051

1.7K 169 9
                                    

Los rayos del sol entraron por la ventana dandole en la cara de JungKook,quien despertó y sonrió enternecido cuando noto que su pequeño estaba durmiendo tranquilamente arriba suyo.

Lo movió un poco hacia el costado para así el quedar de costado y SeokJin contra el.

Se estiró un poco para alcanzar su celular que estaba en la mesita de noche,al fijarse la hora se dio cuenta que era un poco tarde.

-Bebé,despierta-le acaricio el cabello a Jin-Vamos amor,Kookie no es bueno haciendo el desayuno-recibiendo un quejido por parte del menor.

-Confio en Kookie y lo hará bien-dijo adormilado Kim con tal de no levantarse.

-Por favor bonito-levantó la cabeza de SeokJin y le dio un pico en los labios.

-bueno-murmuró Jin enojadito.

Cuando se estaba por levantar,un fuerte antebrazo lo arrastró de nuevo a la cama.

-Kookie...-chilló Jin-Dijiste que querias que prepare el desayuno-

-No te he dicho todavía que era lo que quería-sonrió.

-¿que quieres desayunar?-pregunto hundiendo su cara en el cuello de JungKook.

-a ti-respondió simple,viendo divertido la cara de Jin.

Rapido lo tomó de la cintura y lo posicionó arriba suyo.

-¿q-que haces kookie?-pregunto sonrojado Jin.

-¿que no es claro? Te quiero follar-

-¡¡Noo!!-chilló SeokJin-después kookie-

-¿y porque ahora no?-

-Porque no-

-tsk,como sea-se levantó de la cama enojado y así tirando a Jin de su regazo al piso.

Pero se arrepintió al momento de tirarlo cuando escuchó un crujido y volteó viendo a su bebé llorando y tocandose su brazo que ya se estaba hinchando.

Oh mierda...



¡𝐊𝐎𝐎𝐊𝐈𝐄!┊͙𝐊𝐎𝐎𝐊𝐉𝐈𝐍ִֶָ  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora