Capítulo 11

1.7K 150 9
                                    

(8 meses después del capítulo anterior)

Magnolia / Gran Catedral (10:15 am)

Un gran tumulto de personas se reunía frente a la gran iglesia de Magnolia, gente de Fairy Tail, Sabertooth, Mermaid Hell, Blue Pegasus, Lamia Scale e incluso de Quatro Cerberus se encontraban este día en ese especifico lugar.

¿Qué que hace tan importante este día?

Hoy es el día de la boda de Natsu Dragneel y Juvia Loxar, el día en el que por fin se celebra la unión de esta hermosa pareja.

Pero lo que irrumpía la alegría de aquel día era el hecho de que Juvia, con un hermoso vestido blanco y su cabello perfectamente arreglado, se encontraba mirando nerviosamente de izquierda a derecha, reprimiendo el deseo de morder sus manicuradas uñas por el nerviosismo, mientras Erza y Mirajane golpeaban repetidamente sus pies derechos contra el piso.

- Natsu aún no llega - murmuro, mucho más fuerte de lo que ella hubiese deseado.

- Por favor cálmese Juvia-san estoy segura que Natsu-san, Gray y los demás están por venir - tranquilizo con una voz suave una mujer de piel blanca, casi tan blanca como la de la maga de agua, cabello naranja y ojos pardos, vistiendo un elegante vestido de coctel de color jazmín.

- Gracias Grace-san - respondió la peliazul a su invitada, quien era la pareja de Gray, quienes llegaron desde la tierra natal de ambos hace ya 3 meses. No está de más decir que el momento en el que el mago de hielo puso un pie dentro del edificio, cierto pelirosa se lanzó como una bala contra el pelinegro - pero aun así Juvia se siente muy nerviosa... ¿Qué tal si Natsu ya no desea casarse con Juvia? -

- Juvia... es imposible que Natsu se arrepienta de casarse contigo - le tranquilizo la rubia, con un flamante vestido beige, dándole ligeras palmadas en el hombro - además si existiese la remota posibilidad de que se hubiese arrepentido, sufriría la ira de esas 2 -

Siguiendo con su mirada el lugar donde apuntaba el pulgar de la maga de llaves, el cual señalaba a "Titania" y "La Demonio", quienes lanzaban dagas con la mirada de izquierda a derecha buscando con la mirada cualquier rasgo de cabello rosa que pudiesen divisar.

- Juvia se lo agradece también Lucy-san -

De pronto un vehículo mágico freno bruscamente frente a la gran Catedral, del cual se veía la silueta de 6 hombres dentro del carro, no tuvieron necesidad de esperar a que el carro se abriera para saber que eran Natsu, Gray, Laxus, Elfman, Jellal, Gajeel y Loki.

Las mujeres solo miraron con enorme shock como los varones salían uno a uno del vehículo, todos vestidos de forma elegante, perfectamente presentables, zapatos negros, camisas blancas y esmóquines negros con una corbata de moño del mismo color de los trajes para los acompañantes del novio, quien al contrario de los demás poseía un esmoquin completamente blanco: mocasines, pantalón, camisa, chaleco y vastón, pero por sobre todo, y adornando como siempre el cuello de su usuario, su inconfundible bufanda de escamas blancas.

Todo bien. Todo impecable. Todo perfecto.

- Juvia! - llamo el hombre, sacando a la peliazul de su shock con un aplastante abrazo - Lamento llegar tarde, cuando despertamos el bar era un asco y tuvimos que limpiar y reparar un par de mesas, sillas, puertas y una muralla, pero las dejamos en perfecto estado... creo -

LA POCION QUE INICIO TODODonde viven las historias. Descúbrelo ahora