Recuerdo perfectamente el día que por fin me di cuenta que estaba enamorada de Diaval pero sabía que habría algunos inconvenientes para que estuviéramos juntos...
FLASHBACK HACE 7 AÑOS
Estaba aprendiendo a volar, ya que yo era un hada, pero el hecho de volar muy alto me aterraba y justo cuando Maléfica me estaba enseñando a hacerlo más alto de lo acostumbrado, caí desde muy alto lastimándome una pierna.
Maléfica: Tn... debes tener cuidado, volar no es difícil y eres un hada, es absurdo que no sepas volar alto- refunfuñó, mientras miraba mi herida.
Tn: Ya lo sé, pero odio volar, me aterra, me gustaría no ser un hada- gruñí molesta, mientras Diaval volvía a su forma humana y se acercaba preocupado, mientras Maléfica curaba mi herida, haciéndome llorar.
Diaval: ¿Estás bien, linda?- preguntó tocando mi pierna con cuidado.
Maléfica: Listo, ahora solo debes recuperarte del dolor interno, ya no tienes nada, ¿lo ves?- confesó mirándome seria.
Tn. Si... gracias- dije mirando a ambos.
Maléfica: Ahora vuelvo, iré a ver a Aurora- dijo mientras se alejaba un poco.
Diaval: Me alegra que ya sanara, ¿te parece si vamos a comer bayas?- dijo divertido, sabiendo que las amaba.
Tn: Claro- dije mientras intentaba pararme, a lo que Diaval me ayudó, mientras me daba la mano.- Gracias Diaval, ¿qué haría sin ti?- dije mientras ahora volaba para no detenerme sobre la pierna.
Diaval: Probablemente morir, pero siempre te cuidaré bonita- dijo riendo, mientras yo lo golpeaba, haciendo que ambos tambaleáramos, pero este me sostuvo antes de caer- ¿Lo ves?- dijo riendo, mientras ambos nos mirábamos fijamente.
Tn: Tienes razón- dije mirándolo a sus ojos, mientras ambos nos acercábamos cada vez más, hasta que llegó Aurora a saludar...
FIN DEL FLASHBACK
Tn: Hola Diaval- saludé a mi buen amigo quien estaba recostado en una gran rama de un árbol.
Diaval: Buenos días linda... ¿cómo estás hoy?- preguntó mirándome con cierta ternura, mientras se incorporaba para que me sentara a su lado.
Tn: Bien... mamá está más seria que de costumbre- dije refiriéndome a Maléfica y es que ella estaba preocupada por Aurora, ya que siempre que la miraba sabía que su maldición era inevitable.
Diaval: Ya se le pasará linda, ven, te tengo una sorpresa- dijo tomando mi mano para dirigirnos a nuestro escondite junto al río como siempre.
Tn: ¿Por qué me traes aquí?- pregunté mirando que todo de alguna forma estaba lleno de flores amarillas y rosas bien decoradas.
Diaval: Quería hablar contigo, te escuché el otro día cuando estabas llorando en el bosque... se que crees que tu madre no te ama, pero no es así Tn. Ella te ama demasiado, solo está preocupada por Aurora ahorita, ella está en peligro- dijo haciendo una pausa- y quiero que sepas que me tienes a mí, siempre que estés triste o inquieta yo te escucharé, eres una mujer maravillosa y muy linda, no tienes porque cargar todo tú sola- dijo mirándome fijamente, mientras sostenía mis manos y me sonreía. Yo por mi parte admiraba sus bonitas facciones, escucharlo ahorita decir aquello me puso muy nerviosa, así que solo me limité a sonreír.
Tn: Gracias Diaval, pero... sé que mamá no me quiere tanto como a Aurora- confesé bajando la mirada, a lo que él sostuvo mi barbilla.
Y es que ella me había tenido con un silfo con quien ya no tenía contacto desde que nací...
ESTÁS LEYENDO
𝑂𝑁𝐸 𝑆𝐻𝑂𝑇𝑆
FanfictionAquí encontrarás historias cortas de muchos hombres atractivos a mi parecer, ojalá les gusten