Pasamos una semana maravillosa en paris, icimos de todo, visitamos muchísimos sitios, comimos y cenamos en los mejores restaurantes, e incluso fuimos a Disney land, nos reímos un montón e icimos el amor por horas, fue perfecto, James nunca más volvió a tener pesadillas desde que estamos juntos , aunque tenía miedo que le volvieran en paris, no las tubo , durmió toda la noche abrazado a mi por supuesto.
Pasaron varios meses desde que volvimos de París , estábamos en casa de James cuando me dijo que teníamos que hablar y nos sentamos en el sofá .
-Que pasa cariño , que te preocupa? - le digo acariciando la mejilla.
-Alba , quisiera que nos fuéramos a vivir a la casa que tenemos al lado de tus padres, vendemos los apartamentos o los conservamos eso como tu quieras, pero ya no quiero vivir entre los dos, quiero que nos a sentemos en un hogar.
Mis mejillas arden y lágrimas recorren las recorren, levantó mi cabeza ya que la tenía agachada mientras el hablaba, y veo que a él también le caen lagrimas, los dos sonreímos estas lágrimas eran de felicidad.
-Si James , vamos venderemos los apartamentos y viviremos en nuestra casa.
Empezamos a besarnos y acabamos haciendo el amor en el sofa, esta vez fue muy especia más que cuando nos juntamos hace ya dos años.
La casa la decoramos con los muebles de nuestros apartamentos ya que era una mansión , tiene 6 dormitorios con sus baños incorporados en cada una, dos salones en la planta de abajo ,uno más formal para toda la familia y amigos y otro más intimo, había un Hol enorme donde pusimos las butacas de mi habitación , hai una cocina enorme con una gran isla, también hay un gran jardín y una gran piscina con sus muebles, también hay columpios para Alba y Alex y para nuestros futuros hijos, teníamos asistentas 2 para ser exactos la que trabajaba en la casa de James y la que trabajaba en la mia, venían 3 veces a la semana, lunes , miércoles y viernes, para dar una limpieza a fondo, a James y a mi nos gusta hacer las cosas a nosotros solos y entre nosotros , ellas nunca cocinaba solo se dedicaban a mantener la casa limpia, si nosotros estábamos arriba ellas estaban abajo, los sábados venían las chicas que habían encontrado a sus verdaderos dioses griegos, no son tan espectaculares como James, de echo no eran muy musculosos eran más bien delgados y no muy altos, pero ellas están felices y ellos tambien , habeces íbamos a sus casas ellas habían comprado nuestros apartamentos y habían vendido sus casas , Emyli el mío y lidya el de James , fue increíble ver los apartamentos tan diferentes , pero eran muy bonitos eran como sus dueñas, ellas también necesitaban un cambio en sus vidas después de todo lo que había pasado, algunos domingos juntábamos las familias venía la de James y la mía todos nos llevábamos muy bien, la madre de James era especial, era pura bondad, James eras súper tierno con ella, tenía secuelas y cicatrices por culpa del padre de James, tan pronto la vi la adore, cuando nos abrazamos las dos nos emocionamos y me dio las gracias por querer y salvar a su hijo del infierno, James también se emociono ese día y nos abrazo a las dos, los tíos , el hermano y el primo eran también buenisimos, descubrí que el primo de James era Brayan el juez más respetable y más justo , estricto de todo Londres, y era el jefe del gran supremo.
Pasaron los mese todo es perfecto ya llevamos tres años juntos llenos de felicidad, un día estábamos viendo la tele por la noche James estaba acostado en mis piernas y yo estaba sentada acariciando su cara y su pelo largo, y la barba que se había dejado a petición mia.
-Alba quiero un hijo - me suelta James sin mirarme.
-Que? Quieres un hijo ahora?
James se levanta y se sienta a mi lado agarra mis manos y sigue hablando.
-Nos va genial , tus libros son un éxito y el trabajo que desepeñas conmigo en las empresas va genial, también las empresas y los hoteles van bien, creo que es el momento.
ESTÁS LEYENDO
MI PERDICCION -2 Terminada
RandomEsta historia es una continuación de otra que se llama mi predicción que se encuentra en mi lista de lectura, es una continuación, ya que no me gusto como acabo esta es mi perspectiva, le mande correos y le escribí para mandársela, pero nunca recibí...