Ya había metido lo necesario en mi mochila, mi pijama, cepillo de dientes,pasta dental y.. de la nada me puse a pensar.Dentro de una semana es su cumpleaños, volteé a ver en mi escritorio una bolsa mediana, adentro tenía lo que compré algo para Craig,tal vez se lo dé en su cumpleaños.
Reaccioné cuando escuché el timbre, me puse la mochila, salí de mi cuarto y bajé las escaleras para ver que mi madre le abrió a Craig, respiré profundo, sonreí y me acerqué a mirarlo.
— Hola, Craig! Ya nos vamos?
— Claro, cariño. Adiós señora Tweak -se despidió y nos fuimos a la casa de Clyde-
Mientras caminabamos, yo tarareaba una melodía que siempre escuchaban en mi teléfono, todo estaba bien, verdad? Craig está bien sin que lo siga molestando.. eso está bien..
Craig POV.
No.. Nada está bien, desde que dejé la caja de Buda, Tweek pareció cambiar de la nada, sus temblores,su adicción al café, todo eso desapareció, eso estaba bien por su salud pero..
Él no estaba bien emocionalmente, trato de que hable conmigo, pero me pregunta cómo estoy yo, él.. está evitando hablar sobre él..
Fuí un completo tonto, todo fue mi culpa y por mi "ansiedad" sin siquiera saber si en verdad tenía..
Realmente quiero ayudarlo, pero será en otro momento, solo espero y esté bien el resto del día..Llegamos a la casa de Clyde, tweek tocó la puerta en un minuto abrió el señor Donovan, luego apareció Clyde.
— Hola chicos, vamos! a mí cuarto!
Nos despedimos del padre de Clyde y fuimos al cuarto de clyde, donde estaba Token jugando videojuegos con una Xbox.
— Oye, ahora mi turno! -habló clyde quitándole el control y miró el televisor-
— al menos podrías pedirlo? -se quejó Token dándole espacio en la cama para que se siente-
Miré de reojo a Tweek,su mirada parecía triste y decaída, pero al voltear a verme me sonrió.
No quiero verlo así..
Sé que fue mi culpa y yo debo solucionar esto..
— Craig, estás bien? -me preguntó-— Sep,¿por qué?
— Me estabas mirando por dos minutos sin palpadear.
— . . . Es que no quería perder mi mirada en alguien tan lindo como tú -Dios,soy tan gay-
Se sonrojo, eso me gusta,lo hace ver tan lindo.. Aunque sea un niño de 10 años.. Estoy enamorado del chico raro, mi chico raro..
— Eew~ amor
— Cállate, clyde -Token miró algo molesto a su amigo, luego volvió su vista a la T.V-
Tweek y yo dejamos las mochilas a un lado y nos sentamos en el suelo a mirar lo que jugaban.
— Vaya Clyde,si que eres pésimo jugando -confesé simplemente-
— Gracias por herir mis sentimientos,Tucker.
Le alcé el pulgar sin apartar la mirada de la pantalla.
Tweek POV
Solté una risita por lo que dijo Craig, realmente me gusta esa parte de él..
Mi mirada se posó en el suelo, pensando un poco..— Y Jimmy? -pregunté al darme cuenta que él no estaba-
— Aún no llega -dijo Clyde dándole el control a Token para después levantarse e ir a su escritorio a agarrar su teléfono- Lo llamaré..-salió de su cuarto-
ESTÁS LEYENDO
Lo más importante es la comunicación [Creek]
Fanfictiontweek ya no quiere hablar de sus problemas con craig, después de saber desde ese día cuando Craig tenía esa caja de Buda y la razón del porque,se sintió muy mal y egoísta, ahora sería él quien ayudaría a Craig en sus problemas, ocultando sus problem...