054

1.4K 138 10
                                    

-Eres un asco ¿encerio pensaste que quería ser tu amigo? Por dios,eres mas tonto de lo que pensé-dijo riendo y dandole otro golpe en el rostro a ese lindo y pequeño chico.

-B-basta,lo s-siento-suplicó el castaño.

-oh ¿en verdad crees que decirme un estupido "lo siento" va a arreglar la relación de JungKook y yo? Si tu nunca hubieras aparecido,JungKook todavia estaría enamorado de mi,pero tu y tu tonto e infantil rostro tenian que entrar por la maldita puerta del instituto-le dio otro golpe,esta vez en el estomago.

-Tienes suerte de que estemos en tu cuarto,así te encontrarán en cualquier momento y en este estado,a ver si te querrán ayudar...-se estaba llendo hasta que volvió lentamente y con fuerza lo agarró de los cabellos hasta tenerlo frente a el,riendo cuando vió que su carita tenia un par de moretones en sus mejillas y su pómulo estaba rojito-Le llegas a decir a alguien que yo fui el que te hizo esto...y te alejare de JungKook para siempre-dicho esto,se fue.

Jin se quedó quieto con lagrimitas en sus ojos,su brazito con yeso le dolia mucho y su cara también dolia,pero su brazo le dolia como la primera vez.

Se levantó como pudo y se dirigió rapido a su cama,talvez para el dolor le serviria un poco dormir.

Solo esperaba que funcione...
















¡𝐊𝐎𝐎𝐊𝐈𝐄!┊͙𝐊𝐎𝐎𝐊𝐉𝐈𝐍ִֶָ  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora