Capitulo 19

2.4K 161 25
                                    

— Me vuelves loco cerezo. — Gruño Sasuke ayudándola con los movimientos de cadera. —

— Tu a mi Sasuke, ¡Ah!— Sakura brincaba a cierto ritmo constantemente aumento cada vez más sus movimientos. —

— Eres mía. Solo mía. — Le decía sasuke en el oído gruñendo al sentirse venir y le azotó su trasero haciéndola gemir. —

— ah...si...tu eres mio. — la callo besándola mordiendo su labio inferior. —

Lo besa con intensidad y llegan al clímax juntos, Sakura cae en el pecho de Sasuke y escuchaba el corazón agitado de él, al igual que el suyo. Quedaron dormidos apenas sus respiraciones se calmaron.

Esa noche ambos disfrutaron, no les importó que los paparazzis estaban afuera de la mansión de Sasuke esperándolos ver salir, pero nunca pasó porque estuvieron muy ocupados teniendo sexo por casi toda la mansión. Arriba del billar, en el baño, en la barra, en la cama, la cocina y en los lugares que se les ocurría en el momento.
Sasuke tuvo la iniciativa de estar con Sakura por lo que le dijo Naruto, él sabía que Lee había quedado escandalizado con la pelirosa apenas la vio en su cumpleaños. No soportó imaginárselos juntos, así que actuó por los celos y se dejó llevar. No se arrepentía de haber pasado esa noche junto a ella, verla durmiendo desnuda a su lado, lo llenaba por completo.
Eso lo asustó, cayó en cuenta lo mucho que le comenzó a importar y Madara, la podía usar en su contra para manipularlo, como lo hizo en Bahamas.

Sakura por otro lado, apenas sus labios se tocaron, la idea de irse de la mansión se borro de su mente. La tentación de quedarse con él y tener una noche movida era más fuerte. O quizás, los sentimientos que florecían adentro de ella. Trató de no desanimarse por eso, porque sabía lo que la agencia de Sasuke le impuso. No tener ninguna relación sentimental. Le parecía una ridiculez, pero ¿Que más podía hacer? Ni siquiera se encontraba segura si Sasuke sentía lo mismo. Así que en el momento que jadeaba el nombre de Sasuke con placer debajo de él, se concentro en el presente y sin preocuparse de salir dañada sentimentalmente como su mánager le aviso.

Sasuke en la mañana, fue el primero en despertar y ver la espalda desnuda de Sakura, recordando que se paraban en cada sala para hacerlo en diferentes posiciones hasta llegar al cuarto. Llevó sus dedos por toda la columna de ella acariciándola despacio, procesando lo que sentía, su corazón palpitaba con fuerza y apareció una sonrisa en sus labios. ¿Como es que siempre volvían a lo mismo? No lo controlaba, Las ganas de estar con ella, de tenerla abajo de él gimiendo de placer, verla brincar arribar de su cuerpo o ya con solo una caricia de Sakura, le podían más que las reglas de su agencia o su tío madara.
De repente, vio como Sakura se removía a su lado. Sin querer la despertó con sus caricias en la espalda, haciéndola estremecer ya a las primeras horas del amanecer.

— Buenos días. — Sakura lo saludo volteando a verlo y sentir las manos de Sasuke en su cintura. —

— Buenos días, ¿Dormiste algo?— Le preguntó examinándola en como enredo los dedos en su cabellera negra. —

— Lo poco que me quedaba para dormir, si ¿y tu?— Bromeó y Sasuke sonrió. —

— Si. Aunque quisiera seguir durmiendo la verdad. — Hunde su nariz en el cuello de Sakura y ella lo abrazó. —

— Yo también ¿pero sabes lo que nos haría Kakashi si faltamos estos días al set?— Se imaginaron a su director, gritándoles por el megáfono todo enojado por ser irresponsables y ambos se rieron. —

— Hmp, realmente no lo toleraría. — Sasuke se sienta en la cama y busca su ropa interior sin resultados. —

— Creo que toda nuestra ropa, anda regada por toda tu mansión. — Dice Sakura al sentarse en la cama y taparse sus pechos con las sabanas al ver que no se encontraba ninguna prenda suya tirada en el suelo. —

¿Puedes fingir amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora