Subí lo más rápido que pude a mi habitación. Cerré la puerta y me tiré, literalmente, en mi cama. Mi corazón latía tan rápido que pensé que en cualquier momento se me saldría del pecho, y, estaba seguro que estaba más rojo que un tomate.
¿Qué me estaba ocurriendo? Esto no lo había sentido desde... desde YunHo.
No, creo que nunca me había sentido así. Era... extraño.
Para relajarme un poco, decidí darme una relajante ducha. Entré al baño y me desvestí, quedando solamente en boxers. Antes de quedar completamente desnudo, me miré al espejo. Esas cicatrices. Parecían que no se irían nunca, me daba asco, mi cuerpo... lo odiaba. ¿Por qué no podía ser más delgado? ¿Por qué no podía ser más bonito? Sumándole a eso, tendría que vivir ni vida acompañado de mis heridas, tanto físicas, cómo psicológicas.
No supe cuánto tiempo estuve reflexionando, hasta que decidí ducharme. Demoré unos quince minutos en llevar a cabo la tarea principal. Y ya cuándo estuve listo, me sequé un poco y enrrollé una toalla en mi cintura. Vine tan rápido que olvidé traer una camiseta, o algo para cubrir mi cuerpo.
Abrí la puerta con delicadeza, mirando hacia todos los lados posibles, asegurándome de que MinGi no estuviera en ningún lado. Me daba algo de pena y vergüenza que viera todas las marcas en mi cuerpo; desde las cicatrices en mi estómago y abdomen, más los pequeños moretones que quedaron ahí.
Pero al parecer, la suerte no está de mi lado. Vi a el peliazul bajar las escaleras tranquilamente. En lugar de correr, me congelé. Mierda. No tenía cómo lograr que no me viera así.
Su rostro parecía un poema. Cambió tan rápido de expresión que ni si quiera yo me enteré. Pasó de una media sonrisa, a una expresión preocupada y triste. Pensé que había sido por mi cuerpo, pero lo vió cómo lo más normal del mundo, y, sinceramente no lo entendí.
Esperaba alguna reacción de asco, o algo parecido; por lo que no me di cuenta que apenas lo ví, mi rostro se volvió pálido, similar a un papel.
—JongHo, ¿Estás bien? Te pusiste muy pálido.
—S-sí. Sólo i-iré a mi habitación. Buenas noches. —hablé nervioso, para luego correr por las escaleras.
~🌙~
Era casi de madrugada, y yo aún no podía conciliar el sueño. Y no, no e tenido ninguna pesadilla.
La verdad, luego de ir a ver a SunHee, las cosas se calmaron un poco, y mis horribles sueños habían cesado. Según el psicólogo, cómo se acercó esa fecha tan dolorosa para mí, vuelven cómo recuerdos, amontonados y mezclados entre sí.
Supongo que mi odio y resentimiento hacia YunHo, aún no se esfuma, por lo que tampoco es de mucha ayuda. Pelearme con Woo lo empeora y, volver a saber de San tampoco es bueno. Se me hizo un lió de emociones que estoy aprendiendo a controlar. Pero primero es lo primero; hacer las pases con mi amigo. No puedo dejar que el pasado me afecte, ni mucho menos descargarme con él. Se que estuvo mal, él me confesó sus sentimientos y yo sólo lo rechacé cortantemente, lo que hizo que volviera a salir el tema con mi ex novio.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗡𝗦𝗪𝗘𝗥 ↝ jongmin
FanfictionJongho no a tenido la mejor suerte en su vida. Gracias a Hongjoong y a Seonghwa, logró sobrellevar y volver a armar el mundo que se le vino a abajo. Tal vez vivir con Mingi no sea tan malo. Tal vez lo ayude con sus inseguridades y sea la respuesta d...