Regalo.

3.2K 281 118
                                    


— Feliz cumpleaños a tí, te deseamos a tí. Feliz cumpleaños Craig, Feliz cumpleaños a tí.

Tweek POV

Le habíamos cantado a Craig, los chicos, sus padres y su abuela.
Todo había estado bien estos días, nuestra relación mejoró..

  Aunque no el de mis padres..

Ví que sopló las velas sin mucho ánimo, eso me dió algo de gracia.

— Ya quiero comer pastel! —Se quejó Clyde al lado de Jimmy—

— Bien, pues siéntate en una silla y en la otra te pongo el pastel —Dijo Craig con su mirada inexpresiva. Me cubrí la boca con ambas manos para evitar reírme—

— Aw, gracias ami-- —Se dió cuenta y miró molesto a Craig— Craig, amigo! eres cruel!

Nos reímos para luego, Craig cortaba el pastel. Me senté en el sofá al lado de Clyde, Token y Jimmy y empecé a comer mi pedazo de pastel.

— Creen que le guste mi regalo? —Preguntó Clyde mirándonos con duda—

— Yo digo que si — respondió Token para darle otra mordida a su pastel—

— Claro, tú no te preocupas porque tú le regalaste un telescopio de esos super caro! — Se metió completamente el pastel en la boca,masticó con dificultad y tragó—

— C-clyde, n-n-no debes comer así, p-podrias ahogarte a-a-amigo.

— Sí, Perdón, Jim —Lo miró algo apenado y miró a otro lado—

— Ya,besénse —Murmuré mirando a otro lado disimuladamente—

— Tweek!

Sin poder evitarlo empecé a reírme, Clyde se acercó a mi y me atacó con cosquillas.

— No! Jajaja clyde! —Me reí más fuerte, me torcia en el sofá hasta que de la nada, ya estaba tirado en el suelo— Clyde! jaja!

Como pude, empecé hacerle cosquillas también, lo tiré al piso y seguí haciéndole cosquillas.

— No! jajajajaja.

— Es mi venganza, Clyde!

Me levanté rápidamente y corrí por toda la sala, siendo seguido por Clyde, llegué donde Craig, que estaba hablando con su abuela, y me puse detrás de él.

— Cariño?

— Tweek,eso es trampa! ven aquí! —Reprochó Clyde cruzándose de brazos—

Me asomé a verlo y le saqué la lengua, después volví a correr hasta llegar a las escaleras, subí rápidamente,entré al cuarto de Craig y cerré la puerta con seguro.

— Tweek, eso no es justo!

— Jajaja, Vamos Clyde,ve mejor con tu futuro novio —Me apoyé de espalda en la puerta y miraba frente a mi,a Stripe en su jaula—

— Ay! ..Que no es mi novio!

Escuché sus pasos alejarse. Me acerqué a la jaula de Stripe,lo abrí y lo saqué. Me senté en el suelo y empezar a jugar con él.
Lo alcé mirándolo fijamente.

— Si pudieras hablar,te preguntaría como estuvo tu papá esos días en las que no estuve.. —Suspiré y lo abracé con cuidado— Realmente lo siento, Stripe.. a tí y a Craig, se sentían solos..

— Tweek?

Me sobresalté y vi a Craig entrar.

— C-craig!

— ¿Qué hacías con Stripe? —Alzó una ceja mirándome con curiosidad—

— ah.. Le estaba diciendo a Stripe que eres feo —Asentí y mordí mi labio inferior para no reírme, pero fue imposible al ver su cara— jajaja

— Tweekie, eso fue cruel.

— Perdón! jeje —Limpié mis lágrimas y lo volví a mirar— Solo me disculpaba por no estar con ustedes.

— Ya, no debes preocuparte por eso, cariño —Se sentó a mi lado y acarició a Stripe— Ambos sabemos que lo estabas pasando mal.

Miré al suelo en silencio y apoyé mi cabeza en su hombro. Derrepente la puerta se abrió de golpe y vimos entrar a Clyde.

— ¿Qué haces con la lisiada? —Preguntó con una expresión exagerado de asombro y enojo—

— El lisiado está a tu lado —Señaló Craig a Jimmy, que estaba al lado de Clyde—

— Noo — Abracé mi estómago y me acosté en el suelo riendome—

— B-b-buena esa,Craig.

Seguimos riéndonos y haciéndonos bromas, hasta que decidimos ir a caminar en el lago Stark's.

Los chicos estaban delante de nosotros, hablando de no sé que.. mientras que craig y yo estábamos detrás de ellos caminando, nos sentamos en la banca y miramos el lago.

— Patinamos? aprovechando que el lago está congelado.—habló Token—

— Yo no pienso arriesgar mi vida, ustedes háganlo —Clyde se cruzó de brazos mirando el lago—

— V-v-vamos amigo —quiso insistir Jimmy pero clyde negó—

— Lo siento.. pero no,tal vez otro día.



nos pusimos los patines y entramos a lo que ahora es la pista de hielo, sonreí y tomé con cuidado la mano de Craig.

Nos miramos tiernamente, giramos sin dejar de mirarnos hasta que estaba por caerme.

— Cuidado, Tweekie —Susurró sujetando me bien sin apartar sus ojos de mi—

Craig POV

Es tan lindo, no puedo dejar de mirarlo, nos acercamos más e iba a besarlo pero..

— Oigan, no están sólos! —Gritó Clyde desde la banca—

— Clyde! —Se quejó Token y Jimmy rió—

— uh..uhmm — Tweek miró a otro lado avergonzado,se separó con cuidado de mí para patinar sólo—

Me detuve en la mitad del lago, viéndolo patinar, realmente es increíble verlo, formé una pequeña sonrisa y patiné hacia él.

Ya había dos horas en el lago Stark's, nos fuimos cada uno a casa, yo dejé a mi pareja en su hogar, luego fuí a la mía.
Cuando entré a mi cuarto, me senté en la cama,vi los regalos de los chicos, Token me regaló un telescopio, Clyde una chaqueta verde mezclado con azul, Jimmy me regaló un muñeco de Flash, faltaba Tweek..

Tomé una caja mediana, lo abrí,lo que saqué fue.. una lámpara, sonreí, lo puse en la mesita de noche,lo enchufé y lo prendí para luego ver como todo el cuarto se iluminó de varias figuras de estrellas, Planetas mientras  giraban.. era increíble..

Volví mi mirada a la caja, había algo más, saqué de ahí tres marcadores de neón y una carta, mis ojos iluminaron y sonreí más.

leí la carta.
Espero y te guste tu regalo de cumpleaños, gatito.

Tweek Tweak

Solté un suspiro sin dejar de sonreír, tomé un marcador, me acerqué a la ventana y empecé a escribir algo, luego volví a mi cama, me acomodé para dormir.

Cerré los ojos.. era taan feliz.

___

Lo más importante es la comunicación [Creek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora