Sasuke volvió a su mansión y lo único que se le ocurrió hacer fue beber, trató de olvidarse de Sakura pero terminó llorando en el suelo, desarreglado, borracho y diciendo cosas incoherentes.
No podía quitarse de la cabeza a Sakura, ni aunque haya bebido muchísimas botellas de alcohol para hacerlo. Se contuvo en la fiesta de Emiko para no hacer nada en cuanto la vio con aquel chico, bailando y riendo. Quiso ir y coger su mano para llevársela lejos, confesarle lo que sentía realmente por ella y besarla. Mandar todo al diablo y escapar junto a Sakura para que ni su tío los encuentre. Pero sabía que eso no podía suceder, no arruinaría la fiesta de su hermana, Madara los encontraría, ya la había cagado con Sakura que no lo perdonaría, tienen responsabilidades y perjudicarían a terceros. Sasuke en esos momentos, lloró en el suelo hasta sentirse sin ninguna gota y bebió todas las botellas que pudo hasta quedar inconsciente. Quería olvidarla, pero Sakura ya se había metido en su corazón.
Mientras tanto en la fiesta de Emiko. Sakura noto la ausencia de Sasuke apenas se fue del salón, Ino le contó que se había ido en cuanto los vio bailar a ella y a Eiji. La verdad se puso triste, no quería que se vaya y tampoco entendía el porque se fue. Quizás se había ido porque ella estaba con otro chico pero ¿Por que? Si jamás le intereso, no la amó ni nunca lo haría pensaba. Así que se alejó de la fiesta y fue al tocador.
— ¿Te encuentras bien prima?— Sakura se encerró en los baños y Eiji se escabulló en los tocadores de mujeres, escuchó a Sakura llorar y se preocupó. —
— Eiji ¿Que haces aquí? Alguien te puede ver. — Se limpió las lágrimas y se miró en el espejo para ver que el maquillaje no se haya corrido.—
— ¿Que me importa? Tú estas llorando aquí sola en la fiesta de tu hermana menor, mientras todos allí afuera se divierten. — Eiji se cruza de brazos esperando una respuesta del porque lloraba. —
— Si tienes razón, soy una estúpida. Debería de estar con mi hermana en estos momentos. — Sakura suspira y intenta salir del tocador pero Eiji la detiene del brazo. —
— Dime, quiero saber lo que te sucede. ¿Es por aquel cantante Uchiha?— Eiji como todo el mundo, sabía de los rumores sobre su prima y Sasuke, estaba al tanto de las noticias y no le agradó absolutamente nada las fotografías que salieron recientemente con otra chica. —
ESTÁS LEYENDO
¿Puedes fingir amor?
Fanfiction- Hmp, cualquiera puede actuar estar enamorado.-Le dirige la mirada algo sorprendido ya que no esperaba que le hable.- - No lo sabes, jamas interpretaste el papel de un chico enamorado.- Sakura le observo y sonrió con soberbia al verlo a Sasuke qu...