Capítulo 5

724 33 5
                                    

-¿Hacerme el amor?

-Si mi niña hay es cuando esos pensamientos empezaron en mí, pero no quería tenerlos no estaba listo, cuando me dijiste que a cambio de hacer un trío querías que él te presentara a alguien más para tenerlo como novio, ya que nosotros teníamos novias, unos celos se empezaron a formar en mi interior, sin saber, sin entender por qué, fue cuando accedí a que te lo presentaría, pero fue cuando te dije no te podía follar otro nada más que nosotros.

Le acaricio la mejilla, él acaricia mi mano y se la lleva a la boca dándome un beso.

-Cuando me fui esa noche enfadado y os vi a ti y a él tan ajustó, me fui lleno de celos empece a celarme de él sabía que lo preferías a él en vez de ami, pero yo ya estaba perdido por ti y no lo sabía no me entendía, cuando viniste a la piscina estaba mal acababa de tener la pesadilla y deseaba que estuvieras entre mis brazos en ese momento, estaba sumido en mis pensamientos cuando me di cuenta de que tenías frío y te di mi chaqueta, pero me había fijado que estabas en ropa interior, en esos pensamientos que tenía hacia ti en ese momento era en hacerte el amor y no en follarte, estaba confundido, cuando me di cuenta de que estabas en ropa interior y me provocabas en el agua por primera vez no sabía que hacer contigo nunca me había pasado eso, cuando me tiraste el tanga en la polla ya no pude más tenía que hacerlo, me desvestí y ahí en el agua te pensaste que solo te estaba follando, nunca te folle Alba incluso cuando estábamos los tres no te follaba.

Me mira a los ojos y yo a él, me quite el camisón y me quede completamente desnuda  le desabroche el pantalón le baje la cremallera le agarre la polla.

-Mete tu preciosa polla dentro de mi coño empapado por ti y hazme el amor como tú solo sabes.

Me acuesto en la cama abro mis piernas mientras él se quita el pantalón, se acuesta encima de mí y me besa apasionadamente y con mucho deseo mientras introduce su hermosa polla dentro de mi coño y los dos gemimos a la vez, la mete y la saca con suavidad mientras mis piernas rodean su cintura, me acaricia mis tetas aprieta con fuerza y estira mis pezones, empieza a besarme mientras cada vez sus estocadas van más rápidas y profundas, separamos nuestras bocas por falta de aire y juntamos nuestras frentes mientras nos mirábamos a los ojos, siento que un fuerte orgasmos va a salir de mí y le digo chillando.

-Te quiero James.

-Yo también te quiero Alba.

Y siento como él también se corre dentro de mí, nos mirábamos a los ojos, nos besamos abrazándonos mientras él aún seguía dentro de mí, se saca despacio se acuesta a mi lado y me abraza me coloca sobre su pecho mientras me acaricia la espalda.

-Mi niña vamos a dormir, necesito dormir llevo tiempo sin hacerlo.

-Si, cariño, durmamos.

Siento como respira aliviado y me acaricia el brazo y la espalda con sus fuertes manos y así nos quedamos dormidos, cuando siento los rayos de sol en mi cara me doy cuenta de que son cerca de las 4:00 de la tarde, siento una enorme paz cuando siento la profunda respiración de James y me doy cuenta de que no nos hemos movido en toda la noche, le doy un beso en el pecho y veo como una sonrisa se dibuja en sus labios inconscientemente, me levanto despacio sin despertarlo y él se mueve.

-Duerme un poco más cariño voy a hacer algo de comer.

Se queda tranquilo cuando escucha mi voz y sigue durmiendo, termino de cocinar y voy a la habitación a buscarlo, lo miro y no me puedo creer que este a mi lado, me acerco a él y le acaricio la cara.

-Es hora de despertarse, no tienes hambre.

Me agarra de la cintura y me tumba en la cama.

-Mucha sobre todo de ti, tienes mucha ropa.

MI PERDICCION -2 TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora