POV KAI
Abrí uno de los álbumes que había en mi laptop y que por alguna razón siempre trataba de no ver. Ya no me sorprendió ver todas las fotografías que tenía ahí con Kyung Soo. Me había acostumbrado desde la primera vez después de llegar del hospital que había visto en mi ordenador.
Estas fotografías parecían especiales. Ambos teníamos trajes de gala. Y de fondo se podía ver una fiesta. Sin embargo las fotografías eran mayormente dedicadas hacia el rostro de mi acompañante. Kyung Soo sonreía, tenía esa sonrisa de corazón que muy pocas veces había visto en la vida real pero que últimamente veía en muchas fotografías.
Sus ojos eran pequeños cuando sonreía y a pesar de que tenía unos orbes grandes y redondos, aquí parecían medias lunas. No había tenido el valor para borrar nada. Había muchas carpetas, aun no las veía todas.
Desde que desperté y me di cuenta de todo lo que había cambiado, me sorprendí de todo lo que había hecho en mi vida. Había estudiado administración de empresa y aun así era copropietario de un restaurante, además tenía una relación con un chico y muchas cosas más habían cambiado.
Pero aun así no podía deshacerme de nada.
Estaba seguro que no sentía nada por Kyung Soo, él simplemente había sido mi Hyung desde siempre. Yo era mejor amigo de Chen en la primaria cuando lo conocí. Él siempre había sido alguien serio y con el paso del tiempo, aunque nos llevábamos bien. Llegué a pensar que era frio. Me enteré que era gay solo por mera coincidencia. Cuando un día lo vi con su novio saliendo de su casa.
Pero aun así, jamás me había interesado por él o en su vida.
Y ahora, este mismo hyung tenía el corazón roto por mi culpa. Habían pasado dos semanas que no dormía aquí. Y aunque Chen no me dijera nada, estaba seguro que yo tenía que ver.
Quería recordar pero no podía y mi corazón se sentía muy confuso, casi como mi cabeza.
Esta semana estaba tratando de volver a la normalidad con mi vida. Chen me explico sobre mi rutina diaria, me presentó a quienes no reconocía y además me explicó cómo se manejaba nuestro restaurante.
Chen estaba encargado de la parte Legal, yo me encargaba del manejo del restaurante y Kyung Soo era el Chef ejecutivo.
Toc, toc.
Cerré la laptop con rapidez mientras mi amigo entraba por la puerta de la recamara.
-Creí que estarías dormido aun – sonreí.
-No, tengo que ir al restaurante a arreglar algunas cosas – Asintió. Guardo silencio mientras pensaba en que más decirme.
-Perdóname que te interrumpa, es solo que vine por las cosas que tiene Kyung Soo aquí – Abrí los ojos con sorpresa.
-Oh, claro, claro – Antes de esto, esta era nuestra recamara.
-¿La vas a llevar a la casa de Baekhyun?
-No, la llevaré al estudio. Soo llegó anoche y vamos a habilitar el estudio como recamara. Ya fuimos a comprarle una cama y un mueble.
Se acercó hacia los muebles donde estaba la ropa de Kyung Soo, saco todo en una canasta. Después fue a por sus zapatos en el baúl. Tomó sus libros, sus papeles, sus cosas de cuidado personal. Y no pasé por alto los dos marcos de fotos donde ambos salíamos que también llevaba en la canasta.
-¿Te ayudo con algo más? - Busqué dentro de los cajones, sacando todo lo que creía que no era mío. Viendo todo, casi había quedado vacía la recamara.
-Esto es tuyo, no de Soo – Chen me dio una pulsera de piel que no recordaba. La observé un momento.
-¿Seguro que es mía?
-Si – dijo sin importancia.
-¿Quien es Jagi? – él levanto los hombros.
-Así llamabas a Kyung Soo todo el tiempo. Siempre dijiste que era tu Jagi. – Rodé la tela en mi mano.
Cuando Chen salió de la recamara. Volví a mirar a todos lados. Y ciertamente, esto parecía muy vacío. Y no me había dado cuenta hasta ese momento. Pero mi vista bajo al objeto en mi mano.
(-)
-Huele delicioso – Caminé hasta la barra donde estaban Kyung Soo y Chen desayunando. Ambos levantaron la vista pero solo Chen habló.
-Hoy Soo nos preparó el desayuno.
-Huele muy bien Soo, gracias – Este solo asintió viendo hacia su plato. Parecía indiferente. – Esta delicioso – Dije probando del pan recién horneado.
-Ese lo compré en la panadería de abajo – Esta vez hablo él, pero aun así no me miró.
-Oh.
-Chicos, me adelantaré al restaurante. Tengo muchas cosas que hacer.
-Yo te llevo – Me puse de pie. Soo por fin se encontró con mi mirada. Por un momento volví a ver dolor en ella pero desapareció en un segundo.
-No, está bien. Me llevara Baek. Ya le avisé – Tomó sus cosas y salió del departamento.
Me senté a seguir comiendo. Se me había ido el apetito sin embargo.
-Hey, está bien. Soo solo está tratando de poner algo de distancia – Mi amigo colocó su mano sobre mi hombro.
-¿Me odia? – Este negó con una sonrisa.
-Soo no te odiaría jamás. Solo está tratando de que le duela menos. Pero ye veras que pasara.
Aunque Soo y yo nunca fuimos tan amigos, él siempre había sido atento y bueno conmigo. Esto se sentía raro.
En el fondo me dolía su indiferencia.
Espero publicar hoy hasta el capitulo 6. Por favor sigan con su lectura y díganme que les parece.
Gracias.
ESTÁS LEYENDO
RECUERDA A JAGI || KaiSoo Fest 2021
أدب الهواةKyungsoo siempre se había cerrado a la idea de una relación después de una decepción del pasado; sin embargo, con sus miedos y todo, decide abrirle su corazón a Jongin y comienzan una relación. Pero un día, Jongin tiene un accidente y pierde parte d...