3. molestó

42 11 11
                                    

Kyu; ¿y ahora que le pasó? - pregunto al ver que Hyun se iba molesto -

Min: no tengo ni la más mínima idea del porque está molesto.

Kyu; iré a hablar con el - se puso de pie - no tardo.

Entre a mi ahora no habitación para empezar a empacar todo en cajas que mañana serán trasladadas a mi nueva habitación, estaba un poco molesto pero la verdad no se porque razón, la puerta empezó a sonar.

Kyu; ¿oye? - pregunto - te llegó un paquete, lo deje en la cocina, cuando termines ve por  el y no lo vayas a olvidar.

Hyun; Gracias - suspiro - gracias por aguantarme tanto tiempo y tener que abstenerse de patearme el trasero o hecharme de tu departamento.

Kyu; eso es lo que hacen los amigos.

***********
El gran día había llegado y Saeng estaba en su habitación acercándose para ir al super no sin antes prepararle un delicioso desayuno a si hermana Yang-Min.

Yang Min: gracias  por el desayuno, como siempre te queda muy delicioso.

Saeng; bueno pues hay que darnos prisa anda por tus cosas, yo te esperaré abajo para llevarte al Instituto.

En menos de una hora Yang Min estaba en el salón acomodando sus cosas y recibiendo a sus pequeños alumnos  que llegaban con una gran sonrisa en el rostro. Mientas tanto Saeng compro lo suficiente para no salir otra vez a la calle al menos que sea para irse a trabajar.

Al llegar al edificio tomó las bolsas y su casco para después subir al elevador, al estar en el piso indicado se percató de unas cajas fuera del departamento y de una figura varonil forzando la cerradura.

Saeng; si sigues así la romperas y deberás pagar por ella.

Hyun  se asustó pero al ver de quien  era esa voz sonrió con elegancia - Hola preciso, veo que te da gusto verme -.

Saeng enarcó la ceja y sacó las llaves de su bolsillo izquierdo, Hyun se las arrebató y abrió la puerta,Saeng entró y dejó las bolsas sobre la mesa.

Hyun: estuve tocando el timbre por un buen rato pero nadie respondía además ya tenía mucha sed.

Saeng: pensé que vendrías más tarde - dijo con indiferencia - ¿No crees que es algo temprano - miro el reloj sobre la pared.

Hyun; tal vez - suspiro - pero quiero demostrar que soy alguien responsable.

Saeng; Oh si claro - dijo con sarcasmo - pues te dejo para que empieces a desempacar tus cosas.

Hyun: ¿a donde vas? - pregunto -.

Saeng: eso no te debe importar así que no preguntes.

Hyun: pero yo quiero saber.

Saeng: una de las reglas de este hogar es "no meterse en los asuntos de los demás" ¿entiendes?

Hyun: sólo quiero estar seguro de que no saldrás con nadie más.

Saeng: eso no te interesa, así que deja de fastidiar porque más tarde debo ir a trabajar.

Hyun; ¿en qué trabajas? ¿Y porque es de noche?

Hyun estaba empezando a hacer que Saeng se desesperara, Saeng lo dejo con la palabra en la boca y se dio la vuelta para ir a la tienda que estaba a tan sólo unas calles de ahí ya que había olvidado comprar la pimienta, le arrebató las llaves a Hyun Salió del departamento asotando la puerta tras de el, Hyun se quedó un poco confundido pero eso no era algo que le preocupara.

Hyun se dio la vuelta y fue  a su habitación a desempacar todo y acomodar. Después de un largo tiempo allí encerrado, su estómago empezó a hacer ruidos en señal de hambre, salió de la habitación con la esperanza de encontrar algo de comida, atravesó la sala hasta llegar a la cocina y al llegar estaba Saeng probando el estofado de kimichi que había preparado.

- Huele muy bien - sonrió y se acercó - se ve que sabes cocinar.

- Pensé que no estabas - dijo mientras secaba algunos utensilios.

- Estaba ocupado - se apoyo sobre el marco de la puerta - Y bien, belleza mia ¿a qué hora comeremos?

- Hasta que vaya por mi hermana - le apago a la estufa.

- ¿Y tardará mucho? Por que la verdad ya tengo hambre.

- Ella saldrá en un rato - vio al reloj de la pared - Bien quédate aquí pero no toques la comida hasta que lleguemos ¿entendido?

- Esta bien - suspiro - solo espero seguir vivo cuando ustedes lleguen.

- Que dramático.

Saeng tomó su casco y las llaves de la moto, salió del edificio y emprendió el viaje que tardó muy poco pues la escuela en la que trabaja su hermana estaba cerca del edificio.

Yang Min se encontraba afuera esperándolo, al verlo se puso contenta y corrió a abrazarlo y a subirse en la moto después de colocarse el casco, al llegar  al edificio ambos extendieron la mesa y sirvieron una considerable porción de comida.

Saeng fue a la ahora habitación  de Hyun y tocó suavemente la puerta mientras le decía que la comida estaba servida y que podía ir a comer antes de que se enfriara, Hyun desde el interior le grito que en un momento estaría con ellos.

Al llegar a la mesa, Hyun observó como los gemelos compartían su comida o intercambiaban una que otra verdura, tomó asiento sintiendo una extraña sensación que le transmitía alegría.

- Entonces, ¿cuantos años tienes? - pregunto Yang Min.

- Yang Min, no seas imprudente - Saeng la reprendió.

- Yo sólo quiero sacar algo de platica - se excusó.

- Tengo 26 años - contestó Hyun mientras tomaba un trozo de carne - y ¿ustedes dos?

- Saeng y yo tenemos 24 años - sonrió.

- Yang Min - le susurro.

- Y ¿cuál es tu trabajo?

- Soy mi propio jefe, de hecho soy abogado.

- Pues que raro porque no aparenta serlo - mencionó Saeng.

Corazón dividido  ¿tu o ella?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora