Di un pequeño sorbo del jugo, dejé el vaso en la mesa y seguí comiendo en silencio con mis padres, terminaron temprano el trabajo en la cafetería. Cuando terminé de comer, me levanté recogiendo mi plato con el tenedor y los llevé al fregadero, los lavé y los puse a un lado. Sentía nuevamente un escalofríos en todo mi cuerpo,jadeé a lo bajo y fuí las escaleras.
— Tweek,tu novio vendrá hoy? -preguntó mi mamá, la miré y formé una débil sonrisa-
— No, mamá, está ocupado. -subí cada escalón lento, sentí que caería. Al entrar a mi cuarto, cerré la puerta y me acosté directamente a mi cama abrazándome-
Estaba por cerrar mis párpados, pero el sonido de la caja, me hizo sentar asustado, pero recordé a stripe. Debía darle de comer, así que con un poco de fuerza, me levanté y caminé lentamente hacia la puerta, pensé que caería así que apuré los pasos hasta llegar a la puerta. Giré en silencio la perilla y abrí la puerta.
Bajé dos escalones para después aferrarme en el pasamanos, estaba muy mareado, Oh Jesús! Voy a morir!
Cerré los ojos con fuerza, mordiendo mis labios, tenía que seguir para darle algun vegetal a Stripe.Entre abrí los ojos y bajé lentamente en cada escalón, mis padres estaban en la sala viendo la TV. Entré a la cocina, caminé hasta el refrigerador y busque un poco de brócoli y zanahoria, al tener los que buscaba, fuí nuevamente al cuarto.
A pesar de que fue difícil subir las escaleras de nuevo, ya estaba frente a mi puerta,lo abrí y entré, poniéndole seguro. Caminé hasta la caja que estaba en mi escritorio, ví en su interior a Stripe caminando de un lado a otro hasta que me miró, sonreí débilmente y le di pequeñas partes de zanahoria y brócoli.
Lo tomé con cuidado con ambas manos y me fui a sentar en la orilla de mi cama, acariciándolo, volví a tener dolor de cabeza causandome mareo, me acosté mirando el techo y con Stripe en mi pecho. Respiré profundo, tratando de calmarme, seguí acariciando a Stripe, estaba tranquilo, eso era bueno y al menos está conmigo..
— Mañana volverás con Ngh! Craig, amigo -miré al cobayo que solo hizo tiernos sonidos mientras me miraba-
El resto del día,pude dormir.. por lo cual, no cené.
Al día siguiente, como siempre me levanté temprano, me bañé y me vestí, me puse los zapatos,me acerqué a la caja y tomar con cuidado a Stripe.
Bajé con cuidado las escaleras, caminé a la puerta principal, la abrí y lo cerré detrás de mi. Caminé a pasos rápido a la casa de los Tucker's, llegué y toqué, con algo de nervios, la puerta.
Pasaron unos segundos y abrió Tricia, le sonreí nervioso.
— H-hola, Tricia.
— Vaya, ahora mi cuñado vino por mi hermano? Pues, tendrás que ir a despertarlo,se quedó hasta muy tarde buscando como loco a su cobayo -miró a Stripe en mis manos y sonrió para después ponerse a un lado-
Entré mientras me encogía de hombros, por una parte me sentí mal por Craig, pero por otra se lo merecía por descuidar a Stripe ya que andaba con ansiedad.. causada por mi culpa..
Otra vez.. me estoy sintiendo mal, luego reaccioné al ya estar frente a la puerta del cuarto de Craig. Tragué saliva y miré a Stripe, luego abrí con cuidado la puerta, tratando de no hacer ruido, al entrar,lo ví dormido, con la boca entre abierta, su cobija estaba desordenado que apenas lo cubre, solté una débil risa. Caminé a la jaula de Stripe,lo abrí para después meterlo, cerré la pequeña puerta, me di la vuelta y caminé a la salida del cuarto.
— Tweek?! -Solté un grito y vi a Craig,se había despertado de la nada algo alterado, luego soltó un suspiro-
— H-hola Craig.. -miré a otro lado mientras sonreía-
ESTÁS LEYENDO
Lo más importante es la comunicación [Creek]
Fanfictweek ya no quiere hablar de sus problemas con craig, después de saber desde ese día cuando Craig tenía esa caja de Buda y la razón del porque,se sintió muy mal y egoísta, ahora sería él quien ayudaría a Craig en sus problemas, ocultando sus problem...