008

3.6K 389 14
                                    

-mgh...n-no-gimio el menor-espera k-kookie~-

-no te haré caso amor-dijo JungKook mientras volvia a embestir al menor con sus dedos.-mierda...tan jodidamente apretado-gruño ronco

Luego de que SeokJin terminara su cartel para el juego de hoy por la tarde,el mayor lo invitó a darse una ducha con el,SeokJin todo tímido e inocente aceptó.Pero nadie le habia dicho que su novio tenia planes perversos,cuando Jin se estaba secando JungKook lo cargó y lo comenzó a besar y a tocar,los gemiditos que escapaban de los labios de Jin solo hicieron que JungKook se endurezca más,asi que lo llevo a la habitación donde lo deposito con un minimo cuidado en la cama y lo beso nuevamente de una forma ruda.

Y ahí se encontraban...

-mgh...kookie siii,maas-gemia el pequeño,y JungKook le cumpliría todos sus caprichos.

Lo embistió nuevamente,hasta que fue suficiente y saco sus dedos del interior de su novio,recibiendo un quejido en protesta por parte de este.

Colocó la punta de su miembro en la entrada de SeokJin y empujó despacio,Jin gimió con fuerza al sentir a JungKook al fin dentro y tan profundo.

-kookieee~-gimio Jin

-¿si bebe?-pregunto divertido JungKook

-mas r-rapido-dijo Jin perdido en su nube de placer

JungKook siguio la orden y embistió por un rato hasta que sintió que estaba cerca.

-k-kookie-gimió el menor,al parecer el tambien se estaba por correr-mas~-

Y JungKook así lo hizo hasta que los dos se vinieron fuerte,Jin en el pecho de JungKook y el mayor dentro de Jin.

Se recostaron uno al lado del otro mientras regulaban sus respiraciónes.

Jin miró la hora en su celular y le mostró a su novio.

-mira kookie,ya va ser hora del juego-

-mmm...que interesante-dijo JungKook con lo ojos cerrados,tenia demasiado sueño.

-kookie no te duermaas,entrenaste duro para poder jugar hoy y ¿no vas a ir?-Preguntó el menor

-nunca dije que no iría-dijo perezoso JungKook-solo descansaré un minuto-dijo poniendo la alarma en su celular-ven aqui pequeño,vamos a dormir-

Jin se acercó y se recostó en el pecho de JungKook mientras cerraba sus ojos.

No podia ser tan malo.

¡𝐊𝐎𝐎𝐊𝐈𝐄!┊͙𝐊𝐎𝐎𝐊𝐉𝐈𝐍ִֶָ  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora