𝕋𝕚𝕞𝕠𝕥𝕙𝕖𝕖 ℂ𝕙𝕒𝕝𝕒𝕞𝕖𝕥

6.5K 117 5
                                    

𝕎𝕒𝕝𝕥𝕫 𝕠𝕗 𝕥𝕙𝕖 𝕗𝕝𝕠𝕨𝕖𝕣𝕤

Todo lo que recuerdo de ese día, es un fuerte dolor de cabeza y a una chica de ojos miel mirándome fijamente.

**: ¿estás bien?- dijo la chica ayudándome a parar del piso.

Tú: si si... lo estoy pero... ¿dónde estoy exactamente?- dije tomando mi cabeza ya que esta punzaba.

**: En Italia, Verona para ser exactas- dijo quedándose frente a mí, mientras agarraba mi frente.

Tú: Vaya, gracias pero creo que debo irme- dije tratando de alejarme pero ella me tomó de los hombros.

**: No puedes irte... ni siquiera recuerdas tu nombre... ¿o sí?-me dijo preocupada.

Tú: Claro que sí....- dije intentando recordarlo, pero fallando en el intento.

**: Yo soy Mina... ven conmigo, te llevaré a casa, esta a unas cuadras de aquí- dijo señalando el enorme teatro detrás de nosotras.

Tú: y... ¿cómo se llama este lugar?- dije confundida, al parecer en serio no recordaba cómo había llegado ahí...

Mina: Es el teatro filarmónico de Verona- dijo tomándome del brazo mientras caminábamos.

Una vez que llegamos a casa, Mina me sentó en un sofá y me dio una taza de café y una manta, ya que hacía mucho frío estos días. Luego se sentó a mi lado.

Tú: ¿cómo me encontraste?- dije ya que ella parecía insistente en ayudarme.

Mina: Bueno pues... te ví sentada en una banca cuando iba saliendo del teatro y luego, te desmayaste. Al acercarme a ti, empezaste a preguntarme "¿dónde está Romeo?" Y te volviste a desmayar.

Tú: ¿Romeo?- dije tratando de hacer memoria y confundida, ya que no conocía ningún Romeo.

Mina: Quizás viste los panfletos de la obra de esta semana y te confundiste...¿Quién eres? ¿No recuerdas nada?- dijo tomando mi frente otra vez.

Tú: Pero... ¿cuál obra?- dije evadiendo su pregunta ya que en realidad no recordaba mi nombre ni nada.

Mina: La obra de Romeo y Julieta...- dijo caminando hacia un mueble- Creó que llamaré a un médico, para que te revise- dijo agarrando ahora un termómetro y poniéndolo en mi brazo.

Tú: ¿quiénes son Romeo y Julieta? Me suenan sus nombres...- dije mirando hacia la ventana que tenía al lado del sofá- ¿Qué hacías en el teatro?- hice otra pregunta pero ahora mirándola fijamente.

Mina parecía totalmente atenta al control del cronómetro mientras me decía que no me moviera y Justo cuando lo quitó de mi brazo me respondió.

Mina: Trabajo allí mientras he vivido aquí desde hace unos meses, no he encontrado otro empleo... y... Romeo & Julieta es una historia de amor de tragedia...- dijo anotando mi temperatura en una libreta- tienes 37.5, creo que apenas te está entrando fiebre, llamaré a un doctor, recuéstate si gustas- dijo saliendo de la habitación, mientras yo me quedaba pensando en lo que acababa de decirme...

¿Romeo y Julieta? ¿Por qué parecía ser lo único importante para mi en este momento? Ni siquiera me importaba recordar mi nombre o que hacía allí... pero debía hacer memoria...

Una vez que llegó el doctor, este me revisó y al parecer solo tenía una contusión fuerte en la cabeza que se arreglaría con un medicamento y un reposo de dos días. Y así fue, estuve en reposo dos días, la verdad es que me sentía como una carga para Mina, pero en el tiempo que estuve, limpié la casa, aunque ella insistiera en que no lo hiciera.
En este tiempo, intenté recordar mi nombre o buscar alguna credencial en los bolsillos de mi ropa, para recordar algo de lo que había ocurrido, pero no tenía nada, solo un par de dibujos, unas llaves y una caja de música y sinceramente no sabía por qué.

𝑂𝑁𝐸  𝑆𝐻𝑂𝑇𝑆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora