CAP 7

52 8 9
                                    

Ya casi era las 4:00 am y Saeng estaba cansado, le dolían los pies de estar parado, subió a cambiarse de ropa y ponerse algo más decente, salió por una pequeña puerta que daba a un callejón un poco oscuro, camino hasta donde tenía su moto estacionada, al irse acercando noto una figura varonil recargada justo sobre su moto, después noto de quien se trataba.

- ¿Qué haces aquí?.

- Esperándote, - respondió sin rodeos, - se que trabajas aquí y decidí esperar a que salieras.

Saeng simplemente lo ignoro y tomo su moto.

- Espérame, ¿pretendes dejarme aquí?

- Yo no pedí que vinieras, además es un poco molestó.

Young Saeng aun dudaba de Hyun y eso era algo muy evidente, ya que no quería tener nada de nada con él.

- ¿Pensé que ya te habías ido?, - hablo a las espaldas de Hyun un chico de muy buena apariencia.

- No Hyung, de hecho te estaba esperando, - Saeng sonrió.

- Tu dirás para que soy bueno, - le mostró una perfecta sonrisa.

- Saeng, - interrumpió Hyun - por que no mejor lo hablan mañana o mas tarde como sea y nos vamos.

- Si quieres vete tu solo, yo me se cuidar muy bien.

Eso molesto a Hyun, - quería pedirle permiso para faltar el fin de semana de la próxima semana, como sabrá es el...

- El aniversario de la muerte de tus padres, - le puso la mano en la cabeza.

- Así es, pensé que no lo sabia por eso...

- ¿Crees que olvidaría algo que es importante para ti? - Saeng yo te he visto crecer y se que eres una gran persona, has trabajado para mi por mucho tiempo y te lo mereces.

Saeng sonrió al ver que Siwon le daba su aprobación para faltar un par de días, - no se que haría sin tu apoyó hyung.

- Vete a casa, ya casi va ha amanecer y estas muy cansado, - le dio un beso en la frente.

- Buena idea, hora de irnos cachetón, - - Hyun llamo la atención del otro presente.

- Mi nombre es Saeng, grábatelo bien, y vete tu solo que nunca dije que te llevaría.

- Tu crees que un taxi querrá llevarme a esta hora, aparte estoy un poco borracho.

- Ahí esta, estas borracho y no pretendo llevarte en mi moto y que en pleno camino te caigas por perder el equilibrio.

- Eso no pasará, - se burló.

Saeng subió a la moto y se puso su casco, empezó a calentar el motor para emprender su viajé, estaba apunto de arrancar cuándo sintió un peso mas sobre la moto.

- Bájate, estas loco.

Hyun no hizo caso y abrazo a Saeng por la cintura, utilizó su borrachera como excusa.

- Ve, estoy seguro de que llegara con vida.

- Perdón hyung. - se disculpo.

Al llegar a casa Hyun se fue directo a dormir mientras que Saeng se puso ha hacer los deberes del hogar, estaba cansado pero no le podía dejar todo a su hermana.
Habían llegado los recibos de la luz y él agua, estaba muy cansado pero no podía dejarlo para después, además debía ir a la sesión de fotos para la que seria modelo principal.

- Pensé que estarías durmiendo - Young-min le sonrió.

- No, tengo muchas cosas que hacer, sabes que no estoy tranquilo hasta que..

- Ya no tengas pendientes - reviro los ojos - ya lo se, te conozco.

- Y ¿Hyun?

- Esta durmiendo.

- Vaya parece que llego muy tarde anoche.

- Eso creó, date prisa ve a ponerte bonita mientras preparo el desayuno - Saeng dudaba del silencio de Hyun, su hermana se ve ilusionada con él y no quiere que piense mal por causa de el - no olvides ponerte tu collar.

- Cierto, hoy es un día especial, ¿crees que sea correcto usarlo?.

- Seguro que si, a mamá le encantaba ese collar y se lo ponía en ocasiones especiales.

- Creo que solo lo dices porque soy tu hermana, Saeng dime una cosa.

- Claro.

- Si te dijera que me gusta alguien y que esa persona es alguien que ambos conocemos, ¿Qué me dirías?

- Eres mi hermana y para mi siempre será primero la familia, y tu eres mi familia pero te diría, que no te detengas si de verdad lo amas ve tras esa Perona.

- ¿No importa de quien se traté? - pregunto,  - esa persona es..

- No importa, así que anda rápido ve a ducharte.

Hyun se acababa de despertar y se metió a duchar primero, al estar listo fue directo al comedor.

- Huele muy bien, que nos has preparado de desayuno.

- Escucha muy bien, ni una sola palabra a mi hermana de lo que paso en la mañana.

- ¿Que de malo hay que lo sepa?, - rezongo - no es como si hubiéramos cogido.

- Maldito pervertido, porque  no mejor tienes la boca cerrada.

- Esta bien, esta bien, no diré nada.

- Por cierto, no se te ocurra ir de nuevo al bar, o si vas nunca digas que me conoces ni me dirijas la palabra.

- Pero Min y Kyu...

- Se que ellos también estuvieron allí, Min es mi amigo y es diferente si lo hace o no, pero tú no lo hagas.

- Wow, wow ósea que prefieres ser vistos por ellos que por mi.

- Pues si.

- Y... tu hermana ¿lo sabe?

- Esta al tanto de la situación, ella sabe que este trabajo nos a dado muchas oportunidades.

Hyun no sabía si de verdad Saeng solo era un barman o era algo más, ese lugar es un pub prácticamente y Saeng usa ropa muy provocativa.

- Te ves hermosa, - Saeng sonrió al verla, - solo te falta esto, - Saeng saco de su bolsillo el collar que usaba su madre, era una bella prenda que tenia un hermoso diamante azul incrustado en el centro del corazón.

- Era el favorito de mamá, pero también esté - Yang Min saco un pulso de su bolsa y tomo la mano de Saeng, - era el favorito de papá, ¿recuerdas cuándo mamá se lo regalo?

- Como olvidarlo, papá estaba más que feliz el siempre lo usaba cuándo salía con mamá y ella usaba el collar, eran una hermosa pareja, - recordó, - pero.. ¿Cómo es que tienes el pulso de papá?

- En realidad no es exactamente de papá, pero nunca me olvide de como era y yo también quería darte algo valioso así que mande hacerlo exactamente a como lo recuerdo.

- Pensé que era el mismo.

Corazón dividido  ¿tu o ella?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora