POV KAI
Me dolía la cabeza de pensar en la desastrosa que había sido la cita con la hija de la amiga de mi madre. No éramos nada compatibles y además se la paso hablando de política. No era que no me interesara la política pero apenas había sabido su nombre y a que se dedicaba. Dudaba que supiera mi nombre completo. Ni siquiera recuerdo habérselo dicho.
El departamento estaba a oscuras, eso significaba que aun nadie estaba en casa. Aunque era normal que a esta hora Soo estuviera aquí, preparando la cena o escuchando música.
-Vaya día – Me dejé caer en el sofá y lancé mi cabeza hacia atrás. Mi madre no tardaría en llamar para ver cómo me había ido.
En ese momento la puerta de la entrada se abrió. Pude ver a Kyung Soo entrando. Llevaba un abrigo grande, de hecho no parecía que el abrigo fuera grande sino que Kyung Soo era muy pequeño. Su nariz estaba roja por lo helado de la calle.
-Buenas noches Soo- En ese momento me di cuenta que este no me miraba, sino que miraba al suelo por donde caminar. ¿Eso era un balanceo? - ¿Estas tomado? – Soo levantó entonces su mirada y me dio una sonrisa condescendiente. (No sé porque siempre hago a Kyungsoo un ebrio :( en mis fics)
-No, solo tomé un poco – Llegó como pudo hasta la barra de la cocina y fue por un vaso de agua. En el trayecto varias veces estuve tentado a ayudarle.
-Creí que te quedarías a descansar – No recordaba verlo tomar.
-No, salí con unos amigos. ¿Cómo te fue en tu cita? – Se giró y me dio la espalda mientras tomaba de su agua.
-Oh, me fue bien – Por alguna razón no quería que supiera que había sido un desastre, la peor cita que recordaba- Ella era linda, su nombre era Lisa – Soo guardó silencio, un silencio que me puso nervioso.
- ¿Saldrás de nuevo con ella? – No había pensado en eso – Bueno, supongo que si te fue tan bien lo harás – Seguía dándome la espalda. Me puse de pie y me quede detrás de él. ¿Por qué hacía esto?
-Quizás lo haga – De nuevo todo se quedó en silencio. Yo lo observaba desde la parte de atrás.
Fue cuando vi sus hombros agitándose con violencia y escuche el ruido de un sollozo que comprendí que Kyung Soo estaba llorando. Las alarmas dentro de mí se encendieron, pero no me acerque. Hacerlo sería un grave error.
Kyung Soo siguió llorando por unos segundos más antes de arrastrarse hasta el suelo y quedar acurrucado como un niño. Entonces si me acerque más a él. Lo ayudé a girarse para ver su rostro.
Lo que vi me partió el corazón. Kyung Soo tenía las mejillas rojas y mojadas con lágrimas. Estaba mordiendo con fuerza sus labios para no llorar tan fuerte, parecía que uno empezaba a hacerse daño. Sus ojos estaban cerrados y además se sacudía con fuerza mientras sollozaba.
No pude aguantar más, lo atraje a mis brazos y lo apreté. Soo de inmediato se dejó ir contra su dolor. Los lamentos que daba eran desgarradores. El nudo en mi pecho me presionaba. Quería que dejara de llorar. Me partía verlo así.
-Soo, tranquilo - ¿Qué más podía decir? Mis manos hacían círculos en su espalda.
-Ni-ni – dijo entre sollozos – Por favor. Nini, por favor recuérdame – Mis ojos se llenaron de lágrimas ante su desesperación – Ya no lo soporto – su cara estaba entre mi cuello, sentía la humedad – Ya no lo soporto, me duele mucho.- Sorbió por la nariz – Te amo, pero me estas matando – Deje caer una de mis lágrimas. Odiaba ser el causante de esto – Recuérdame, recuerda a Jagi. – Después de eso ya no dijo más.
ESTÁS LEYENDO
RECUERDA A JAGI || KaiSoo Fest 2021
FanficKyungsoo siempre se había cerrado a la idea de una relación después de una decepción del pasado; sin embargo, con sus miedos y todo, decide abrirle su corazón a Jongin y comienzan una relación. Pero un día, Jongin tiene un accidente y pierde parte d...