Estaba paralizada en el sitio mientras Harry caminaba hacia nosotros. Liam por su parte no dejaba de mirarme con cierto asombro, lo miré para quitar hierro al asunto, al menos para relajarme y realmente me ayudó. Liam era una de esas personas que su sonrisa irradiaba tranquilidad.
-¿Tú vienes con nosotros?.-Preguntó Harry sin ni siquiera saludarme, tan solo se posicionó delante de mi y me miró fijamente. Parpadeé al escucharle y éste ladeó su boca formando una minúscula sonrisa. Lo peor de aquel chico eran sus constantes cambios de humor, nunca podrías saber si estaba de buen o mal humor. Empezaba a pensar que era algo bipolar. Desvié la mirada hacia mis tacones y luego hacia él, con ellos, mediamos lo mismo.
-Hola a ti también.-Añadí. Frunció el ceño y supe que iba a decirme algo no precisamente agradable por las expresiones de su cara, pero por algún extraño motivo lo dejó pasar.-...pues yo, sí...-Tartamudeé. Es que realmente no sabía que decirle por que yo no consideraba que mi presencia pintase mucho en el evento. Entonces Gemma asomó la cabeza por la ventana de su caravana y nos miró a los tres.
-Viene conmigo, asique no la mortifiquéis ninguno de los dos.-Me miró y me guiñó un ojo.
-Yo no pienso mortificar a nadie.-Añadió Harry levantando las manos en señal de paz.-....y creo que este panoli menos.-Señaló a Liam. Liam como era de esperarse le ignoró y centró su atención en mi.
-A mi me parece genial que vengas, estás preciosa June en serio.-Las mejillas se me pusieron del color de su corbata.
-El vestido es un poco corto eso sí.-Miré a Harry con una mezcla de vergüenza y mala baba.
-No es tan corto.-Repliqué. Aún así me miré las piernas.-....no lo es ¿no?.-Murmuré en bajito para mi misma. Éste empezó a reírse disimuladamente al escucharme. Entonces Gemma salió por detrás y me enganchó la cintura con su brazo derecho.
-No es corto.-Sentenció.-...además cariño, tienes unas piernas que hay que enseñar. Cuando Dave te vea esta noche se va a volver loco.-Ponerme roja con aquella gente era de lo más fácil. Todo eran momentos incómodos y ese era otro. Que Liam y Harry estuviesen allí delante escuchando aquello hizo que la saliva no pasase bien por mi garganta como esperaba y carraspease.
-¿Quien cojones es Dave?.
-No lo conoces, no te molestes.-En cuestiones de contestaciones Gemma le daba remates a su hermano por goledada. Éste se encogió de hombros con una expresión de lo más extraña en su ceño. Liam por su parte agarró su móvil que en aquello momentos le había sonado y miraba la pantalla.
-Chicos.-Murmuró sin despegar los ojos de la pantalla de su teléfono.-...no es por arruinaros el debate, pero Mike dice que tenemos el tiempo justo para ir a su caravana, recoger a Zan, Niall, Lou y salir por patas. Dice que él va a ir saliendo y que nos espera en la sala del Hotel donde tenemos el evento.
-Está pasándome la dirección.-Añadió Harry agarrando su teléfono mientras Liam se guardaba el suyo.-No entiendo por que manda veinte mensajes cuando sabe que estamos juntos, con que se lo dijese a uno debería sobrar.-Me reí disimuladamente. A veces sus respuestas eran de lo más simples, pero cuando no era un borde de mierda, resultaba hasta divertido.
Gemma seguía agarrándome por la cintura mientras todos nos pusimos en camino hacia la caravana de Mike para recoger a los demás, supongo que de alguna forma sabría que no terminaba de andar bien con sus taconazos. Y sin decirle nada le agradecí el gesto. Si volvía a verme en algo similar no iba a ir así ni de coña. Al menos no con esos tacones.
Cuando llegamos a la caravana de Mike, Mike ya se había largado. Allí los demás nos esperaban, todos estaban realmente guapos. Agradecí que me mirasen y que con amabilidad me dijesen lo cambiada y guapa que estaba. Escuché un par de veces resoplar a Harry, pero me pasé sus memeces por ahí mismo. Finalmente, uno de los gorilas apareció con una limusina donde todos entramos poco a poco. Los chicos se sentaron en el fondo y Gemma me desplazó hacia la zona del mini bar.
-Deberíamos catar esta magnifica botella.-Parecía una especie de vino, solo que más claro en cuanto a color.
-Por mi no la habrás, en serio.
-Oh venga, anímate, relájate un poco, nos va a venir bien un poco de motivación.-Asentí y deslicé mis ojos por aquella limusina. Nunca había estado en una. Bueno, ni en mis sueños más remotos esto había estado en ellos. Deslicé mi mano derecha por mi rodilla izquierda y un escalofrío me recorrió de pies a cabeza. Miré la zona interna de mi muñeca y una fina cicatriz me secó de golpe la garganta. Aquellos recuerdos eran un maldito lastre que me seguían hiciese lo que hiciese. Elevé la mirada sacudiendo ligeramente la cabeza como si con eso eliminase todo de golpe y me di cuenta de que Harry no me había perdido detalle en todo momento. Aparté la mirada de él hacia su hermana con cierta violencia. ¿Se habría percatado de aquel gesto?. Fuera como fuese, aquello provocó que me bebiese dos copas de golpe. Algo que lamentaría minutos después.
Al llegar, ellos salieron primero, Gemma se adelantó y Niall le ayudó a salir de la limusina. Le agarró la mano y me di cuenta de que aquel gesto lo había estado deseando hacer desde que la había visto aparecer en la caravana de Mike. Se comían mutuamente con la mirada, solo que disimuladamente y se pensaban que nadie se daba cuenta. Aunque a juzgar por los demás, yo debía ser la única que lo veía. Cuando fui a salir de la limusina mis pies temblaban ligeramente a causa de mi mal equilibrio y de mis dos copitas. Me apoyé en la puerta para salir sin perder de vista mis pies y entonces vi como una mano se tendía para ayudarme. La agarré sin fijarme y salí, al hacerlo vi que se trataba de Harry.
ESTÁS LEYENDO
Be as a famous I || Haylor fanfic (harry styles and taylor swift) (1 parte Completa)
Фанфик-No me beses.-Aquello salió en forma de murmullo. Entonces justo lo que le pedí que no hiciese, fue lo que hizo. Traté de quitármelo de encima, pero contra más luchaba más caía. Me besó la frente, la mejilla, el cuello hasta que finalmente atrapó su...