2. La habitación.

44 12 19
                                    

- ¿Estas seguro de que me dejarán quedarme ahí?

Min; por supuesto que si - entró al elevador - es más sólo espero que su hermano no este presente.

Hyun; ¿porque lo dices con cierto miedo?

Min; por nada - mintió - andando que ha de estar esperando por nosotros.

Ya era medio día y los hermanos Heo estaban limpiando y ordenando todo, sólo los domingos podían hacer limpieza profunda debido a sus trabajos agotadores que sólo los cansaba más. El timbre sono por toda la casa al ser tocado, Yang Min salió de la habitación dispuesta a abrir pero Seng se interpuso detenido sus pasos y con los brazos cruzados sobre el pecho.

Saeng; yo abriré - dijo serio - tu ve por algo de agua a la cocina.

Yang Min; esta bien - sonrió - sólo trata de ser amable.

Saeng; lo intentaré, no prometo nada.

Abrí la puerta, Min esta junto a otra persona pero se ve un poco nervioso.

Min; Hola Saeng - sonrió tímidamente - pensé que no estabas.

Saeng; Hola - dije sin entusiasmo - hoy es domingo.

Min; ¡Oh! Cierto lo había olvidado, ¿podemos pasar?

Me hice a un lado permitiendo a ambos la entrada.

Min: Saeng - dijo nervioso - espero que no te hayas enojado con Yang Min.

Saeng; con ella no - dijo muy serio - pero si con el estúpido caballo que tengo frente a mí.

Saeng empezó a correr tras el, dándole vuelta a toda la sala, Hyun tomó asiento mientras disfrutaba del espectáculo de ver correr a Saeng pero teniendo su vista fija en los glúteos de el, su mente volo al pensar en lo suave que deben estar y firmes, reprimido sus pensamientos al ver salir a alguien de la cocina.

Yang Min; Saeng calmante - lo tomó del brazo - deja a Min el no tiene la culpa.

Saeng; no intentes salvarle el pellejo - dijo exhausto - este infeliz pagara muy caro.

Min; ya Perdóname, se que debí preguntarte a ti primero.

En ese momento Hyun se puso de pie y se interpuso entre ellos mirando fijamente a Saeng y a Yang Min.

Hyun: mucho gusto soy Hyun Joong - sonrió - y ¿ustedes son?

Yang Min: gemelos,el es mi hermano Young Saeng yo me llamo Yang Min - sonrió - Bienvenido.

Hyun; gracias - tomó su mano y la besó - preciosa.

Saeng; suelta a mi hermana - jalo la mano de Yang Min - no lo vuelvas a hacer.

Hyun; tranquilo precioso - tomó su mano y la beso - también para ti hay.

Min; Hyun estas cometiendo un grave error.

Hyun; ¿de qué hablas?

Un pellizco hizo que Hyun gritara y sobara su brazo doloroso, se dio la vuelta.

Saeng; a mi no me da celos el que beses a otras personas pero en cuanto a mi hermana no te le acerques, idiota.

Min; Hyun por tu bien es mejor respetar a Yang Min porque Saeng es muy peligroso si se trata de ella.

Hyun; no creo que  me haga nada.

Min: deja de burlarte estúpido - se hacerco respirando muy rápido - no sabes el gran historial que tiene.

Saeng: así que este es el estúpido - lo señalo - al que le quieres rentar la habitación.

Yang Min: si - se mordió el labio inferior - sólo deja que este aprueba un tiempo y tu decides si le seguirás rentando la habitación

Min:, si Saeng, Yo me haré responsable de todo te lo aseguro.

Hyun; y bien - Interrumpió - ¿donde dormiré?

Yang Min; ven te enseño donde...

Saeng; yo lo llevaré - Interrumpió - tu ve y ponte a preparar la clase que darás mañana.

Yang Min: si.

Lo lleve hasta la habitación vacía.

Saeng: es aquí - abrí la puerta - es la que tenemos disponible, no es muy grande pero te puedes ir acomodando.

Hyun; perfecto - dijo con las manos en la cintura - mañana mismo traeré mis  cosas.

Saeng: como quieras - dijo sin importancia - sólo te aclaro que si querés estar aquí debes seguir las reglas, mañana te diré cuales son y también la forma en que pagarás la renta y otras cosas.

Salió dejando solos ha Hyun y Min en la habitación.

******

Min; estúpido alien - lo empujó - espero que sigas las regla de Saeng y te mantengas alejado de su hermana.

Hyun; descuida - suspiro - prometo seguir las reglas pero con su hermana, no prometo nada.

Min; estúpido, si le haces algo Saeng te matara, el es muy protector con ella - suspiro y cerró los ojos - sólo no metas la pata, han sufrido lo suficiente y no quiero que lo vuelvan ha hacer.

Hyun: ¿ha que te refieres con eso?.

Min: olvidalo - cambio su semblante - es hora de marcharnos y darle la gran noticia a Kyu.

Hyun; esta  bien vamos

Al salir de la habitación Min fue directo a Saeng y este lo recibió con un golpe no muy fuerte.

Min; ¿y ahora porque? - Se quejó - ¿qué hice?

Saeng: hace rato no pude atraparte - dijo quejándose por el dolor en su mano - pero creo que ya estamos ha mano.

Hyun; muy bien - aplaudió - eres toda una fiera.

Saeng; cállate.

Yang Min: Oppa déjalo ya - se acercó ha Min - el no tiene la culpa de nada.

Saeng- será mejor que se vayan por el momento.

Hyun; muchas gracias por la habitación - Sonrió - mañana temprano estaré aquí.

Saeng: si, Yang Min y yo nos pondremos a limpiar la  habitación hoy.

Min; bueno, pues andando - Sonrió - adiós Saeng y Yang Min, cuidense y por favor dale un té para los nervios a Saeng - bromeó.

Yang Min; déjalo - Sonrió - el sólo me cuida y lo aprecio mucho pues no cualquier hermano hace eso.

Hyun; en eso tienes razón, - asintió - yo no tengo hermanos pero estando con Kyu y Min siento que ellos son mi familia .

Saeng; bueno pues ya se hace tarde - observo el reloj - y yo tengo algo que hacer, caballo vete a tu establo antes de que lo cierren.

Min: Oh vaya así que tienes ganas de bromear.

Ambos después de despedirse fueron directo al departamento de Kyu, al llegar Kyu se encontraba en la cocina preparando la comida.

Kyu; que bien, ya regresaron - sonrió - y bien ¿qué tal les fue?

Min; pues esta aprueba durante un mes y después decidirán si le rentan el cuarto o le patean el trasero.

Hyun; estúpido caballo - se burló - sólo no debo acercarme a la hermana de Saeng.

Kyu; ¿qué Saeng?

Min; Saeng el hermano de Yang Min, ¿No lo recuerdas? Es el que te dio de regalo una playera el año pasado, yo lo invite y los presente.

Kyu: ¡aaaaah! ese Saeng - dijo dudoso - el de los cachetes lindos y cabello castaño.

Min; exacto ese Saeng.

Hyun sólo los ignoro y se fue a su habitación a empacar sus cosas.

Corazón dividido  ¿tu o ella?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora