Solo necesito un abrazo

3.4K 326 84
                                    


No sé porque, caminaba por el pasillo de la escuela,a mi alrededor estaban los demás niños, pero no podía verles las caras, todo estaba borroso y  cuando hablaban se escuchaba todo en eco.

Me asusté cuando derrepente quedé sólo en el pasillo, miré a mi alrededor buscando a alguien, luego miré al frente.. ahí estaba Craig, sonreí aliviado, pero luego vi una sombra pasar a mi lado e ir a él, era yo!..

Ack! C-craig, necesito tu ayuda! El presidente quiere matarme!

Oh no.. Me encogí de hombros mirando con temor, empecé a negar lentamente y di un paso atrás.

— Tweek, Tranquilo él no va a matarte.

— ¿¡Cómo puedes estar seguro?! mira lo que escribió en Twitter! -le mostró el teléfono- me va a matar y el gobierno--

— Tweek, maldita sea! ¿¡Por qué no me escuchas??

Todo quedó en silencio,mi yo del pasado estaba mirando asustado a Craig, dió un paso hacia atrás.

— Joder! siempre trato de calmarte, pero nunca colaboras! eres una mierda, tweek! un maldito raro que siempre lo será! -gritó Craig, estaba enojado, luego de eso se dió la vuelta y empezó a caminar-

E-espera.. Craig.. - mi yo del sueño fue a seguirlo-

De la nada, todo cambió, ya no estaba en la escuela,solo era un lugar blanco, escuchaba unos sollozos detrás de mí. Volteé a ver y era yo mismo, sentado en la nada, abrazando sus piernas y ocultaba el rostro, luego lo alzó y miró a su lado izquierdo.

También giré a ver en su dirección y..Era Craig, con la caja de Buda.

Luego vi a mi yo,bajar la mirada y susurró

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego vi a mi yo,bajar la mirada y susurró..

— Fue mi culpa... -me miró con tristeza-. Él se merece alguien mejor.. Verdad? alguien normal..no como yo,un niño rarito..

Y volvió a llorar ocultando su rostro entre sus piernas.
Retrocedí y también empecé a llorar en silencio,vi una vez más a Craig, quería acercarme pero mi cuerpo no se movía..
  Todo se volvió oscuro, ya no había nadie,solo estaba yo.. Estaba completamente sólo, no sabía que hacer..
Me puse de cuclillas y abracé mis piernas, empecé a escuchar muchas voces, pero ninguna podía entenderlas..
Oculté mi rostro en mis piernas y con ambas manos, cubrí mis oídos, no quería seguír escuchando.. No quiero escuchar y que me recuerden que soy un raro.. Por favor..por favor..

Tweek..

Por favor..

Tweek!

No quiero ser un raro.. quiero ser normal..

Tweek, despierta!

Quiero hacer feliz a Craig.. al menos un poco..

Lo más importante es la comunicación [Creek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora