Era viernes 09:52 am, SeokJin se encontraba charlando animadamente con su mejor amigo Yoo KiHyun por el campus de la universidad y aunque ellos dos sean de secundaria Jin iba con las esperanzas de ver a JungKook, no se habian visto durante toda la semana y ya lo extrañaba.
-Jinnie ¿estas bien? Pareces distraido. -preguntó su amigo, SeokJin miraba las canchas de fútbol, baloncesto y hockey muy seguido, no sabia que sucedia.
-¿has visto a JungKook? no lo he visto en toda la semana-dijo Jin triste y cabizbajo.
-mmm... Hyunwoo a estado diciendo toda la semana que habia estado trabajando duro para que el entrenador lo deje estar en el juego de mañana. -dijo tratando de recordar exactamente lo que su novio le habia dicho-parece que le importa demasiado estar en el juego.
-es el ultimo de la temporada, es ovbio que lo querrá jugar. -dijo visualizando a lo lejos una figura musculosa que conocia casi a la perfección.
De repente el sonido de llamada entrante en el celular de KiHyun los detuvo.
Su amigo lo saco rápidamente del bolsillo derecho de su pantalón y contestó.
-hola?...oh hola bebé ¿que sucede?-dijo el rubio
Luego lo vio fruncir el ceño-ok estaré ahí en un momento-dijo antes de cortar y voltearse hacia su amigo que lo miró curioso.
-lo siento Jinnie,algo surgió y debo irme con Hyunwoo,espero no te moleste-
-oh no,claro que no-dijo con una sonrisa comprensiva-si algo surgió debes ir con Hyunwoo ,lo entiendo-
-eres genial Jin-dijo KiHyun-luego te cuento,adios-
-adios-dijo un desanimado Jin.
Caminó solo hasta que llegó a ese hermoso ser de piel morena,puso sus pequeñas y regordetas manos en los ojos del pelinegro luego de subirse de puntintas y mantenerse de pie.
-¿quien soy?-dijo con una voz tierna y dulce
Sintio como JungKook se tensó de inmediato.
Sus manos fueron retiradas por las enormes y venosas,SeokJin se dio vuelta quedando cara a cara con JungKook.
-hola kookie~-dijo meloso Jin
Jungkook le lanzó una mirada dura y fria sin expresión para luego irse ignorando al chico lindo de mijillas abultadas,ojos grandes y labios rojos.
-¿kookie?-dijo triste un desorientado SeokJin,talvez habia hecho algo mal que hizo enojar a JungKook.
No lo sabia.
iría a casa a deprimirse mientras comia helado, veia algo interesante en la televisión y esperaba que lo llame KiHyun.
SeokJin estaba triste.