- ¿A que hora llegaste? - le pregunto Yang Min mientras tomaba un poco de jugo.
- Cerca de las cinco - respondió mientras ponía el desayuno sobre la mesa.
- Llegaste más temprano de lo habitual - sonrió y tomó un pedazo de pan.
- Eso es llegar tarde, no es la hora para que un chico como el ande sólo en la calle - los interrumpió Hyun.
- Es su trabajo, no siempre tiene la oportunidad de llegar temprano a casa, - lo defendió Yang Min, - normalmente el llega a las 7:00 pero veo que si llego temprano.
- Déjalo - hablo Saeng con molestia, - no tengo porque darle explicaciones a nadie, se lo que hago y no me interesa si a los demás les molesta.
- Tranquilo oppa - Yang Min se acercó a el y lo obligó a tomar asiento - come antes de que se enfríe.
- Yo sólo me preocupo por ti - le reprochó Hyun.
- Pues no necesito que lo hagas - Saeng tomó un gran bocado para no seguir hablando con Hyun.
El timbre del departamento empezó a hacer ruido, Saeng se ofreció a abrir las puerta, al hacerlo vio que se trataba de Kyu y Min.
- Hola - sonrió Kyu - ¿podemos pasar?
- Claro - Saeng se hizo a un lado - adelante están en su casa.
- Saeng - Min llamo la atención él - te traje este pequeño regalo.
- Gracias caballo estúpido, pero no te hubieras molestado.
Todos allí dentro se empezaron a reír, Saeng y Min se trataban de una forma muy extraña pero amigable, siempre respetandose el uno al otro
- Ustedes, ¿que hacen aquí? - pregunto Hyun.
Min y Kyu lo observaron pues a lo mejor necesitaba una buena paliza para que recordará el miércoles de bar que tenían todas las semanas.
- Bueno supongo que no sabes que día es hoy - respondió Kyu mientras se acomodaba sobre el sofá.
Hyun se puso de pie mientras trataba de recordar que día era y sobre todo porque era tan importante para ellos.
- Hoy es miércoles bar, y habíamos quedado en ir a uno que nos recomendó Kiki - Min respondió con frustración.
Mientras aquellos tres amigos aclaraban todo, Yang Min y Saeng salieron del departamento sin hacer el más mínimo ruido.
- Oppa - Yang Min hizo un puchero - fuimos muy groseros al salir sin antes despedirnos de ellos.
- Ya se - Saeng puso los ojos en blanco - pero entiende que sino lo hacíamos llegarías tarde al trabajo.
- Si, tienes razón.
Al llegar al estacionamiento Saeng le pasó el casco a Yang Min y se colocó el suyo, Yang Min subió a la moto y se hagarro bien de Saeng pues a pesar de que Saeng la ha llevado desde que inicia a trabajar, aún no logra superar el miedo.
Al llegar, Yang Min se despidió de Saeng y entró al Instituto, como era de esperarse cada mañana estaba el director y otras dos maestras a la entrada del Instituto sólo para ver a Saeng, por quien suspiraban y soñaban con tener una oportunidad.
- ¿Regresaras a casa? - pregunto Yang Min.
- No, iré al bar, quiero hablar con Yunho....
- ¿Te invito a salir? - Yang Min dijo con entusiasmo.
- ¿Que...? - Saeng respondió sorprendido - Claro que no, es sólo por cuestiones de trabajo y pues también irá su novio Jae-Joong.
- Parece que te quedarás a vestir santos si sigues así.
- Oyes, - le llamo la atención - eso no debería importante, al contrario, piensas que no tendrás que compartirme.
- ¡Oh vaya! - Yang Min fingió estar ofendida - ¿Qué no piensas darme sobrinos?.
- Oye, oye, vas muy rápido, entiende que el que yo no quiera salir con alguien no quiere decir que no tengas sobrinos algún día - Saeng trató de hacerla entiender para que dejará el tema de un lado.
- Bueno, - dijo frustrada - aveces pienso que aún sigues siendo virgen.
Saeng hizo todo lo posible por aguantarse una carcajada, pues quería que su hermana pensará que estaba realmente molesto.
Ambos se despidieron, Saeng llegó en menos de una hora al lugar.- Veo que eres puntual - Yunho se puso de pie y le dio un apretón de mano - Jung Yunho para servirte.
- Heo Young Saeng - respondió de igual forma.
- El es mi pareja Kim Jae-Joong - lo presentó.
- Ea un gusto conocerte Saeng - sonrió.
- Tomemos asiento, ¿quieren algo de tomar? - Yunho pregunto a ambos.
- Si cariño, yo quiero una margarita.
- Y ¿tú Saeng?.
- Un tequila esta bien, gracias.
- Bueno podemos empezar, ¿qué pensaste de la propuesta que te he hecho hace unos días?
- Aceptó - Saeng respondió sin rodeos.
- ¿Que opinas de lo que te pagaremos, hay algo que te incomoda o quieres cambiar algo?.
- La verdad fue una oferte increíble, por lo cual no me pude negar, pero si me gustaría pedirle algo antes de firmar el contrato.
- Bien, te escucho.
- No posare en ropa interior, eso es algo que no va conmigo.
- Supongo que lo podemos arreglar, es sólo cuestión de que hable con mi jefe.
- Se lo agradecería mucho - Saeng suspiro - la verdad apesar de que aya aceptado este trabajo, tengo una imagen que cuidar, no sólo por mi sino también por mi única familia.
- Entiendo que sea una persona reservada en todo sentido, y pues tenga por seguro que le expondre su petición al señor Choi.
Yunho y Jae se despidieron de Saeng quien aún quedó pensativo sobre la mesa, como es posible que aya aceptado, su hermana se molestará con el y con justa razón, pero no tenía opción, el había quedado totalmente empeñado con los préstamos que había pedido para que su hermana tuviera un título universitario y lo logró ahora pagaría sus deudas aunque eso implique trabajar doble.
ESTÁS LEYENDO
Corazón dividido ¿tu o ella?
FanficHeo Young Saeng tiene una hermana gemela llamada Heo Yang Min, ambos son dueños de un pequeño departamento, Saeng trabaja como Mesero de un bar por las noches, Yang Min es maestra de preescolar. Ambos se verán enredados al conocer a Kim Hyun Joong h...