos que al amor de mi vida desde que tenía 16 años... este era Christian Coulson, el hombre que había interpretado a Tom Riddle en Harry Potter, a Jolly en The Forsyte saga y a Jack Hammond en Hornblowers Loyalty, este era para mi un hombre de absoluta elegancia, talento y carisma excepcional. Estaba tan nerviosa que apenas podía sostener la cámara entre mis manos. Es decir, tenía entendido que era gay... pero aún así estar frente al actor más talentoso y guapo que mis ojos habían visto desde que era una jovencita, hizo que mis piernas temblaran casi al instante. Además, se veía más guapo en persona a mi parecer.
Cuando recuperé el sentido y noté que nadie había visto aún mi presencia, decidí salir para ver sorprendida a Olivia, la cual me miraba con una sonrisa burlona...
Sam: Olivia... no creo poder hacer esto- dije respirando pesadamente-
Olivia: oh vamos Sam, si puedes, no seas cobarde, quizás y hasta le puedes dar tu número me dijo coqueta.
Sam: No creo ni poder hablarle- le dije recargándome en la puerta.
Olivia: anda si puedes, ¡corre!- me dijo empujándome de nuevo adentro, haciendo que todos los presentes voltearan, entre ellos el dueño de mis suspiros.
En el lugar, se encontraban Christian, su manager y mi asistente de fotografía, la cual preparaba las luces.
Cuando por fin entré, saludé e hice una reverencia.
Sam: Un gusto, yo soy Sam- les dije estirándole la mano primero al manager y luego a Christian, este me la dio mientras me daba una hermosa sonrisa, a lo que yo me sonrojé y me dirigí a mi asistente de cámara, la cual había sido hasta ese día mi mejor amiga durante 5 años.Sam: Fer, estoy muriendo- le dije mientras limpiaba mis manos en la chaqueta.
Fer: oh vamos Sam, no mueras, yo estoy aquí, además aprovecha- dijo dándome un leve codazo.
Y es que era la primera vez que me comportaba de esa manera o que me sentía así frente a un famoso, pero es que era porque en verdad me gustaba mucho él. Sin embargo, decidí calmarme y portarme como una profesional, igual que siempre. Así que mientras ponía el tripié frente a él, decidí hablarle aprovechando que su manager había salido para responder una llamada.
ESTÁS LEYENDO
𝑂𝑁𝐸 𝑆𝐻𝑂𝑇𝑆
FanfictionAquí encontrarás historias cortas de muchos hombres atractivos a mi parecer, ojalá les gusten