Primero que todo, quiero aclarar que está parte la escribo porque me gustó mucho el actor Nicholas en su papel de Lyle, sin embargo, no estoy romantizando a Lyle en si. Una vez aclarado esto, doy comienzo a este One Shot.
Me dirigía al lugar de grabación, donde llevábamos días haciendo el rodaje de la serie Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menendez. Yo soy la directora de fotografía y encargada de vestuario de los chicos los cuales eran unos actores en pleno auge, estos eran de mi edad y eran muy lindos y divertidos, nada a lo que reflejaban en la serie, donde al momento de tener la cara en frente de la cámara cambiaban enseguida metiéndose en sus papeles, donde eran muy buenos.
Hoy era el último día de grabación y todo había salido de maravilla, así que cuando acabamos el director nos dijo que había organizado una especie de comida para celebrar el fin de esto. Por lo que todos agradecieron felices y se dirigían a los automóviles. Así que cuando me dirigí al sus camerinos para avisarles a los chicos, me encontré con Nicholas sin camisa mientras que Cooper estaba armando un cubo de rugby ya cambiado.
Tn: Hola... perdón por molestar...- dije apenada mientras que Cooper me miraba con ternura y Nicholas con su usual sonrisa.
Cooper: No te preocupes Tn, ¿qué sucede?- dijo parándose mientras que Nick se acomoda su camisa y se acercaba.
Nicholas: Si, no es molestia linda. ¿Qué pasa?-
Tn: Es solo que Ian y Ryan dijeron que ya nos iríamos y quería saber si podía irme con ustedes... me da pena estar con los demás- confesé algo avergonzada mientras pasaba saliva, a lo que ambos sonrieron.
Cooper: Claro que si Tn. Nos divertiremos en el camino- dijo tomándome de los hombros mientras que Nick sonreía de lado y asentía.
Nicholas: El camino sería aburrido sin ti- contestó antes de que nos fuésemos en el auto. Yo iba en medio y Cooper en un momento se quedó dormido mientras miraba la ventana, así que lo recargué en mi hombro mientras hablaba con Nicholas.
Tn: Y dime Nicholas... ¿cómo te sientes de qué ya terminamos de grabar todo? ¿Nervioso?-
Nicholas: Pues algo... me preocupa que a la gente no le agrade..-
Tn: Oh vamos Nick, actuaste increíble, tienes muchísimo potencial, eres un gran actor. Además, lucías exquisito en cada toma- dije sin dudarlo, hasta que caí en consciencia de ello y sentí cómo mis mejillas ardían
Nicholas: Gracias preciosa no lo habría logrado sin ti- dijo mientras guiñaba el ojo haciéndome sentir muy nerviosa.
Hasta que por fin llegamos, desperté a Cooper con cuidado y este solo sonrió y me agradeció. Cuando por fin bajamos, noté que la celebración se haría en un bonito lugar al aire libre donde todo lucía demasiado tranquilo y acogedor. Todo empezó normal y nos sirvieron de comer con música tranquila, yo estaba sentada entre Cooper y Nicholas otra vez. Cooper hablaba con Javier mientras que yo comía y hablaba con Chloë, quien estaba frente a mí, hasta que sentí como se acercaba Nicholas para decirme algo al oído.
Nicholas: Tn... yo también creo que tú luces exquisita...- dijo sonriéndome luciendo tranquilo mientras que yo sentía que mis mejillas ardían.
Tn: ¿Qué?- cuestioné atónita. ¿De verdad eso pensaba esta belleza de hombre sobre mi?-
Iba a decir algo más, pero en eso Cooper me tomó del hombro y me habló.
Cooper: Tn... ¿podemos bailar? Esa canción me gusta mucho- dijo tiernamente mientras que me extendía la mano, a lo que yo miré a Nicholas quien tenía una expresión extraña y su ceja levantada, por lo que miré nuevamente a Cooper y asentí a la par que tomaba su mano y me levantaba.
ESTÁS LEYENDO
𝑂𝑁𝐸 𝑆𝐻𝑂𝑇𝑆
FanfictionAquí encontrarás historias cortas de muchos hombres atractivos a mi parecer, ojalá les gusten