Era tarde y Saeng llego directo a dormir, Yang-min preparo la cena a pesar de estar cansada estaba feliz a pesar de que el recuerdo fuera dolorosa para ambos, a su padre siempre le gusto los domingos en familia, soñó con verla convertida en maestra y a su hermano en un gran abogado aun que Saeng aun no desidia que estudiar pero era muy bueno para debatir y aclarar todo lo ocurrido.
- Que bien huele - Saeng despertó, se estiro un poco y fue a la cocina - como siempre tienes el don de la comida, me tienes en tus manos.
- No exageres, lo dices porque soy tu hermana y a la única que quieres - sonrió con mucha ternura.
La puerta principal se abrió y llego el no deseado, pensó Saeng, salió de la cocina y limpio la mesa para poner los platos.
- Pero que bien huele, que cenaremos esta noche, por que creo que estoy en el cielo.
- Es mi especialidad, le encantaba mucho a mamá creo que también te gustara a ti.
Los tres se sentaron y empezaron a consumir sus alimentos, Yang-min no sabia como entablar una conversación con Hyun, Saeng estaba disfrutando de una agradable platica con Min, quien no dejaba de enamorarse de todos los chicos lindos a los que conoce y también no dejaba de llorar por cada decepción.
- Por favor siempre es lo mismo - empezó a reír - te enamoran y después te dejan llorando.
. No te burles que tu fuiste uno de ellos - Min fingió llorar.
- Pero con la diferencia de que yo no te ilusione, es mas somos muy buenos amigos y el rechazo no nos separo en si.
- Cierto y tu podrías tener a el hombre que quisieras, pero eres tan complicado como las matemáticas
- Esa comparación si me gusto, que te pareces si vamos al cine mañana para que te distraigas - se burlo - no vallas a deprimirte por amor.
- Claro - se vio al espejo - pasa por mi a las 5pm, se puntual.
- Te estas viendo en un espejo.. - se rio.
- No claro que no, solo estoy, am...
- Te estas viendo en el espejo, caballo estúpido.
Hyun se encontraba en su habitación, estaba algo cansado y tenia que pensar mucho, debía trabajar y sentar cabeza, era la única manera de atraer a la persona que le gusta, pero debía actuar rápido o tendría que acudir a otro método lo mas pronto posible. Por la mañana su hermano menor le hablo para decirle que se mudaba a Corea, que por fin había terminado sus estudios en E.U y le pidió hospedarlo en su departamento, a lo que el dijo que si sin pensarlo.
Por la mañana Hyun pidió un taxi que lo llevara al aeropuerto, quedo de ir por si hermano y no podía dejarlo plantado.
- Pensé que no vendrías - hablo a sus espaldas.
- Como crees si te lo prometí y yo cumplo todo lo que prometo, vamos a desayunar antes de ir al departamento.
- No gracias, hace mas de una hora que llegue y ya desayune en lo que llegabas tarde como siempre Hyun.
- Pero si son las - vi la hora en su reloj - las 10 am
- Así es las 10am, y mi vuelo aterrizo a las 9 pero mi hermano es tan irresponsable que se durmió y llego una hora tarde por mi.
- Perdón Jun, vámonos demos una paseo y vamos a celebrar que por fin regresaste a donde perteneces.
- Porque no me dices que no tienes departamento, y que estas rentando en lugar de comprarte uno - Jun estaba molesto.
- Fue Kyu verdad - estaba desconcertado porque el no le había dicho nada y el único que le podía decir todo - sabia que siempre me quema en todo.
++++++++++++++++++
Yang-min se encontraba dando clases, sus alumnos la volvían loca de desesperación, todos tenían su propia personalidad y no los comprendía muy bien pero le encanta enseñar a mas personas para que logren superarse a si mismos. Saeng estaba en el centro comercial haciendo compras para el hogar, siempre se encontraba a Siwon pero solo lo veía de lejos, en lo más profundo de su ser había algo que lo ponía feliz al verlo, el estaba enamorado de Siwon pero sabía que nunca sería correspondido con el mismo sentimiento por eso solo seguía siendo su amigo para poder estar cerca de él.
Hyun compro un par de boletos para ir al teatro, los metió a un sobre y dejo el sobre en la mesa para invitar a Yang-min.
Saeng llego del super con las compras y las dejo sobre la mesa, saco todo los productos que compro y los acomodo para después proceder a preparar la comida antes de que Yang-min llegara a casa tras una jornada de trabajo.- ¿Que comeremos hoy? - pregunto Hyun mientras mordia una manzana.
- Pasta, a Yang-min le encanta la pasta - Saeng sonrió pues le gustaba cocinar para su hermana.
- Y a ti ¿qué te encanta? - insinuó Hyun con doble sentido, pero Saeng no entendió la indirecta.
- El pollo frito, es mi favorito.
- Y ¿la salchicha te gusta?
Saeng no había entendido la indirecta y simplemente dijo no, pero al aceptarlo le arrojó una cuchara y le dio en la cabeza.
- Eso dolió, - Hyun se quejo del dolor tras el golpe - ¿y eso porque?
- Por pedófilo y dible sentido, no me gusta que me hablen de esa forma ni tú ni nadie.
- Esta bien, perdón.
- Ya llegue familia - Yang-min entro con mucho entusiasmo - que rico huele.
- Bienvenida a casa ojitos - Saeng sonrió al verla.
- Hola Hyun - sus ojos brillaron al verlo pero al ver que tenía un chipote en la frente - ¿que te paso? - se asusto.
- Tu hermano me golpeó con la cuchara.
- Oppa tu no eres asi.
- Que te diga cual fue el motivo del golpe y entonces me darás la razón.
- Ya te pedi perdón y no cedés.
ESTÁS LEYENDO
Corazón dividido ¿tu o ella?
FanficHeo Young Saeng tiene una hermana gemela llamada Heo Yang Min, ambos son dueños de un pequeño departamento, Saeng trabaja como Mesero de un bar por las noches, Yang Min es maestra de preescolar. Ambos se verán enredados al conocer a Kim Hyun Joong h...