ᦔ𝘳ꪖᥴꪮ ꪑꪖꪶᠻꪮꪗ (𝓽ꪮꪑ ᠻꫀꪶ𝓽ꪮꪀ)

1.6K 70 5
                                    

ⓈⓊⓅⒺⓇ ⒻⓇⒺⒶⓀ
Parte 2

Cuando desperté, aún seguíamos Draco y yo en la sala de las mazmorras, así que me desperté de inmediato.

Tn: Draco! ¿Qué hora es?- le dije incorporándome, mientras él también lo hacía.

Draco: No grites Tn- dijo riendo- son las 10:00 de la mañana- dijo mirando su reloj- pero es Viernes, tranquila, las clases empiezan a las 11:30 hoy- dijo tranquilo.

Tn: Cierto- le dije mientras le sonreía y me levantaba.

Draco: ¿quieres ir a desayunar conmigo al gran comedor?- me preguntó contento.

Tn: Si, solo deja me voy a dar un baño rápido- dije subiendo por las escaleras.

Draco: Yo igual, te veo aquí- dijo también yendo a su dormitorio.

Una vez que me bañe, me puse mi túnica y me maquillé un poco, bajé a la sala común, encontrándome con Draco, el cual lucia muy lindo con una sonrisa ahora. Cuando íbamos ya camino al gran comedor, yo venía sonriendo al igual que él y todos nos miraban.

Draco: Tn... ¿qué haremos?- me dijo mirándome seriamente.

Tn: ¿de qué hablas?-

Draco: Es decir... todo el mundo se preguntará porque de repente estamos juntos...- dijo nervioso.

Tn: Draco... podremos decir que somos amigos...- dije riendo nerviosa- a fin de cuentas somos de la misma casa y pues... ya después veremos en qué avanzamos- le dije tranquila, aunque yo estaba muy nerviosa en realidad.

Cuando entramos todos se nos quedaron viendo, entre ellos Cedric, que se acercó a nosotros y me tomó del brazo.

Cedric: ¿podemos hablar?- me dijo cerca del oído y confundido.

Tn: Claro- le dije seria- ahora vuelvo Malfoy- le dije mientras esté asentía y tomaba asiento en la mesa de Slytherin.

Cuando salimos, Cedric se veía más serio y me preguntó.

Cedric: ¿Se puede saber por qué vienes con Draco? Ayer te vine a buscar y me dijeron que estabas con él cuando me fui- me dijo incrédulo.

Tn: Pues si... ayer que te fuiste por horas a ayudar a Cho, Draco me acompañó y descubrí que no es el idiota que todos creen- le dije cruzándome de brazos.

Cedric: ¿que no se odiaban? Además Cho es mi amiga, la llevé a la enfermería y luego a su cuarto- me dijo indignado.

Tn: Pues ya no... además pudiste haberme avisado, me dejaste por horas sola, mínimo el tuvo la decencia de no dejarme sola a mitad del baile- dije molesta.

Cedric: Es una tontería que me reclames por eso, cuando tú estuviste de acuerdo que la llevara- me dijo molesto también- además Draco es un imbecil y todos lo saben- dijo irónico.

Tn: Para empezar yo no estuve de acuerdo, en segundo lugar conmigo no es así, estuve con él un rato y... ¿por qué te fuiste por horas?, eso fue raro ¿porque su pareja no la llevó a la enfermería o sus amigas? Es increíble que me reclames que estuve con él cuando tú estuviste con Cho!- dije ya alzando más la voz.

Cedric: Soy su amigo! Tenía la pierna lastimada, sus amigas no podían ayudarla!- me dijo enfadado.

Tn: Pues el igual es mi amigo ahora... ¡¿sabes qué?! Olvídalo- dije dejándolo solo y entrando nuevamente al comedor hecha una furia, mientras algunos de Hufflepuff cuchicheaban.

Cuando me senté al lado de Draco, este me miró confundido al igual que sus amigos, junto con otros de Slytherin.

Draco: ¿qué pasó?- me preguntó mientras mordía una manzana.

𝑂𝑁𝐸  𝑆𝐻𝑂𝑇𝑆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora