CAPITULO 1

1.1K 150 94
                                    

"Jagi: Es la expresión que se utiliza en una pareja que aún no están casados,  se utiliza para referirse a su pareja como cariño, amor entre otra."


POV KYUNGSOO:

Cuando la ensalada salió volando sobre el piso del comedor todos se quedaron en silencio. Yo, simplemente sonreí. Era bueno estar en casa de nuevo.

El año pasado el día de acción de gracias Chen se la pasó trabajando y yo estaba en mi especialidad, este año sin embargo mamá y papá se habían esmerado porque no faltáramos y a decir verdad no quería hacerlo. Tenía más de 5 años que no vivíamos con mis padres, desde que entre a la carrera y mi hermano se quiso independizar.

Había estado viviendo en el campus pero desde que me gradué tuve que ir a vivir con Chen, compartíamos el alquiler del departamento y aunque no nos veíamos la mayor parte del día, nuestra convivencia era sana como desde que éramos pequeños.

- Creo que es muy tarde - Levanté la vista de mi comida – Había mucho tráfico.

Mis ojos recorrieron la figura alta y esbelta que había entrado en la casa. Desde que cumplí 25 años no lo veía. Seguía igual de guapo, Kim Jongin siempre lo había sido. Desde que era un chiquillo que jugaba con Chen.

-No te preocupes cariño, Soo y Chen también acaban de llegar hace unos minutos – Jongin sonreía para después dirigir la mirada a Chen que se había puesto de pie. Su sonrisa se extendió aún más. Esa era una gran sonrisa.

-Estas aquí – Ambos se dieron un gran abrazo, inspeccioné un poco sus miradas. Parecían amigables. – Ha pasado mucho ¿1 año?

-Sí, el año pasado de hecho – Jongin me buscó con la mirada y me dio una pequeña sonrisa cálida. Jongin era así, siempre tan cálido y agradable.

-Tenía mucho trabajo – Cuando menos acorde tenia a Jongin envolviéndome en un fuerte abrazo de oso.

- Lo entiendo – Respondió a Chen mientras me apretaba – Hola Hyung – se separó y me miro a la cara, fruncí mi ceño y le dedique una mirada severa.

-No seas tan confianzudo – Jongin rio y yo sonreí un poco. Solo un poco. Esto era lo que provocaba Kim Jongin.

-Oh vamos, eres como mi hermano Soo.

Y casi que lo era, desde que Jongin y Jongdae se conocieron, fueron como uña y mugre. Era muy común que Jongin se la pasara en mi casa más que en la propia.

-Ven aquí Kai, cuéntame cómo te ha ido. ¿Qué tal el trabajo?

Chen se hundió en una plática con su amigo mientras cenaban, coloque las palmas de mis manos en mis mejillas para enfriarlas un poco. Cuando levante la vista mi madre me veía con una sonrisa cálida.

Después de un rato toda la familia estaba inmersa en una plática sobre trabajo, dinero y planes a futuro. En la cual algunas veces participaba pero la mayor parte del tiempo solo escuchaba.

-Soo terminó hace poco su especialidad. Ahora es el mejor Chef – Coloque mi atención en mi hermano.

-¿De verdad? Siempre he querido probar tu cocina Hyung. Espero que ahora pueda hacerlo.- ¿De qué me había perdido?

-Jongin y yo queríamos proponerte algo Soo. Sé que quieres abrir tu propio restaurante. Pero estuvimos hablando. ¿Te gustaría que fuéramos socios? – Había estado ahorrando para poner mi propio restaurante, sin embargo el sueño aún se veía lejano.

-¿Los tres? – Ambos asintieron con una gran sonrisa.

-Jongin es buenísimo con la administración y yo puedo llevar todo lo legal. Tú puedes ser parte de la cocina – Era una buena idea.

RECUERDA A JAGI || KaiSoo Fest 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora