POV KYUNGSOO
Eran cerca de la 1 de la mañana cuando salí por un vaso de agua, el pasillo estaba oscuro, solo iluminado por las luces de la calle que se filtraban por la ventana.
Había estado revisando algunas de mis cuentas y el tiempo se había ido. También había platicado con Baekhyun sobre cosas triviales, como él y su regalo de aniversario de novios y como celebraría mi cumpleaños que se acercaba.
Salté con el vaso de agua en la mano cuando vi una sombra en la ventana ¿Cuánto tiempo llevaba ahí? Kai me daba la espalda mientras se fumaba un cigarrillo, hacía mucho que no veía que fumara. Siempre había creído que era malo.
-¿Tienes insomnio? – Dejé mi vaso de agua a un lado y me paré junto a Nini.
-Sí, un poco. Además salí para fumarme uno – Señaló a su cigarro y asentí.
Nos quedamos callados viendo hacia la ciudad. Si algo molestaba a Kai quería saberlo, no me gustaba cuando estaba todo serio y callado, él nunca había sido así.
-¿Pasa algo? – Kai sonrió de lado y me miro de reojo.
-Solo pensaba, han pasado muchas cosas y ya hace tiempo de mi accidente. Creí que podría recordar algo – Puse la mano sobre su hombro. No me gustaba verlo así. Kai me miro con más atención pero quite la mano.
-Está bien, no ha cambiado mucho. Además tienes a las personas que te quieren para ayudarte – Asintió dando otra calada.
-Pero te estoy arrastrando en todo esto – Negué – Si fuera una persona menos egoísta, en cuanto me dijiste que salíamos y que todos los demás me lo confirmaron debimos seguir como pareja. Te estoy lastimando. – sonreí, este era el Nini del que me había enamorado.
-¿Crees que si siguiéramos siendo pareja y yo supiera que no sientes nada por mí, sería feliz? – Me miró.- Esta bien, lo entiendo. Es solo... tampoco se cómo actuar, no sé cómo comportarme a tu alrededor y sí, me duele pero no es tu culpa – Kai lanzó el cigarro ya terminado hacia afuera. Resopló y volvió a tomar uno más de la cajetilla en su bolso. Cuando lo iba a encender lo detuve colocando la mano frente a él. – Ya no lo hagas – pedí.
Kai me miró por un momento y después volvió a meter el cigarro a su bolsa.
-¿Sabías que tengo mi computadora llena de tus fotografías? – Sonreí viendo hacia la noche. Un perro ladró.
-Eras muy fanático de tomar fotografías. No me sorprende que tengas fotografías de todo mundo. – Guardamos silencio, me gustaba platicar con Kai, estar así sin que alguno se sienta incómodo.
- Pero solo tengo fotografías tuyas – Reí bajito. ¿Por qué parecía tan consternado?
-Bueno éramos una pareja. Si quieres borrarlas está bien – Kai me miró como si me hubiera vuelto loco. - ¿Qué? ¿Para que las quieres?
-No puedo hacer eso. No me parece correcto – Puse los ojos en blanco.
– Al menos no tienes...- Cuando iba a decir que no tenía cosas vergonzosas recordé algo. – Diablos- maldije con las mejillas rojas. -¿Has visto todas las carpetas?- Este me inspeccionó y negó.
-No, solo algunas – diablos, diablos, diablos.
-Creo que estaría bien si mejor me las pasas y las borramos de tu ordenador.
-¿Por qué? ¿Qué pasa?
-Kai, puede que encuentres cosas un poco... personales – Mis orejas ahora estaban que ardían. Kai me miró sin entender, pero unos segundos después su expresión fue de entendimiento.
ESTÁS LEYENDO
RECUERDA A JAGI || KaiSoo Fest 2021
FanfictionKyungsoo siempre se había cerrado a la idea de una relación después de una decepción del pasado; sin embargo, con sus miedos y todo, decide abrirle su corazón a Jongin y comienzan una relación. Pero un día, Jongin tiene un accidente y pierde parte d...