Capítulo 3

3.9K 340 31
                                    

Fairy Tail/Salón Principal (10:30 am)

Laxus dejo que el alcohol se deslizara suavemente por su garganta antes de dejar el vaso vacío en la barra, empezaba a entender el por qué su abuelo había comenzado a quedar calvo a una no tan avanzada edad, el estrés de recibir todas las cartas de amonestación junto con los recibos por todos los daños colaterales causados en misiones seguro que harían que la cabeza del 9° maestro terminara como la de Makarov en menos de veinte años, lo cual le hacía preguntarse ¿Por qué demonios seguía permitiendo que todos actuasen de esa forma? Suspiro y dejo descansar su cabeza en su brazo derecho, viendo la última carta que le había llegado, no podía creer que la pequeña Wendy ya comenzara a demostrar dotes destructivos, la esperanza de que existiese alguien en el gremio que no fuese un tornado destructor se despedazaron con esa carta, tal vez Happy, quien la acompaño a ella y a la exceed albina, tenía algo que ver con la carta actual, influyendo en la pobre e inocente DS de los cielos, solo rogaba a cualquier dios que no llegase a ser del mismo nivel de destrucción que Natsu, aunque llegar a ese nivel era bastante difícil.

- *patada a la puerta* ¡LLEGAMOS! - Anuncio el pelirosa abriendo las puertas como solo él sabe hacerlo, junto a él, Juvia venía con una sonrisa tranquila.

- 'Hablando de la mayor calamidad de todas' - pensó el rubio, dejando salir un suspiro.

- Bienvenido Natsu, Juvia - saludo Mira con su mejor sonrisa, después de todo, si quería sacarles información debía actuar lo más amigablemente posible ¿verdad? - ¿Qué tal estuvo su primera misión juntos? -

- ¡Fue realmente increíble! Juvia estuvo súper, cuando estábamos en el tren ella me metió a una gran burbuja de agua y no sufrí de mareos - relato Natsu, rodeando los hombros de la peliazul y apegándola a él sin dejar de sonreír - y cuando comenzó la pelea, la hubieran visto, cuando lanzo sus ataque eran como fuishhh puuush y luego con un gran splash y entonces la mitad de los idiotas ya estaban en el piso ¡fue realmente genial! -

- Juvia cree que Natsu-sam-n está exagerando - murmuro la maga de agua con una sonrisa tímida, tomando uno de sus mechones y llevándolo a la parte trasera de su oreja, pero para los oídos de las personas que se encontraban cerca de la dupla, aquella pequeña corrección no paso para nada desapercibida.

- ¿Bromeas? ¡Estuviste realmente increíble! Esos tipos nunca supieron que los golpeo - elogió Natsu, separándose de Juvia y lanzando golpes al aire.

- Eso está bien, pero espero que los costos de reparación no sean caros - comento Laxus viendo a los magos, quienes se dieron una sonrisa y mirada cómplice antes de que Natsu nuevamente rodeara los hombros de la peliazul.

- Pues esa es la mejor parte, no destruí nada - anuncio el pelirosa con una sonrisa.

Todo los demás quedo en silencio, Cana bajo su jarra de cerveza suavemente a la mesa, Erza quedo con un trozo de su pastel de fresa a medio camino de su boca, por primera vez en mucho tiempo, Levi levanto su vista del libro que estaba leyendo, Gajeel quedo con una cuchara en la boca y Elfman se debatía si gritar o no si era "de hombres" no destruir nada.

- ¿Eh? Natsu... justo ahora... ¿Qué dijiste? - pregunto Laxus de forma pausada.

- Ya lo dije, no destruí nada, y todo es gracias a Juvia - respondió el DS de fuego, apegando a la maga aún más hacia él.

- Natsu-san exagera otra vez, todo lo que hizo Juvia fue apagar rápidamente los incendios que Natsu-san provocaba - comento la peliazul, avergonzada por las alabanzas del pelirosa pero no mostraba molestia por la proximidad de este.

Antes de que cualquiera pudiese hablar nuevamente, Laxus los separo a ambos, tomo las manos de Juvia con sus propias manos y mirándola a los ojos con una luz de esperanza y con una mezcla de súplica y demanda dijo - Juvia, de ahora en adelante acompaña a Natsu en todas sus misiones -

La gran mayoría del gremio se sorprendió ante lo dicho por el nuevo maestro, pero Macao, como ex-maestro de Fairy Tail, pudo entender el verdadero significado detrás de las palabras de Laxus: "Por favor impide que Natsu siga causando más desastres", y aunque Mirajane comprendiendo también el mensaje oculto, pensó que no estaría mal castigar a ciertas personas que fueron demasiado lentas para expresar sus sentimientos.

- Cierto, deberían formar un equipo, se nota que se llevan muy bien juntos - apoyo la camarera albina, apareciendo en medio de Natsu y Juvia y tratando de acercarlos.

- ¡Seguro seriamos geniales! - exclamo alegre el pelirosa, pensando en todo lo que ambos podrían hacer juntos - ¿Qué dices? -

- Pero Natsu-san tiene su propio equipo, Juvia no quiere ser una molestia - respondió la maga de agua insegura, pues a algo muy dentro de ella le gustaba la idea de pasar más tiempo con el pelirosa y era exactamente ese sentimiento el que chocaba con sus sentimientos por el mago de hielo, y creía que eso a la larga se transformaría en un problema a causa de la poción.

- Na, no creo que sea molestia - después de decir eso, Natsu busco con la mirada al resto de su equipo, pero solo estaba la maga pelirroja, quien continuaba comiendo su pastel - Oi Erza! ¿Dónde está Luce y la princesa de hielo? - pregunto acercándose.

- Gray se fue a una misión solo, y Lucy no ha venido al gremio aun - contesto Scarlet sin apartar la mirada de su pastel de fresa.

- Okay... Oye ¿Juvia se puede unir a nuestro equipo, verdad? - consulto Natsu apuntando a la peliazul que estaba a su lado, pues sin darse cuenta que había tomado la mano de Juvia y la había llevado junto a él.

- Hmm no veo por qué no - delibero Erza, antes de terminarse su postre.

Natsu sonrió alegre antes de saltar de un lado a otro, gritándole a todo el mundo que existía un nuevo miembro en el "Team Natsu", aunque él no había notado el hecho de que todos estaban viendo lo que antes había pasado.

LA POCION QUE INICIO TODODonde viven las historias. Descúbrelo ahora