059

2.2K 164 18
                                    

3 años después

Hoy cumplían tres años desde que comenzaron a salir,como regalo entre ellos fueron a un hermoso parque de diversiónes donde se subieron a todas las atracciones por pedido del menor.

-¡Kookie Kookie! Vamos a la rueda de la fortuna,nos tomaremos una foto cuando estemos arriba-dijo sonriendole al mayor que con gusto aceptó.

Cuando ya estaban subiendo,JungKook se mordió el labio con nerviosismo,habia planeado todo el maldito mes este viaje,no lo iba a arruinar.

Vió que estaban llegando a lo mas alto y Suspiró.

-eeh...SeokJin-el castaño volteó a verlo,cuando esten en la cima iba a durar como dos o tres minutos estar ahí,iba a tener que apurarse.

-Sabes que te amo con toda mi alma y haría cualquier cosa por ti,te amo como no te imaginas y me encanta todo de ti,simplemente estoy enamorado completamente de ti Jinnie-el menor le sonrió como solo el podia.

-Yo también te amo Kookie-

JungKook sacó una pequeña caja de su bolsillo,el menor solo dirigió su mirada hacia ella.

-¿Que es eso JungKookie?-

-Kim SeokJin,por favor hazme el hombre mas feliz de la tierra-Jin se sorprendió.

-¿Te casarías conmigo bebé?-preguntó con los ojos cerrados esperando por la respuesta de su amado.

Sintió unos dulces labios sobre los suyos que luego desaparecieron.

Abrió los ojos y vio a la persona mas hermosa que habia visto nunca.

-Claro que si kookie-se sonrojó-Te amo tanto-susurró mientras abrazaba a su ahora prometido.

-Y yo mas Jinnie-...

-Y yo mas Jinnie-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[The end]


¡𝐊𝐎𝐎𝐊𝐈𝐄!┊͙𝐊𝐎𝐎𝐊𝐉𝐈𝐍ִֶָ  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora