Capítulo 6

781 33 7
                                    


James se levantó de la mesa se puso emfrente mía, se puso de rodillas delante de mi, me agarra las manoslas besa y me mira a los ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

James se levantó de la mesa se puso emfrente mía, se puso de rodillas delante de mi, me agarra las manoslas besa y me mira a los ojos.

-Alba ese dia no mate a nadie, y el tampoco lo izo, me crees verdad?

Asiento con la cabeza y el besa mis manos, luego besa mis labios suavemente y yo profundizó el beso, para demostrarle que le creo, nuestras lenguas bailan juntas desesperadas y apasionadas a la vez me subciona el labio de abajo mientras respiramos agitadamente por falta de aire, guntamos nuestras frentes, me abraza y me da un beso en la mejilla.

-vamos a recoger y luego te contare todo, todo lo que me preguntaste y lo que quisiste saber ese día.

Nos levantamos recogimos, limpiamos todo y fuimos al salón donde estuvo la primera vez que vino a mi casa, yo me senté y el se fue hasta la ventana mientras tenía la mirada perdida. 

-Ese día cuando te llevaba de mi mano, quería y necesitaba hacerte el amor, cuando Cristian me dijo que nos teníamos que irnos de inmediato, lo entendí de inmediato.

Se queda callado, yo siento que mis mejillas arden por sus palabras, era la primera vez que era la primera vez que mencionaba su nombre desde que llegó.

-Cuando te solté, sentí como tenías miedo, sabía que notabas como nos comportabamos fríos en ese momento, por eso te dije que no te moviera y no salieras, para que estuvieras segura, cuando ivamos en el ascensor Cristian me dijo que mi padre era el hombre que tenía que hacerte daño por orden del tuyo.

Cuando levanto la cabeza y lo miro veo como unas lágrimas corren por sus mejillas, me levantó y me acerco a él le agarró de la cintura para que se gire y el lo hace le agarró la cara y con mis manos y le acarició las mejillas quitándoles las lágrimas que le corrían por sus mejillas mirándolo a los ojos, sin darme cuenta tambien también lágrimas corrian por las mías.

Me abrazo y lloramos un rato, estaba rota sabía que se sentía culpable.

-James, tu no tienes la culpa de lo que pasó, la culpa es de nuestros padres que fueron unos hijos de puta.

-Alba tu no lo entiendes, mi padre te iba a secuestrar y matar por dinero, por culpa de tu padre que no te quiso nunca y sólo te quería todo el dinero de tus abuelos tienen a tu nombre, Alba tienes mucho más dinero que yo, tu madre y tus abuelos son herederos de una fortuna incalculable al morir tu madre todo ese dinero y vienes pasaron a ti, aparte tus abuelos te dieron la mitad de su fortuna,lo entiendes ahora?

Pensé que me desmaya a mis abuelos me habían contado la historia, pero no esta versión.

-Ellos me contactaron y me llamaron por si sabía algo del tema y por supuesto que no, cuando me lo contaron queria ayudarlos antes de saber de que se trataba de ti, pero al saberlo, con solo de pensarlo se me revolvía el estómago ,ya me gustabas mis ganas de follarte cada vez eran más evidentes,cada vez tenía más pensamientos con empotrar te sin piedad y que em gritar as por más , luego cuando asocie todo me di cuenta que ras la misma que estaba de la cual estaba obsesionado Cristian con follarla,nos conocimos en la universidad en las peleas clandestinas , un día peleamos, pero no hubo ganador quedamos empatados y ahí fue empezó nuestra amistad,un día Cristian se estaba follando a una chica sangraba por su coño cuando chisian me vio me dijo que me uniera, la chica me pidió que le diera por el culo que no le llegaba asique me baje los pantalones y le metí mi polla fuerte, la chica sangraba pero gritaba que siguiéramos que no parará ramos gritaba y gemia con placer nosotros nos volvíamos locos nos compenetrados ,Cristian la cogió en su colo para poderla penetrar mejor después de media hora de follarla y con múltiples orgasmos, paramos ya no podios mas, la chica se limpió y nos dio las gracias, nos dijo que era virgen y que era lo mejor que le había pasado en la vida,durante u mes quedábamos con ella y nos la follabamos , un día empezamos a desfasarnos con ella, cada vez éramos más ñas duros,cuanto más brutos éramos más le gustaba, un día le metí el puño por el coño y empeze a mover los dedos dentro de la chica gemia, Cristian la penetraba por el año mientras yo seguía con su coño y la mano dentro, la chica pedía más y más asique la empeze a follar con el puño mientra me hacia una mamada,fue unapasada, ese mes fue una salvajada,y la chica nunca tenía suficiente nos la comia, le comíamos el coño, la penetrabamos por el ano, le tirabamos de los peones ella cuanto más sangraba por el coño y por el año más le gustaba,y así es como descubrimos que nos gustaban los trios pero entre nosotros no hacíamos nada solo las follabamos a la vez,y de esa manera empezamos a practicar trios pero ambien nos follabamos a mujeres por separado,empezamos a ser cada vez más duros a la forma de follar y empezamos a escurecer , aunque Cristian ya estaba antes perdido por no poder folarte,el día que lo echaste de la habitación cuando regreso, llamo a la chica con la que haciamos el trío la follamos, cuando yo me canse de follarla pare pero Cristian siguió hubo un momento que la ato en la cama le abrió las piernas , se puso de pie en la cama y se la empezó a follar le empezó a dar puñetazos en el estomago, la chica gritaba cuando intere pararlo me dio un puñetazo,la chica gritaba, le pedía mas, yo tenía miedo que la matara, le empezó a emvestir con toda su fuerza en su coño y le metió el puño en el año a los diez minutos mientras seguía penetrandola de esa anera por sus dos agujeros se corrió y sacó el puño de dentro de ella, la desató la limpio y se marcho y yo me merche detrás de el, no volvimos a ver a la chica,no murió pero es tubo grabe,luego esubo medicada y ya no se mas, entiendes ahora porque siempre lo pare?Entiendes porque no le deje Alba,mientras le hacia todo eso a la grica el gritaba tu nombre, se imaginaba que eras tu.-eso último lo dijo en un susurro.

MI PERDICCION -2 TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora