— Hola Sarada. — Sasuke sintió su garganta cerrarse al ver a su hija en persona por primera vez, se puso de rodillas frente a ella para estar a la misma altura. —
La detallo mejor de frente, obviamente era parecida a él. Pudo ver que tenia sus genes y algunos de Sakura. Era la niña más hermosa que haya visto. A Sakura le llegaba hasta por debajo de las caderas, se mantenía abrazada de la pierna de su madre mirándolo con sus grandes ojos negros, examinándolo. No se la veía asustada. Si no mas bien curiosa por conocer a su padre.
Sakura era expectante del momento único y sentía muchas emociones juntas al mismo tiempo. Tenia a las dos personas más importantes a su lado conociéndose y ella estaba allí viendo como se estudiaban en silencio.— Hola...— Lo saludo de manera tímida y sonrojada, sin soltar la pierna de su madre. —
— Cielo, él se llama Sasuke. Es tu papá. — Sakura decide hablar al verlos callados. —
Sarada seguía estudiándolo con la mirada curiosa poniéndolo más nervioso de lo que estaba a Sasuke. No sabía muy bien lo que pensaba su hija, pero para su suerte, no le tenía miedo. Solo veía a una niña tímida escondida detrás de las piernas de su madre. Le causo demasiada ternura aquello, con sus mejillas sonrojadas y sus ojos negros pero aún así iluminados era lo que le daban ganas de abrazarla. Realmente su hija era un encanto.
— Así es. Puedes decirme Sasuke o papá. — Esta conversación jamás se imagino tenerla con su hija, agradecía que Sakura estaba allí domando la situación. —
Sarada asintió con una media sonrisa con vergüenza. Sasuke se esperaba otra tipo de encuentro con su hija, quizás ella abrazándolo o algo así pero solamente era una niña de 3 años que trataba de entender lo que pasaba, hablando con un desconocido pero que era su padre. En ese momento Sasuke se arrepintió de no haber estado esos tres años de su vida. Quizás si no hubiese seguido a su tío nada de esto pasaría. Pero debía de hacerse cargo de la situación y aunque le tomo tiempo para encontrarse con ella, se sintió muy feliz porque finalmente la conoció en persona.
— Sasuke ¿nos vamos al parque?— Le pregunto sakura sacándolo del trance. —
— Si, dejame ayudarte con eso. — Sasuke se volvió a parar y cogió el huevo donde iría sentada sarada en el auto. —
Mientras lo estaba colocando detrás en los asientos. Sarada iba agarrada de las piernas de su madre mirando a su padre, estaba algo confundida y avergonzada. De verdad ese hombre era su papá. No le quito de encima los ojos a Sasuke, eso le pareció divertido a Sakura y la alzo en brazos para sentarla en el huevo.
— ¿Estas lista para ir al parque?— Hablaba Sakura colocándole el cinturón para que Sarada diga algo. —
Pero solo asintió mirando a su padre de ojo, sasuke no sabia como interpretar eso y le pareció frustrante no saberlo. Sakura se río y le paso su biberón con jugo cuando termino de abrochar su cinturón de seguridad. Cerró la puerta de atrás y Sasuke exhalo exageradamente.
— Tranquilo, ella actúa así por timidez. — Le dijo para tranquilizarlo, yendo del otro lado del auto. —
— Entiendo, solo no se que hacer. — Suspiro y abrió la puerta para abrirle de adentro la puerta de Sakura. —
A todo esto, mientras entraban al auto. Sarada los miraba entretenida mientras bebía su jugo de manzana. Sintió la mirada de su padre por el retrovisor y se sonrojo, volteando hacía la ventanilla. Sasuke se sintió decepcionado y arrancó el motor del auto. En el camino al parque, no hablaron absolutamente nada. Quería que Sarada pierda la vergüenza con él y no sabia como, así que le comenzó a hablar.
— ¿Que edad tienes Sarada?— Aunque ya se sabia la respuesta, era la única pregunta que se le ocurrió para que la niña contestara. —
Sarada se le quedo viendo y busco la ayuda de su madre, quien esperaba que su hija responda.
ESTÁS LEYENDO
¿Puedes fingir amor?
Fanfic- Hmp, cualquiera puede actuar estar enamorado.-Le dirige la mirada algo sorprendido ya que no esperaba que le hable.- - No lo sabes, jamas interpretaste el papel de un chico enamorado.- Sakura le observo y sonrió con soberbia al verlo a Sasuke qu...