Prólogo

8.3K 536 194
                                    

Narra tweek.

No podía estar tranquilo, cada mañana en la escuela,lo veo con esa caja en la cabeza, no sabía el porque lo tenía, luego casi toda la escuela empezaban a usarla también,esto me ponía demasiado nervioso, necesitaba a craig, pero él ahora me ignora, teniendo esa caja y que esté en el teléfono, parece que estará ahí por mucho tiempo no lo sé. En algunos casilleros,pude ver a Eric Cartman quitarse la caja, me acerqué a él con molestia, él había empezado con esto, por su culpa, Craig usaba la caja de Buda.

—ack! Tu! -lo tomé del cuello de su camisa y lo golpeé contra el casillero-

—Oye, pero que te pasa, marica?? -preguntó molesto Cartman por el derrepente golpe en el casillero-

— Todo esto es tú culpa! Por eso Craig me ignora! Y todos usan una estúpida caja! -le grité con enojo, tenía ganas de golpearlo pero me contuve-

— Hey! No te hagas la santa! niño paranoico, yo sólo le recomendé a tu noviecito la caja de Buda si tenía ansiedad, problemas.. -explicó rodando los ojos para después mirarme seriamente-  obvio que le causó todo eso, fuiste tú.

— Q-que?.. -pregunté casi en susurro, pero no lo solté-  a qué te refieres,g-gordo?!.

— Encerio? Cualquiera se da cuenta de lo egoísta que eres, Craig siempre escucha de tus problemas y esas cosas estúpidas, hace todo para que estés bien.. pero y tú? Escuchas sus problemas?.. haces algo por él? -alzó una ceja el castaño mirándome.Lo solté y él solo se fue-

Me quedé mirando a la nada, analizando todo lo que dijo, recordé todos esos momentos que Craig siempre estuvo para mí y yo no. Él siempre trataba de calmarme y yo no le hacía caso hasta hacerlo enojar para después irse,le contaba sobre los gnomos, sobre corea,del gobierno.. siempre era todo de mí, y él... O Dios mío, Cartman tiene razón, todo fue mi culpa..
Tomé mi cabello y empecé a jalar, mirando al suelo, pero no me importaba.. sólo, estaba todo claro para mí..

Que soy egoísta...

No pensaba en otra cosa, no pensaba en Craig,el como se sentía, realmente esto me hace sentir muy mal,agh! Es demasiada presión!..

Sonó la campana, debía ir a "clases" ni sé para qué, todos tienen la maldita caja, pero al menos me hará pensar mejor las cosas..

Al entrar al aula,veo a todos, incluyendo a Craig, con la caja, me senté en mi lugar y miré mis manos mientras jugaba con ella. Pensé en lo que podría hacer por Craig, cuando al fin tuve la idea, formé una pequeña sonrisa y volteé a ver a craig, para después decirme a mi mismo, que ahora era mi turno de ayudarlo a él y no en mi..

..................................................

Lo más importante es la comunicación [Creek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora