Siento que los días pasarán rápido.. ya era navidad, un día que se celebra el día junto con tu familia siendo felices pero..
Esto es south park.. y los padres solo disfrutan la navidad con puro alcohol.Estaba en mi casa, apoyado en el marco de mi ventana, como mis padres subían al auto y se iba a toda velocidad y sin ningún cuidado. Apenas estaba amaneciendo y ya iban a comprar bebidas alcohólica.
Suspiré y salí del cuarto para ir al baño a cepillarme.— Nuestros padres tienen un espíritu de navidad muy divertida, no? -preguntó Clyde, mientras estábamos en el parque, mirando la carretera como uno de las personas conducía borracho-
— Me conformo si en la noche está mi regalo debajo del árbol -habló craig, yo solamente asentí sin apartar la mirada de la carretera-
Solté nuevamente un suspiro y miré el cielo.
— Creo que iré a tomar café -dije para luego levantarme de la banca-
— Pero tus padres no cerraron la cafetería hoy? -preguntó Token-
— No tomaré café de mis padres -no quería seguir hablando de eso,tan solo pensarlo se me hace un nudo en la garganta. Empecé a caminar, alejándome mientras me rascaba mi brazo izquierdo, no entiendo..se supone que mi ansiedad ya debió haber pasado, no?-
— Bebé, estás bien?
Miré a mi lado a Craig para volver de nuevo mi vista al frente y asentir.
— No tenías que a-acompañarme Craig..
— Claro que sí, además por como está las calles,es peligroso. Sé que sabes defenderte, pero no podrás con unos autos locos o sí?
Solté un risita y negué con la cabeza, entrando a una tienda, pedí un café.
— Que le pediste a Santa Claus? -pregunté mirándolo-
-alzó los hombros— no me acuerdo.
— Encerio, Craig? -sonreí divertido, agarré mi café con cuidado,lo pagué y salimos de la tienda-
Le dí un pequeño sorbo y.. realmente era buena, sabía diferente a las que hacía mis padres.
Caminabamos con cuidado de que no nos pasara nada, mientras hablábamos de cualquier cosa, cuando terminé de tomar todo el café, metí el vaso de plástico en un bote de basura. Apenas di varios pasos, al frente estaba un gatito negro, cuando nos miró,se acercó a nosotros.
— Hola pequeño.. -craig se agachó y acarició al minimo, sonriendo-
Lo pensé un poco, lentamente me agaché a su lado para ver mejor al gatito.
— No..ack,da mala suerte..?
— No. Yo digo que dan buena suerte. -dejó de acariciarlo y me miró- quieres tocarlo?
— uh..no, mejor..no no -me levanté- lo siento, ugh! Demasiada presión.. -murmuré mientras que jalaba mi cabello con una sola mano-
— Hey, cariño, tranquilo si? Calmate. -se levantó también y alejó con cuidado mi mano de mi cabello-
— Craig, como te sentiste luego de usar la caja? -por qué de la nada pregunté eso? Dios, que me pasa?-
— uh, bueno.. estaba más tranquilo y mejor..por qué lo preguntas? -me miró confundido-
— Por nada! Agh! Debemos i-irnos!
— Si, tienes razón.. -vió como el pequeño animalito se había ido, soltó un suspiro y empezó a caminar, yo lo seguía-
Apenas anocheció, yo estaba sólo en la mesa, jugando con mi comida, luego lo hice a un lado. Sólo tomé mi jugo de kiwi, me levanté de la silla y fuí a las escaleras. Cuando ya iba por el último escalón, escuché la puerta principal abrirse, mis padres llegaron.. pero,se escuchaban que estaban discutiendo..?
Bajé unos escalones y los observé sin que se dieran cuenta de mi, estaban muy borrachos.
No quería seguír escuchando, subí en silencio, me fuí a mi cuarto y me encerré, apoyando mi espalda en la puerta, miraba el suelo, luego alcé la mirada y ver mi caja donde estaba mis juguetes. Luego recordé cuando limpié el sótano..
Tuve una idea estúpida.. sólo y Espero me ayude en algo...
Al buscar la caja, tomé una hoja y marcador, dibujé una cara feliz en la caja y escribí unas palabras "i'm fine" en la hoja. Pegué la hoja a un lado de la caja.
Me senté en un rincón del suelo, me puse los audífonos que me prestó Craig, puse una música en mi teléfono y me puse la caja. Justo cuando me la puse, ya no se escuchaba nada afuera,solo la música.. Sonreí y reí mientras abrazaba mis piernas. Sentí mis mejillas empaparse, no otra vez.. estaba llorando, aunque.. no creo que me escuchen..Empecé a gritar rompiendo en llanto, no entiendo.. porque sigo con esta ansiedad? No lo entiendo.. pero debo ocultarlo, no quiero darle más problemas a Craig..ni a nadie.
No sé cuánto tiempo tendría la caja puesta, pero había dejado de llorar, me sentía más tranquilo aunque luego, caí dormido..
Amanecí muy bien. Estaba con los chicos en una pista de patinaje. Token estaba con su novia Nichole, Clyde no quería entrar a la pista así que se quedó hablando con Jimmy, Craig y yo estábamos tomados de la mano mientras patinabamos. Él me sonreía y yo le devolví la sonrisa.
Más tarde, nos dimos cuenta que todas las personas estaban desanimadas, no sabíamos el porque.
— parecen zombies.. -murmuré, pero fuí escuchado por Craig-
— Así parece.. que habrá pasado?
— N-n-ni idea -dijo Jimmy-
— Esperemos que estén mejor antes de año nuevo -Clyde miró a Jimmy y luego a nosotros-
Porque los días pasan tan rápido? Ahora mismo estaba sentado en el primer escalón de arriba, era de noche, no pude estar con los chicos porque allá afuera estaba más peligroso, había muchos accidentes..
Dí un pequeño brinco al escuchar la puerta principal abrirse fuertemente.— Eres una maldita perra!
— Y tú un imbécil mal nacido!
— Ojalá y nunca te hubiera conocido!
— Eso hubiera sido Genial! Así no tendría a un hijo raro como el que tenemos!
— él es así es por tu culpa, hija de puta! Le hechabas metanfetamina en el café, por eso era un mocoso raro!
No quería seguír escuchando esa pelea, así que me fuí corriendo a mi cuarto. Me senté en el rincón y me puse la caja, ya no sabía cómo sentirme, realmente creo que éste será la peor forma de terminar el año..
Unos minutos pasaron y escuché algo bajo los fuegos artificiales, mi teléfono sonó, era un mensaje de Craig, pero no quise contestar, apagué mi teléfono y lo dejé a un lado.
Será mejor estar en mi caja toda la noche..
___
ESTÁS LEYENDO
Lo más importante es la comunicación [Creek]
Fanfictiontweek ya no quiere hablar de sus problemas con craig, después de saber desde ese día cuando Craig tenía esa caja de Buda y la razón del porque,se sintió muy mal y egoísta, ahora sería él quien ayudaría a Craig en sus problemas, ocultando sus problem...