- ¡Ahhhh! - dejo escapar mientras tomaba asiento y se ponia la mano sobre la cabeza - me siento fatal
- Como no lo vas a estar si llegaste bien borracho - coloco una taza de cafe frente a él - bebelo junto con estas aspirinas.
- Gracias, eres una gran hermana.
- Pero miren quien desperto, al parecer te divertiste a noche.
- Hyun lo que menos quiero es hacer coraje contigo asi que si no tienes más nada que decir yo me retiro a seguir durmiendo - se puso de pie llevo la taza de café con el.
- Por que tenias que molestarlo, esta agomado y muy cansado, no debiste hacerlo - suspiro - por cierto gracias por invitarme a salir a noche, me divertí mucho .
- No fue nada, la verdad estaba aburrido por eso te invite para que también te divirtieras.
- Gracias, por cierto tengo que decirte algo importante - ve el reloj sobre la pared - ¡madre mía! Es tarde debo irme.
- ¿Y lo que me dirás?
- Sera despues debo llegar a tiempo al colegio, por favor traten de llevar la fiesta en paz.
- Claro, adiós - la vio cerrar la puerta al momento de salir.
Dejo el vaso sobre la mesa y fue al cuarto de Saeng, toco la puerta antes de entrar.
- Saeng, debo.... - se quedo callado al ver a Saeng parado frente a un espejo secando su cabello con una toalla y mejor aún tenía una toalla enrollada a su cintura.- Por que no tocas antes de entrar, - se tapo el pecho - por sino saves existe algo que se llama puerta y es seña de privacidad en mi habitación.
- Hyun se acercó a él y le quito la toalla de las manos.
- Oye ¿que crees que haces? - Saeng estaba confundido.
- Porque no seguimos en lo que estábamos a noche.
- ¿De que hablas?
- Ya se te olvido tan pronto - suspiro - a noche me suplicabas que te tocara, que tuviéramos relaciones.
- Claro que no, yo no te pude haber pedido algo así
- Lo hiciste, pero tu hermana entro e interrumpio el momento que tanto habia soñado.
- No entiendo nada de lo que tratas de decirme.
- Te deseo, quiero tenerte sobre mi pene, martillandote mientras gimes mi nombre y me pides más y más.
- Estas loco - retrocedió.
- Pero por ti, Saeng dejame tenerte en mi cama quiero cogerte como un animal.
- Deja de decirme tanta porquería, yo no soy ese tipo de persona.
- Pues eso no es lo que me demostraste cuándo estabas borracho por favor dejame tenerte una vez, tan solo una vez y dejare de molestarte.
- Eso jamás, eres un inquilino y nadamas como te atreves a hablarme de esa forma.
- Tu hermanita saldrá muy mal de está - amenazo - sabes que siente atracción por mí, y es normal casi siempre causo ese tipo de emocionés, pero al parecer no te cautivó a ti.
- Entre mis estándares no estan tipos como tú, y con respecto a mi hermana, te prohibo acercarte porque...
- ¿Que?
- Soy capas de lo que sea por ella.
- Es bueno escuchar eso, entonces tomaras una sabia decisión ahora.
- No lo haré.
- Error respuesta incorrecta, tienes una piel tan perfecta y apuesto a que se pone roja solo si la tocó.
- Eso jamás, no puedes chantajearme esto es un delito.
- Lo se, y como abogado qur soy se lo que hago.
- Pues vaya abogado que eres, seguramente eres de los corruptos.
- No te confundas querido, - suspiro, - y ¿bien, que pensaste?
- Es...esta bien - trago saliba - si con eso consigo que me dejes en paz lo haré.
Hyun puso su mano sobre la cintura de Saeng, le dejo caer la toalla que tapaba su desnudez - eres perfecto
- Eres un pervertido - Saeng estaba molesto su rostro parecia un tomate, queria golpearlo hasta que suplicara por su vida, pero sus manos estaban ocupadas tapando su desnudez.
- Todos en la vida tenemos una fantasía sexual, y tú eres la mía.
Hyun empezo a besar su cuello y a lamerle
- Eres de lo peor, - Saeng protesto.
- Tal vez, pero una vez que suceda lo que tanto anhelo, cambiaras de opinión.
- Ya veremos si es verdad.
Hyun coloco sus manos sobre la cintura de Saeng, desató la toalla y la dejo caer, era como un sueño para él. Tenía al hombre que tanto a deseado y por fin lo haría suyo lentamente subió las manos a su pecho jugando con el par de botoncitos rosas, Saeng jadeo y Hyun se sentia victorioso al saber que logro causar efecto sobre él, descendió hasta la altura de su pecho mientras le daba besos.
Comenzó por morder el pezón derecho mientras jugaba con el izquierdo, Saeng se retorcia al sentir su boca queria que dejara de torturarlo, Hyun no esperó mas y lo lanzo sobre la cama haciendo que abriera las piernas para él, su piel era tan suave y delicada, tomo su pene y comenzó a masturbarlo con la mano
- Dete..dentente, deja de torturarme - balbuceo Saeng.
- Asi quería tenerte - le dio un beso - eres tan adictivo que podria cogerte dia y noche de ser posible.
Hyun se puso de pie y le ordeno a Saeng que se pusiera en cuatro, bajo la cabeza a la altura de sus glúteos y empezo a lamer su entrada, su lengua lo embestia puso un par de dedos en la boca de Saeng, este los lamio, Hyun metio un dedo empezó a meterlo y sacarlo.
- Mmm..
- Música para mis oídos - agrego un dedo más aumentando la velocidad de sus embestidas.
- Para ya - Saeng suplicó - no me tortures más.
Hyun tomo su pene y se masturbo un poco después de unos minutos empezo a rozar la entrada de Saeng y lo penetro lentamente - mm.. - estas apretado y eso se siente bien - al sentir como sus huvos tocaban los gluteos de Saeng empezo a mover las caderas.
Saeng no podia explicar lo que sentía, pero de lo que si estaba aseguró era de la rabia que tenía, Hyun se esta burlando de él al utilizar como carnada a su hermana y eso no se lo perdonara, ella es lo más preciado que tiene.
- ¡Ahhh....! - Saeng no era capaz de controlar sus gemidos, el sexo con Hyun era bueno - ahh me voy a venir.
- Hazlo no te detengas, quiero ver como manchas las sábanas.
Saeng llego al éxtasis y con el llego Hyun, la esperma resbalaba por sus glúteos.
- Vamos a repetir - Hyun se puso en posición.
- Saeng se puso de pie y tomo una toalla la enrollo en su cadera y saco a Hyun de la habitación, al regresar vio la ropa de Hyun sobre el suelo, la recogió y se la avento.
- Bañate y vístete - le grito Saeng desde el otro lado de la puerta.
- Ya me habia emocionado - susurro y miro hacía abajo - ni modo amigo creo que terminaremos con la mano.
Saeng se metio a la ducha jabono su cuerpo una y otra vez pero cada vez más sentia las manos de Hyun tocar su piel y una especie de ardor, no tenía palabras para explicar lo que sentía.......
ESTÁS LEYENDO
Corazón dividido ¿tu o ella?
FanficHeo Young Saeng tiene una hermana gemela llamada Heo Yang Min, ambos son dueños de un pequeño departamento, Saeng trabaja como Mesero de un bar por las noches, Yang Min es maestra de preescolar. Ambos se verán enredados al conocer a Kim Hyun Joong h...