Un nuevo día comenzaba en Fairy Tail, uno en donde como todos los días estaban volando sillas, mesas, botellas de alcohol y de vez en cuando Max o Warren, lo normal para Fairy Tail.
- *escupir* ¿Es todo lo que tienes princesita? Asuka golpea más fuerte que tú - comento burlonamente Natsu, luego de recuperarse del puñetazo de Gray.
- ¿Si? Pues el mosquito del otro día me dio más pelea de la que me estás dando tú - fue la respuesta del mago de hielo.
- ¿Ah sí? Pues a ver si esto es de tu talla - sin necesidad de otra palabra Natsu se lanzó con su puño envuelto en llamas y una sonrisa en el rostro.
Aunque lo que ellos no sabían, es que una maga de cabello azul estaba viendo su pelea diaria detrás de una de los pilares de madera, aunque sus pensamientos desvariaban "un poco" de la realidad.
- '¡No puede ser! Gray-sama y Natsu-san están peleando por el amor de Juvia' - pensó la maga de agua, ocultándose nuevamente en el pilar.
Mente de Juvia
- Ríndete Gray, el primer beso de Juvia no fue contigo, sino que fue conmigo, Natsu! - exclamo triunfante el pelirosa mientras se apuntaba a si mismo con una sonrisa arrogante. (¿A cuántos se les hace familiar esta escena?)
- Jamás me rendiré, mi amor por Juvia no se desmoronara por algo tan simple como eso y yo luchare por ella - expreso Gray efusivamente como si estuviera actuando.
- Es inútil, después de todo yo soy el más apto para estar con alguien tan hermosa como Juvia - expuso el DS viendo por sobre sus hombros al mago de hielo - Así que prepárate para apartarte Gray! -
- NAATSUUUU! - grito fúrico el azabache, corriendo hacia el Dragón Slayer con el ferviente deseo de golpear al pelirosa.
- 'Juvia comienza a creer que debe dejar de leer tantas novelas' - pensó la maga de agua después de imaginarse aquella bizarra escena - 'Además que fue eso de Juvia imaginándose a Natsu-san diciendo esas cosas, lo más seguro es que el también cree que Juvia es una rara... después de todo incluso Gray-sama lo cree' -
Las nubes del cielo comenzaron a ennegrecerse.
Lentamente se inclinó hacia el costado del pilar para aco...observar la pelea entre el Slayer de fuego y el mago de Ice-Maker, pero ahora Gray estaba sentado en una mesa junto a Erza y Lucy, con un enorme chichón en la cabeza.
- ¿Uh? ¿Y Natsu-san? - susurro Juvia, inclinándose aún más, pero aun si no pudo encontrar al pelirosa, sintió un pequeño toque en su hombro, pero la peliazul solo sacudió aquella mano con su propia mano, otro toque le siguió y esta vez la maga de agua se dio la vuelta, frente a ella, el pelirosa se encontraba con una pequeña y nerviosa sonrisa - '¿Qué hace Natsu-san aquí?' -
- Hey Juvia... yo me preguntaba - comenzó el pelirosa rascando la parte trasera de su cabeza de manera nerviosa - si ¿quisieras hacer una misión conmigo? -
- 'No debes aceptar Juvia, aunque sea algo borde debes rechazarlo' - pensó la peliazul, pero sin que ella lo notara un corazón se formó en sus pupilas por un segundo y lo que salió de su boca fue algo muy diferente - Si, a Juvia le encantaría -
- ¡Genial! - exclamo alegre el pelirosa dándose media vuelta y yendo hacia el tablón de misiones, o ese era su plan antes de que la maga de agua tomara su muñeca y lo detuviera - ¿eh? ¿Pasa algo? -
- ¿P-porque quiere ir a una misión con Juvia? - cuestiono la peliazul con cierta timidez, después de todo, ella solo había salido en misiones con Gajeel y Gray, con el primero por conocerse desde que eran miembros de Phantom Lord y con el ultimo porque ella lo seguía sin que este se diera cuenta y cuando lo notaba ya no había vuelta atrás.
Natsu desvió su mirada y comenzó a rascar suavemente su mejilla derecha, cerca de su cicatriz - Bueno ayer... me di cuenta de que nunca hemos hecho ninguna misión juntos y creí que sería genial que hiciéramos una - explico el pelirosa, sonriendo ligeramente.
- ¿Natsu-san ha ido a misiones con otros miembros? - pregunto Juvia, quien no tardó mucho en escuchar las voces de los demás.
- La peor misión de mi vida -
- Perdí dos barriles completos de vino por su culpa -
- En lugar de que nos pagaran, nosotros tuvimos que pagar por todos los daños causados -
- Mis *sollozo* mis pobres creaciones de madera *sollozo* -
- ¡Natsu es el hombre más loco de todos! -
- Todavía no puedo acercarme a los perros por miedo a que me ataquen -
- ¿Eh? ¿Alguna vez fui a una misión con Natsu? No lo recuerdo -
- Pobre... inconscientemente bloqueo ese recuerdo -
- ¿Pobre? Mejor dicho afortunada -
- ¡TODOS USTEDES SON UNOS LLORONES! - grito avergonzado el pelirosa en respuesta a los comentarios de sus compañeros.
- Pero ¿está seguro de que quiere ir con Juvia? Juvia quiere decir... Juvia es bastante rara - comento la maga de agua con la mirada en el piso.
- Eso no es malo, Luce también es bastante rara - respondió Natsu apuntando a la rubia, quien estaba a punto de arrojarle un zapato.
- Incluso el modo de hablar de Juvia es raro - remarco la peliazul, levantando ligeramente mirada.
- Naa, eso no es nada, hay veces que Levy y Freed hablan aún más raro con palabras súper raras - señalo el pelirosa.
- ¡HEY! ¡Que nuestro léxico sea más extenso no denota que seamos extravagantes! - gritaron ambos magos ofendidos.
- ¡Palabras raras! ¡Palabras raras! ¡Palabras raras! - exclamaron Natsu y varios miembros del gremio apuntando a la maga de Escritura Solida y al de Runas Mágicas.
- Vez lo que te digo, no hay nada de malo en ser raro, eso significa ser único - retomo la conversación con la maga de agua Natsu, con su típica sonrisa capaz de descongelar el corazón - Así que ¿vamos a esa misión?
Juvia no pudo evitar el sonreír, Natsu realmente era una personal especial, tal vez el ir a una misión con el pelirosa no sería una mala idea - Claro, Juvia lo acompañara -
- ¡SI! Vamos al tablón - celebro el pelirosa, tomando la mano de la peliazul y arrastrándola hacia el tablón de misiones.
Todo el mundo se quedó viendo a la dupla de magos moviendo sus manos sobre los papeles, tratando de decidir que misión sería la más divertida para ambos. Cana comenzó a reír por lo bajo, subiendo su tono cada vez más y más.
- Espero que los que estén solteros hayan tomado apuntes, porque Natsu prácticamente dio una clase magistral de cómo dar el primer paso: acercarse a una persona - declaro Cana antes de empinar su 4 barril de la mañana.
ESTÁS LEYENDO
LA POCION QUE INICIO TODO
RomansaLe incomodaba que ambos se volviesen tan cercanos, le molestaba que estuviesen tan alegres el uno con el otro, le desagradaba que Juvia estuviese ahora en los brazos de Natsu, y le enfurecía que lo que estaba pasando fuese obra de una poción de amor...