Capítulo 4

795 34 9
                                    

Hoy se cumplen dos años desde que nos separamos y hoy publican mi libro he tardado casi 5 meses en escribirlo me he masturbado más que nunca, me he puesto roja, he llorado y he reído, pero al fin lo he logrado era escritora.

Cogí dos ejemplares uno para James y otro para Cristian, ya que había descubierto a trabes de mi hermano que  Cristián seguía trabajando en el bufete y no solo  eso era el que mi padre había elegido para ocupar su puesto y retirarse era feliz por él, también descubrí que James era el dueño del hotel Rits y que tenía su sede en la última planta de ese hotel, y no pude dejar de pensar que siempre estuvo a mi lado sin saberlo a cada una dedicatoria empece por James.

              "Mi cielo fuiste el mayor regalo que me ha pasado en la vida

                siento no haber estado a la altura al final del todo, fui yo la que

                no lo estuve aunque tú pensaras lo contrario"

                                   "Para siempre tu niña"

y le marco los labios con una barra de labios de brillo con color tenue rosa,

                 "Mi infierno, eres todo odio hacia mí pero no me

                 arrepiento de haberte conocido espero que algún

                 día te perdones a ti mismo y a mí por tanto odio

                 que te provoque "

                                    A.B.

Ha pasado un mes desde que he lanzado mi libro, no sé dé si ellos lo leyeron ni que pensaron, es un Boom internacional al igual que el de James que ya lo había conseguido hace dos años y seguía batiendo récord, mis amigas Emily y Lidia también lo leyeron y se quedaron enamoradas de James sin saberlo, también leyeron el mío sin saber que era yo la escritora y también se quedaron maravilladas con cielo y rechazaron a infierno aunque sentían morbo por él, claro esta no escribí con pelos y señales lo que le había hecho a mi mejor amiga.

Eran las 12 de la noche de un día de agosto hacia muchísima calor y yo tenía las ventanas abiertas de mi habitación llevaba un ligero camisón que solo tapaba la mitad de mi trasero dejando entrever algo de mis nalgas, con un tanga de encaje de mi coño que solo tapaba eso, tenía el pelo recogido el pelo en un moño semi desecho, abro la sabana para meterme en mi cama y siento que timbran en la puerta.

Abro la puerta y veo a James que me mira de arriba a bajo y yo automáticamente me pongo roja como un tomate y empiezo a jugar con mis manos y el dobladillo del camisón sin darme cuenta de que le dejaba ver más mi coño ya empapado por su mirada.

-Hola, Alba, ¿podemos hablar? ¿Me dejas pasar?

Por un momento me quedo quieta mi respiración es agitada, mi pecho sube y baja James acaricia mi mejilla y me levanta la barbilla para que lo mire, levanto los ojos y miro esos preciosos ojos grises que me miran y una sonrisa tierna en sus labios perfectos, asiento con la cabeza y me separo de la puerta para que pase, me separo y cierra la puerta de una patada, comienzo a caminar hacia el salón, pero James me  agarra del brazo me gira, pone las manos en mis mejillas

-Alba ¿Es verdad todo lo que as escrito en ese libro? ¿Es verdad que es eso lo que sientes por mí?

-Si, James es cierto todo lo que he escrito, son todos mis sentimientos hacia ti.

James venía con un pantalón vaquero azul que le marcaban perfectamente los músculos y una camiseta blanca apretada que dejaba notar sus perfectos pectorales y sus grandes y fuertes hombros, con unos brazos también musculosos, estaba aún más fuerte que antes, con su 1'80 de estatura y yo de 1'60 , con un brazo suyo me envolvía entera y con solo una mano me cubría toda la cara.

MI PERDICCION -2 TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora