CAPITULO 10

808 135 52
                                    


POV KAI

En el fondo quería arrancarle la sonrisa idiota que tenía el amigo de Kyungsoo, me miraba como retándome desde que llegó. Para mí no pasaban desapercibidas las miradas que le daba a Kyungsoo ni como se burlaba de mí. Tal vez con un golpe en esa nariz perfecta se le quitaría.

¿Qué yo me estaba comportando como un salvaje posesivo? Pues sí, cuando Kyungsoo entró en el salón con esos shorts cortos y Chang min le dio una mirada a sus piernas. Por alguna razón me ardió el interior. Por eso cubrí a Kyungsoo, por eso estaba ahí a su lado tan cerca para que ese idiota no se le acercara.

Días atrás mis padres me habían recomendado un tratamiento. Fui con un especialista y había iniciado mi tratamiento después de unos estudios. Consistía en terapias con Luz, no era invasivo pero seguía siendo experimental. Al principio no había resultado nada pero un par de días atrás había tenido un sueño. No era un sueño, estaba seguro que era un recuerdo.

Recordaba a Kyungsoo, recordaba fragmentos de momentos con él. Su sonrisa y ciertas situaciones que me hacían volver loco. Y cuando esta mañana lo había visto junto a ese idiota Todos esos recuerdos se arremolinaron a mí y no pude evitar sentirme posesivo.

Aun no entendía todo pero estaba tan consiente de la situación en la que me ponía Kyungsoo. Del impacto de sus actos en mí, aun antes de siguiera esos recuerdos. Y ahora que tenía una pequeña probada de ellos. Ahora no podía dar un paso atrás.

Solo quería saber más, estaba obsesionado por conocer todo. Por saber porque mi corazón palpita como un loco o porque quiero verlo con locura.

Quiero explicarme porque durante días me he estado tocando con los videos que tengo de Kyungsoo o porque antes de dormir lo único que hago es reproducir ese video donde dice que me ama. Quiero escuchar esa risa coqueta venir de él. Quiero tocarlo, quiero abrazarlo y tenerlo conmigo.

Y esas sensaciones están llegando de a montones y mi cuerpo a veces no lo soporta, quiero tomarlo, quiero poseerlo. Es un impulso tan primitivo y al mismo tiempo hace que mi estómago quiera explotar y que mi corazón lata como nunca lo había hecho.

-Hueles a ducha – Susurré más cerca de él. Olía magnifico.

Quería meter mi nariz entre el hueco de su cuellos. Absorber su aroma y guardarlo para mí. Sentí como se estremeció.

-Tomé una ducha – Dijo girando su rostro. Estaba tan cerca de mí. De mi rostro. De pronto mis labios estaban secos. Quería besarlo.

-'Me gusta – Susurré acercándome un poco más. Fue cuando escuchamos que alguien aclaró su garganta que nos alejamos.

Kyungsoo estaba tan rojo y yo sonreí por inercia.

-Dormirás conmigo – Dije en voz alta. Kyungsoo me volvió a mirar ahora con sorpresa y entonces entendió que no había sido correcto. – Me refiero a que Chang min debería dormir conmigo - Me sobe la nuca – La cama en esa habitación es grande. En la recamara de Kyungsoo solo estarán incomodos.- Los tres me veían.

-Podemos enrazarnos ¿No Dodo? – Apreté los labios.

-Sera mejor que duermas conmigo. Trae tus cosas. No lo diré de nuevo – Chen me inspeccionaba y yo solo me puse de pie y caminé hasta mi recamara.

Esa noche los ronquidos de otra persona no me dejaron dormir, pero cuando lo hice otro puñado de recuerdos llegaron a mi. Y fue inevitable no llorar.

(-)

-Organicemos una fiesta en tu cumpleaños – Escuché cuando entré en el comedor la mañana siguiente.

RECUERDA A JAGI || KaiSoo Fest 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora