No me sorprende no haber dormido en toda la noche, después de todo, tomar todo los días café me quita el sueño, aunque éstos dos días no he tomado y aún así, no he podido dormir.Me levanté de la cama, salí del cuarto para ir al baño a darme una ducha.
..
Con temblor en mis manos, traté de abotonar bien mi camisa, pero aún me es imposible, me rendí y la dejé como siempre la tengo todos los días. Agarré mi mochila y me la puse,me acerqué a una caja donde estaba stripe durmiendo. Sonreí al ver lo tierno que se veía, al ver que tenía aún comida y agua, salí sin hacer ruido de mi cuarto.En la cocina, saludé a mis padres, abrí el refrigerador y saqué mi termo.
— Cariño, no vas a desayunar? -preguntó mi madre-
— No, no te preocupes -estaba por salir de la cocina-
— Al menos tomar café? -esta vez preguntó mi papá-
No dije nada por unos segundos, volteé mientras sonreía y mostré el termo.
— No, ya llevo -no esperé una respuesta,solo me fui a pasos rápido hasta la puerta, la abrí y salí para luego cerrarla-
—... Café en el refrigerador? -la madre de tweek estaba confundida por eso, pero lo dejó pasar-
...
Apenas cuando me alejé un poco de mi casa, escuché que me llamaron, volteé a ver atrás...
— Craig.. -susurré. Al estar a mi lado, no pude dejar de mirarlo, pero lo hice unos segundos después volviendo mi mirada al frente-
Él tomó mi mano, lo cual me hizo sonrojar un poco. Vi nuestras manos unidas pero luego recordé lo que me hizo sentir mal y culpable, lo de ayer.. lo que me dijo Cartman...
Inhale profundo, tratando de calmar mis nervios, debo dejar mis problemas.. ahora es mi turno de ayudar a Craig..
— Cariño, ¿estás bien? -esa pregunta me hizo dejar de pensar,lo miré y traté de sonreír-
— S-si, estoy bien! Y.. tú?... Ya estás.. mejor? -pregunté con duda encogiéndome de hombros-
— Si, ya estoy mejor, no te preocupes -formó una pequeña sonrisa mirándome-
— Me alegro, Craig!
Se detuvo al igual que yo, alzó una ceja mientras me miraba,ay no, que hice mal?
— Tweek, estás sudando.. estás enfermo? Te sientes mal? -tocó mi frente-
Parpadeé varias veces confundido, ¿Enfermo?
Acaricié mi cara, estaba algo empapado, estoy sudando!? Porque?..
— No sé porque estoy así, pero no importa, estoy bien, Craig -le dediqué una pequeña sonrisa para seguir caminando tomados de la mano-
Al llegar a la escuela, vi a todos que ya no usaban la caja de Buda.
Caminamos por el pasillo y nos encontramos con Jimmy y Clyde hablando, nos acercamos a ellos a saludarlos.
— Hey! Craig, cuánto tiempo sin verte amigo -habló clyde acercándose para darle una palmada en el hombro de craig-
— Sólo fue un día, llorón -le mostró el dedo del medio mirándolo indiferente-
— E-en rea..li-lidad fueron tres días -dijo Jimmy al lado de clyde-
Miré a Craig, que no respondió, solo miraba al suelo pensativo luego me miró.
— Lo siento -me susurró-
Negué y le respondí con el mismo tono.
— No, yo lo siento..
Él me miró confundido. Tocó el timbre y nos fuimos al salón de clases, miré con enojo a Cartman, que estaba en su pupitre sacandose un moco de la nariz, él me miró y alzó una ceja.
— Tú también tienes arena en la vagina, tweak? -preguntó-
No dije nada, simplemente me acerqué a él y lo tumbé de su asiento, haciéndolo caer de cara al suelo. No pregunten por qué lo hice, simplemente quise hacerlo.
Todos rieron mientras él se levantaba.— Carajo, pero que te pasa hoy? -me miró con molestia y confundido- Oye fucker, controla a tu novio, porfis.
La profesora había llegado, así que me senté donde siempre.
Podía sentir la mirada de craig,lo miré de reojo,de seguro se estaba preguntando.. ¿Que me pasa? Y simplemente, lo hice.. por estar molesto, molesto de mi mismo, molesto porque Cartman tuvo razón y molesto por causarle ansiedad a craig..
Sentía mi vista nublarse y darme un pequeño dolor de cabeza, pero lo ignoré.
En el almuerzo, todos estábamos en la mesa de siempre, comiendo en silencio, yo solo tomaba mi jugo de kiwi que estaba en el termo que antes lo llenaba de café.
— E-e-están muy c-callados -habló Jimmy, Token y clyde asintieron-
— si, recuerdo que hasta tweek no paraba de hablar de los gnomos, el gobierno..blah blah blah -siguió hablando clyde, yo solo estaba disfrutando de saborear el jugo-
Cuando terminé de tomarlo todo, tapé el termo y lo dejé a un lado de la mesa, luego noté que todos me miraban en silencio.
— que? -pregunté confundido pero a la vez con miedo-
— estás muy callado, twekie.
Alce una ceja mirando a clyde, luego a los demás, ¿Qué tenía de malo estar callado? Además, sólo es un día..
— Simplemente,ack! No tengo ganas de hablar.
— ok.. todo bien con los gnomos entonces? -preguntó con un tono divertido-
— Ya, déjalo, clyde -respondió Craig-
No sabía que decir o como reaccionar,se supone que debo sentir miedo cada vez que nombran a los gnomos o del gobierno, pero no siento nada... Empezó a dolerme más la cabeza, pero lo sigo ignorando.
Al final de las clases, salimos de la escuela,cada uno se fue a casa, bueno, Craig me acompaña, aunque era mi turno, así que lo acompañaré a la suya..
Temblaba un poco mientras miraba al frente, sentía un horrible escalofríos en mi cuerpo, pero lo seguí ignorando. Apreté un poco la mano de Craig mientras caminamos, ya estaba cerca de su casa.
— Tweek -me llamó,lo miré- encerio, te pasa algo? Mira, si fue lo de ignorarte tres días por estar en la caja,lo siento,si?.
— No tienes que disculparte, Craig.. -sonreí- tuviste tus razones,yo sé porque y lo entiendo.. fue por mí.. -pensé lo último- pero ya, no te preocupes, ya estoy bien.. estoy bien..
Nos detuvimos frente de su casa, me miró entre confundido y sorprendido, solamente me despedí y caminé a mi casa.
Puede que.. todo estará bien si lo ayudo, pero aún no sé realmente como..
___
ESTÁS LEYENDO
Lo más importante es la comunicación [Creek]
Hayran Kurgutweek ya no quiere hablar de sus problemas con craig, después de saber desde ese día cuando Craig tenía esa caja de Buda y la razón del porque,se sintió muy mal y egoísta, ahora sería él quien ayudaría a Craig en sus problemas, ocultando sus problem...