026

2.4K 235 8
                                    

Dia 1: 07:00am

El sol se asomaba por esa linda playa,los adolescentes recien se levantaban unos desperezandose,otros en el baño retocandose,otros desayunando y solo UNO estaba ya listo para irse.

Si,nada mas y nada menos que Park ChanYeol.

-vamos chicos,apurense-se quejó-vamos a llegar tarde-

-Hyung,son las 7 de la mañana,no hay forma de llegar tarde-razonó Jin. Quien por cierto ignoró a su novio TODA la noche.

Y por eso este se encontraba malhumorado.

-si hay forma Jinnie-dijo Yeol guardando un poco de silencio cuando escuchó a su mejor amigo gruñir-las personas que también están de vacaciones por estos lados querrán ir tambien-reprocho-y yo no pienso llegar de ultimo-

De la nada llegó a la cocina EunWoo tocandose la entrepierna sobre el pantalón,agitado y retorciéndose en el lugar,captando la atención de los presentes.

-EunWoo hyung...¿que hace?-Preguntó curioso Jin mientras veia esa escena.

-¿donde hay un baño extra?-pregunto agitado.

-¿un baño extra?-hizo otra pregunta JungKook.

-SI JEON UN BAÑO,DONDE HAY UN MALDITO BAÑO,SUHYUN ESTÁ AHÍ DESDE LAS 6 MAQUILLANDOSE Y NO ME DEJA ENTRAR-

-js,típico de SuHyun-comento el novio palido de la nombrada.

-emm no lo se,creo que ese era el unico que hay en la casa-dijo Jin tratando de volver a tomar su desayuno.

-mierda,SUHYUN APURATE!!-

Y porfin la peliverde salió.

-ay EunWoo,ahí está,ya salí,ve a tu precioso baño-dijo la chica rodando los ojos. Para luego tomar asiento al lado de Jin y YoonGi.

Hoy sería un dia duro...y recien era de mañana.





¡𝐊𝐎𝐎𝐊𝐈𝐄!┊͙𝐊𝐎𝐎𝐊𝐉𝐈𝐍ִֶָ  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora